shadow play no graba

he buscado en este foro solución y la que encontré a mi no me funciona

la cuestion es k e borrado los drivers
he vuelto a instalar los más nuevos
y continua sin grabar ningún juego
lo único que hace es capturas

os subo unas de mi configuración del geforce experience y del panel de control
del shadowplay, k no es igual al de un compañero k subió sobre sus problemas

esta es la pantalla de control del compañero
http://i.imgur.com/giVLaai.png
esta la recuerdo hace mucho k tambien yo la tenia, pero ahora no me sale esa pantalla

el code es mi acceso directo (le psue la coletilla de shadwo pork lo lei aki como solución pero nada
"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe" -shadowplay

estas son las capturas del panel de control k tengo
http://i.imgur.com/4bo7jXW.jpg
http://i.imgur.com/QN4GFV9.png
http://i.imgur.com/pcYz507.png
http://i.imgur.com/BRczVVz.png
http://i.imgur.com/dsdFvwy.png

total k a la hora de grabar no sale nada en pantalla
solo lo del aviso de k si kiero compartir de ALT+z
ni micro en rojo y cuadrado en rojo ni en verde (nada)
lo unico k sale es el aviso de que si queiro compartir ALT + Z
y cuando lanzo el juego
le doy a la combinación y nada no graba, solo captura pantallas

alguno sabría k tengo k hacer jajaja
creo k voy a...... algo xddd
el OBS me quita un montón de FPS, hay juegos k se me quedan en 15 ó 20 fps cuando intento stremear en directo o grabar

saludos y disculpas por el tostón
pero es k estoy algo desesperado ya
no se k hacer, lo he intentado todo

lo dicho muchas gracias y disculpas
La ruta en la que grabar las capturas supongo está correcta. Tambien mira que la combinacion de teclas no sea usado por el juego u otro programa y puedan pisarse.

Es raro lo de la caida de frames tan grande que dices tener con OBS por que este tambien soporta Nvenc de Nvidia. Y con un buen cpu tampoco por software sangra de esa forma creo yo.
gracias por tu respuesta
pues si la verda es k yo también estoy sorprendido por la sangría de fps k me hace obs a la hora de grabar, es una pasada, en algunos juegos (dead space k estoy haciendo un gameplay revival de la saga, me quita 100fps) es decir sin OBS el msi afterburner me marca hasta 300 fps, pero a la que le doy a grabar baja a 40 y incluso menos
Con los demás juegos no es tan marcada la pérdida pero no llego ni de lejos a los 60fps

mi equipo es un i53570k a 3,4ghz. 16 mb de ram y un gtx970
no es muy nuevo pero debería aguantar todos los juegos actuales con tranquilidad y la verda es k lo hace pero sin OBS.

bueno pues volviendo a shadowplay
nada he cambiado todas las rutas, todos las combinaciones y nada no va, como mucho me captura la pantalla, pero grabar nada.

en fin,
gracias por todo
Buenas, hablando con algunos amigos nos hemos dado cuenta de que Shadowplay falla mucho desde la actualización.
A mí personalmente no me graba, además, los accesos directos funcionan cuando quieren, pero cuando no van hay que reiniciar para que se arregle.
Si tengo suerte y estoy grabando, cuando hago una captura, la grabación se para y no hay manera de abrir el video, porque aunque el fichero pese unos cuantos gigas, no se ha guardado bien la grabación.
Me está fastidiando bastante el tema... [snif]
Última actualización y fallo al compartir. "Inténtelo después de reiniciar su sistema" o algo así me dice. Al compartir me refiero al activarlo para que me salga el circulito y poder darle a grabar. Pues lo activo, le doy a la tecla para grabar y nada. Lo desactivo y vuelvo a activar y le vuelvo a dar a grabar y nada (siempre el error aunque aparece el circulito, pero no en verde). Cuando llevo unas 6 o 7 veces así...le doy a grabar y ya va. Es desesperante. He vuelto a las versiones anteriores y va perfecto, pero me está todo el día tocando los cojones con que actualice.
Mi solución temporal es desactivar la opción de repetición instantánea (f10), a mi es eso lo que me da problemas. A ver cuando lo arreglan...
Hola, estoy teniendo `problemas con obs ya que me graba mal el audio del microfono y me pregunto como bajar el volumen del audio con el programa de nvidia
Brutico escribió:Hola, estoy teniendo `problemas con obs ya que me graba mal el audio del microfono y me pregunto como bajar el volumen del audio con el programa de nvidia

El microfono se controla desde el propio OBS o del panel de audio de Windows. Puedes mirar si Windows te tiene algún tipo de Boost o ganancia de audio activo en el microfono.
@Darumo el obs y el nvidia me graban el audio del micrófono con muy mala calidad. El micro es nuevo, la tarjeta de audio también... es el micrófono Auna CM001B conectado Phantom 48V neewer y trajeta de sonido creative ZxR. Cuando grabo con editores de audio audacity o Audition se escucha perfecto..
Aprovecho el tema porque tengo problema con este programa pero con la webcam.

Funciona bien pero mi pregunta es ¿hay alguna manera de que no te veas a ti mismo en el propio juego?, lo veo muy mal y eso que este programa graba de puta madre y superfluido, ni un fallo, pero el fallo que le veo es verme a mi mismo porque me tapa partes de la pantalla en las esquinas dodne el juego te aporta datos/ vida/municion...

