Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Por fin tenemos fecha de este esperado juego que recuerda muchisimo a Comandos pero ambientado en el Japon feudal. Ha recibido muchas criticas positivas en steam y nos llegara en apenas un par de meses, tanto fisico como digital el dia 28 de Julio

http://www.vandal.net/noticia/135069164 ... -de-julio/

La gran duda es como sera el control en consola y a que precio saldra
viendo la excelente recepcion que tiene el juego por aqui pongo un par de analisis xD

el PVP el fisico es de unos 40 € y al final son 13 misiones

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... he-shogun/
http://generacionxbox.com/analisis-shad ... es-shogun/
A mi si me interesa mucho, se parece mucho al mitico Commandos, y le han dado grandes valoraciones la critica pero lo que pasa que no veo el precio digital de diferentes pais por ningun lado.
Me extrañaba que este juegazo no tuviese ningun hilo oficial.
Yo cuando salga del curro esta tarde,me lo llevo para casita,que ha llegado esta mañana. Llevo casi 3 meses mordiendome las uñas contando el tiempo para catarlo (aunque ya lo hice con la demo de steam :D),y es que soy un amante de los Commandos,asi que este Shadow Tactics iba a caer si o si :D

Esta noche a darle al vicio intensamente XD
diego_19 escribió:A mi si me interesa mucho, se parece mucho al mitico Commandos, y le han dado grandes valoraciones la critica pero lo que pasa que no veo el precio digital de diferentes pais por ningun lado.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... sx9nvmvqg9
NeOz7 escribió:
diego_19 escribió:A mi si me interesa mucho, se parece mucho al mitico Commandos, y le han dado grandes valoraciones la critica pero lo que pasa que no veo el precio digital de diferentes pais por ningun lado.

Pues esos 25 e en rusia suena muy apetecible. Muchas gracias [oki]
jjuioij escribió:
NeOz7 escribió:

Pues esos 25 e en rusia suena muy apetecible. Muchas gracias [oki]

incluso si no quieres buscarte la vida con gift cards, la opcion de Hungria sale por 26-27 € vs los 40 € que vale aqui esta super bien porque sirve la propia Visa
@NeOz7 pues tienes toda la razon. Ademas al tener que comprar los gift cards ya no sale tan barato. Ya que son algo mas de 1600 rublos. Asi que habria que pillar 2000 si o si. Muchas gracias.
Va a caer seguro. Pinta genial a comandos pero en el japon feudal. Un saludo.
El commandos sí me gustaba, así qué éste habrá que probarlo
Va a caer seguro pero antes queria probarlo. Hay demo pero en ps4. En el bazar de micro de momento nada. Espero la pongan en breve.
jjuioij escribió:Va a caer seguro pero antes quehttps://www.elotrolado.net/posting.p ... 4188762ria probarlo. Hay demo pero en ps4. En el bazar de micro de momento nada. Espero la pongan en breve.

hostia! gracias por avisar la bajare primero alli para ver si lo pillo en One

EDITO

Finalmente lo he pillado, ni he terminado la demo de PS4 porque sabia que lo pillaria y no tenia ganas de jugar al mismo tutorial otra vez xD

El juego es una delicia, nunca he sido fan de los Comandos pero esta claro que bebe de esa saga, al principio la camara es horrorosa, vas muy perdido, pero despues de unos minutos te vas acostumbrando y ya haces lo que quieres.

He jugado 2 misiones y me he tirado 1 hora tranquilamente en cada una de ellas, ademas una vez la terminas puedes repetirla intentando hacer los objetivos secundarios que es donde augmenta la dificultad porque algunos son jodidos

En fin, de momento me esta gustando mucho lo que estoy jugando y a ver que tal se me hace todo el juego

Por cierto, subio de precio en Hungria unos 1000 florines y no queda tan bien de precio, aun asi son 30 y algo y de entrada parece ser que los vale

Un saludo
@NeOz7 muchas gracias por tus impresiones. Yo he jugado la demo y tambien me ha gustado mucho.
Eso si no sabia que habia subido en hungria [mamaaaaa]
jjuioij escribió:@NeOz7 muchas gracias por tus impresiones. Yo he jugado la demo y tambien me ha gustado mucho.
Eso si no sabia que habia subido en hungria [mamaaaaa]

pues si... es una putada lo del aumento de precio pero bueno, tampoco son 70 €...

Mas cosas, lo de la camara sigo insistiendo que solamente es al principio, ahora ya la muevo tranquilamente sin ningun problema

Aviso para navegantes, el juego es MUY LENTO, lo digo porque si os pensais que es ir matando gente y acabar las misiones rapido os podeis olvidar. Personalmente es algo positivo porque tienes que vigilar cada accion que haces porque siempre hay alguien mirando que te jode la mision, pero bueno, con el fantastico boton de guardado rapido puedes guardar antes de afrontar cada movimiento.

