pues el juego empieza con una intro corta pero muy bien realizada , me a sorprendido mucho este sonic de graficos esta muy bien es rapidísimo no vi relentizarse nada todo se mueve suave , me llama la atención que se rompe casi todo lo que se encuentra los efectos de explosiones estan chulos y al principio se junta con sonic me hace gracia el bueno y el malo , detalle importante es el primer sonic que veo que dispara con muchas armas diferentes como pistola ametralladora y otras , tambien me gusto que se monta en un coche y se maneja bien y rompe todo a su paso por eso me esta enganchando y me da muy buena impresión recomiendo este nuevo sonic por fin algo decente a los primeros por cierto español subtitulado
A mí no me gusta nada, y de hecho a durado en mi HDD como 10 minutos (el tiempo de empezar a jugarlo).
Pero tranquilos, porque a mí nunca me ha atraído ningún Sonic. Si acaso un poco el 2 de Dreamcast.
antes de hablar jugarlo...como todo sonic ke sale le tengo muchas ganas a este aunque más al Rush, al de X360 y al Riders...ah y que quereis juegos iguales o que cambien un poco??yo lo sgundo...
prefiero que cambien pero de otra manera, el sonic de dreamcast era un buen sonic con algo cambiado, el otro de xbox lo mismo (lo de usar 3 tios y tal..) pero PISTOLAS.. pff al menos el luigi's mansion tiene una aspiradora.