¿hay alguna manera de configurar que no me vea a mi mismo mientras grabo?

un saludo ;)
Cada vez que se actualiza Geforce Experience se todo a la m****. Versión anterior todo bien. Hace 2 versiones lo mismo que ahora (muchos problemas). Por mucho que haga no se activa la grabación (Share). Sabéis cómo puedo quedarme con la versión que me guste y que no se actualice automáticamente??

Seguramente salga en pocos días una nueva versión porque la última va muy mal (a no ser que sea un problema mío).
Buenas. A alguno le pasa que el ShadowPlay sí graba pero a la hora de guardar las partidas no las guarda en ningun lado?? Tengo como ruta para guardar las partidas la carpeta de descargas, y por mas que inicio y paro las grabaciones,me sale el icono de que esta guardando, pero no guarda nada. ¿Alguna idea?
Por otro lado con OBS no consigo grabar con una calidad aceptable. No se si es por que lo tengo mal configurado, por la grafica (tengo una 1060 de 6gb) o por que será...
Melens escribió:Cada vez que se actualiza Geforce Experience se todo a la m****. Versión anterior todo bien. Hace 2 versiones lo mismo que ahora (muchos problemas). Por mucho que haga no se activa la grabación (Share). Sabéis cómo puedo quedarme con la versión que me guste y que no se actualice automáticamente??

Seguramente salga en pocos días una nueva versión porque la última va muy mal (a no ser que sea un problema mío).

Creo que por Opciones se puede elegir que no se actualice automáticamente, no recuerdo exactamente pero a mí no se me actualiza sólo, así que imagino que es una opción que cambié cuando lo instalé.

Eso sí, sin actualizar no puedes ni siquiera abrir el programa, puedes grabar y todo el lío pero si quieres abrir el programa para cambiar cualquier opción no te deja hasta que no actualices. Y yo no lo hago porque siempre que actualizo luego el cabronazo no se abre ni siquiera, me da un error. ratataaaa

También anda por ahí el truco de bloquear en el archivo hosts los dominios de nvidia de donde se descargan las actualizaciones, de forma que el programa no puede bajar las updates. No sé si seguirá funcionando hoy día.
noentiendero escribió:
Melens escribió:Cada vez que se actualiza Geforce Experience se todo a la m****. Versión anterior todo bien. Hace 2 versiones lo mismo que ahora (muchos problemas). Por mucho que haga no se activa la grabación (Share). Sabéis cómo puedo quedarme con la versión que me guste y que no se actualice automáticamente??

Creo que por Opciones se puede elegir que no se actualice automáticamente, no recuerdo exactamente pero a mí no se me actualiza sólo, así que imagino que es una opción que cambié cuando lo instalé.

Eso sí, sin actualizar no puedes ni siquiera abrir el programa, puedes grabar y todo el lío pero si quieres abrir el programa para cambiar cualquier opción no te deja hasta que no actualices. Y yo no lo hago porque siempre que actualizo luego el cabronazo no se abre ni siquiera, me da un error. ratataaaa

También anda por ahí el truco de bloquear en el archivo hosts los dominios de nvidia de donde se descargan las actualizaciones, de forma que el programa no puede bajar las updates. No sé si seguirá funcionando hoy día.

Buenas,
cansado de los errores de la última versión, busqué una versión anterior que fuera perfecta y la instalé. Primero bloquee los ejecutables en el Firewall para que no que no me diera el coñazo con los updates, pero al no tener linea con intenet, la opción de shadowplay (el share actual) no aparecía y tuve que quitarle el bloqueo. Al estar en contacto con internet al ejecutar el programa me salia lo de la última versión y que tenía que instalarla (si la cierras y y vuelves a ejecutar el GE, vuelve a aparecer):
Imagen

Pero enreando me dí cuenta que si no hacía caso a esa ventana y volvía a ejecutar el Geforce experience (versión antigua) teniendo la ventana abierta, el programa se abría perfectamente con todo disponible. Eso es lo que hago siempre, una vez enciendo el shadowplay cierro el GE y la ventana que muestro en la imagen...y todo perfecto. La ventana solo aparece la primera vez que inicias el programa y si la dejas abierta, la segunda vez ya se abre el programa perfectamente.
Saludos.
Melens escribió:
noentiendero escribió:

Buenas,
cansado de los errores de la última versión, busqué una versión anterior que fuera perfecta y la instalé. Primero bloquee los ejecutables en el Firewall para que no que no me diera el coñazo con los updates, pero al no tener linea con intenet, la opción de shadowplay (el share actual) no aparecía y tuve que quitarle el bloqueo. Al estar en contacto con internet al ejecutar el programa me salia lo de la última versión y que tenía que instalarla (si la cierras y y vuelves a ejecutar el GE, vuelve a aparecer):
Imagen

Pero enreando me dí cuenta que si no hacía caso a esa ventana y volvía a ejecutar el Geforce experience (versión antigua) teniendo la ventana abierta, el programa se abría perfectamente con todo disponible. Eso es lo que hago siempre, una vez enciendo el shadowplay cierro el GE y la ventana que muestro en la imagen...y todo perfecto. La ventana solo aparece la primera vez que inicias el programa y si la dejas abierta, la segunda vez ya se abre el programa perfectamente.
Saludos.

Interesante, lo probaré... cuando me funcione el Geforce Experience [+risas] resulta que ahora no puedo abrirlo, me dice que falta una librería o no se qué historias, lo gracioso es que grabar graba bien. Tampoco me trastorna mucho no poder abrirlo, por suerte tengo todo bien configurado [tomaaa] y visto lo visto no voy a tocar nada!
14 respuestas