Sobre ese guardado, es graciosos porque hay un contador de tiempo que te indica cuando hace que no guardas y va cambiando de color cuando el tiempo es elevado. Cuando llevas 5 min sin guardad se pone en rojo en plan, cuidado no la lies que hace rato que no guardaste xD
Yo lo he pillado hoy en Rusia compartido, me pase los 3 commandos en su día y para mi fueron brutales, cuando me enteré de este y vi algún video solo al ver ese marcador verde de derecha a izquierda de la visión del enemigo me hizo volar muchos años atrás y recordar grandes momentos con un videojuego, en definitiva no podía dejarlo pasar, esta noche le daré cañita a ver que tal
Yo no sé de que van poniendo demo solo en PS4. Cada vez flipo más con la desigualdad en cuanto a consolas, no ya solamente por el tema de los exclusivos, es que esta semana he estado visitando muchísimas tiendas y te ponen 6 estanterías con PS4 y 1 de la One. Esto es de alucine.

Volviendo al tema, a ver si se dignan a poner una demo en One.
El que disfrutará en su día de commandos lo hará con este juego, sin lugar a dudas es brutal!! Ayer solo probé la primera misión que además no acabé por tema de tiempo pero solo puedo decir que estoy deseando seguir, que maravilla!! Coincido en lo que decían de las cámaras se hacen jodidas al principio de controlar, luego una auténtica maravilla
flipo con la dificultad de algunas insignias... como te vas a pasar una mision en 15 min si tardo 1 h y media?? xD
@NeOz7 te tiras 1 hora y media porque lo vas planeando. Pero una vez que ya te sabes la ruta y como hacerlo es más rapido
Grinch escribió:@NeOz7 te tiras 1 hora y media porque lo vas planeando. Pero una vez que ya te sabes la ruta y como hacerlo es más rapido

sisi esta claro, de todas maneras nose si el contador del tiempo se resetea cuando cargas la partida anterior o si ese es el tiempo total. Lo digo por el tema de morir
Buf despues de varios dias jugandolo lo aparque porque eran fiestas y ahora que ha salido el Uncharted lo tengo mas parado aun... miedo me da que me de mucho palo acabarlo porque me deben quedar 2 o 3 misiones... a ver si no lo dejo a medias [360º]
Que tal el control? No.se si pillarlo en pc o en one
MuSTi escribió:Que tal el control? No.se si pillarlo en pc o en one

Pues aunque no lo parezca se juega perfectamente con el mando.
Bueno, por casualidad lo he visto en la store, me refiero a que ya está la demo :)
Hola! Un duda para los poseedores del juego... alguno tiene la Xbox One X? ¿sabéis si tiene mejoras implementadas?

Se que en PS4 Pro se puede poner a 60fps, y leí en una entrevista que la X tendría las mismas mejoras, pero de eso hace meses, y no se sabe nada ni está en ninguna lista.

Preferiría pillarlo en One, pero si no tiene las mejoras y no las van a poner, acabaría por pillar el de PS4... si alguno lo puede probar... [angelito]

Gracias!
Foxindarian escribió:Hola! Un duda para los poseedores del juego... alguno tiene la Xbox One X? ¿sabéis si tiene mejoras implementadas?

Se que en PS4 Pro se puede poner a 60fps, y leí en una entrevista que la X tendría las mismas mejoras, pero de eso hace meses, y no se sabe nada ni está en ninguna lista.

Preferiría pillarlo en One, pero si no tiene las mejoras y no las van a poner, acabaría por pillar el de PS4... si alguno lo puede probar... [angelito]

Gracias!

El juego ya tenia ese modo nada mas salir. Lo que pasa que en la s tenia ese defecto que cortaba la pantalla e iba mal en ese modo.
Pero en la x en modo 60 fps va de lujo a si que puedes pillarlo para ella tranquilamente.
jjuioij escribió:El juego ya tenia ese modo nada mas salir. Lo que pasa que en la s tenia ese defecto que cortaba la pantalla e iba mal en ese modo.
Pero en la x en modo 60 fps va de lujo a si que puedes pillarlo para ella tranquilamente.

Genial! muchas gracias ^_^

Y si me permites otra consulta... jejeje En la demo (si, no sabía que había demo [+risas] ) veo un fallo gráfico raro:
Hay como dos o tres "bandas" con contraste diferente en la pantalla. Se puede ver muy bien cuando pones la cámara sobre el mar del principio, y se nota como van moviéndose arriba y abajo cuando haces zoom in y out con la cámara. ¿eso se arregla en el juego completo? es que me resulta bastante molesto. No es screen tearing, es solo con los colores... muy raro.

Graciasssss [beer]
@Foxindarian pues tengo mirar ese defecto que dices peeo el tearing ya te lo digo yo que no lo tiene en la x y eso que no tiene parche.
Pero ya la consola lo mejora por si sola. Lo miro y te cuento hoy
@jjuioij , pudiste mirar eso en el juego completo? [angelito]
Foxindarian escribió:@jjuioij , pudiste mirar eso en el juego completo? [angelito]

Perdona que tardara es que se me paso. Pues si que siguen en el juego completo.
Como te dije nunca llego a salir parche para el juego. Lo del tearing me imagino que se soluciona en la x por el hardware de ma maquina.
@jjuioij muchísimas gracias! Pues nada, una pena, tiraré por el de la PS4Pro entonces, porque una vez me he fijado en eso, ya no puedo evitar verlo todo el rato jajaja (aunque se ve un poco más nítido y fluido en X, comparando demos...). Les escribí a los desarrolladores y me confirmaron que no habría ningún parche, porque están centrados en el próximo juego... A ver si es tan bueno como este!
29 respuestas