"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe" -shadowplay
Brutico escribió:Hola, estoy teniendo `problemas con obs ya que me graba mal el audio del microfono y me pregunto como bajar el volumen del audio con el programa de nvidia
Melens escribió:Cada vez que se actualiza Geforce Experience se todo a la m****. Versión anterior todo bien. Hace 2 versiones lo mismo que ahora (muchos problemas). Por mucho que haga no se activa la grabación (Share). Sabéis cómo puedo quedarme con la versión que me guste y que no se actualice automáticamente??
Seguramente salga en pocos días una nueva versión porque la última va muy mal (a no ser que sea un problema mío).
noentiendero escribió:Melens escribió:Cada vez que se actualiza Geforce Experience se todo a la m****. Versión anterior todo bien. Hace 2 versiones lo mismo que ahora (muchos problemas). Por mucho que haga no se activa la grabación (Share). Sabéis cómo puedo quedarme con la versión que me guste y que no se actualice automáticamente??
Seguramente salga en pocos días una nueva versión porque la última va muy mal (a no ser que sea un problema mío).
Creo que por Opciones se puede elegir que no se actualice automáticamente, no recuerdo exactamente pero a mí no se me actualiza sólo, así que imagino que es una opción que cambié cuando lo instalé.
Eso sí, sin actualizar no puedes ni siquiera abrir el programa, puedes grabar y todo el lío pero si quieres abrir el programa para cambiar cualquier opción no te deja hasta que no actualices. Y yo no lo hago porque siempre que actualizo luego el cabronazo no se abre ni siquiera, me da un error.
También anda por ahí el truco de bloquear en el archivo hosts los dominios de nvidia de donde se descargan las actualizaciones, de forma que el programa no puede bajar las updates. No sé si seguirá funcionando hoy día.
Melens escribió:noentiendero escribió:Melens escribió:Cada vez que se actualiza Geforce Experience se todo a la m****. Versión anterior todo bien. Hace 2 versiones lo mismo que ahora (muchos problemas). Por mucho que haga no se activa la grabación (Share). Sabéis cómo puedo quedarme con la versión que me guste y que no se actualice automáticamente??
Creo que por Opciones se puede elegir que no se actualice automáticamente, no recuerdo exactamente pero a mí no se me actualiza sólo, así que imagino que es una opción que cambié cuando lo instalé.
Eso sí, sin actualizar no puedes ni siquiera abrir el programa, puedes grabar y todo el lío pero si quieres abrir el programa para cambiar cualquier opción no te deja hasta que no actualices. Y yo no lo hago porque siempre que actualizo luego el cabronazo no se abre ni siquiera, me da un error.
También anda por ahí el truco de bloquear en el archivo hosts los dominios de nvidia de donde se descargan las actualizaciones, de forma que el programa no puede bajar las updates. No sé si seguirá funcionando hoy día.
Buenas,
cansado de los errores de la última versión, busqué una versión anterior que fuera perfecta y la instalé. Primero bloquee los ejecutables en el Firewall para que no que no me diera el coñazo con los updates, pero al no tener linea con intenet, la opción de shadowplay (el share actual) no aparecía y tuve que quitarle el bloqueo. Al estar en contacto con internet al ejecutar el programa me salia lo de la última versión y que tenía que instalarla (si la cierras y y vuelves a ejecutar el GE, vuelve a aparecer):
Pero enreando me dí cuenta que si no hacía caso a esa ventana y volvía a ejecutar el Geforce experience (versión antigua) teniendo la ventana abierta, el programa se abría perfectamente con todo disponible. Eso es lo que hago siempre, una vez enciendo el shadowplay cierro el GE y la ventana que muestro en la imagen...y todo perfecto. La ventana solo aparece la primera vez que inicias el programa y si la dejas abierta, la segunda vez ya se abre el programa perfectamente.
Saludos.