Shadow the hedgehog lider de ventasen UK de juegos baratos

GC Budget chart:

1 Shadow The Hedgehog
2 Donkey Konga
3 Sonic Heroes
4 Super Smash Bros: Melee
5 Metroid Prime 2: Echoes
6 Lord of The Rings - The Third Age
7 Sonic Gems Collection
8 NBA Street V3
9 Spartan: Total Warrior
10 Shrek Super Slam

PS2 Budget chart:

1 Shadow The Hedgehog
2 The Simpsons: Hit and Run
3 Sonic Heroes
4 Lego Star Wars
5 Crazy Frog Racer
6 Timesplitters: Future Perfect
7 Grand Theft Auto: San Andreas
8 Burnout Revenge
9 Battlefield 2: Modern Combat
10 Ultimate Spider-Man

Xbox Budget chart:

1 Tom Clancy's Splinter Cell
2 Shadow The Hedgehog
3 Pro Evolution Soccer 4
4 Grand Theft Auto: San Andreas
5 Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
6 Halo 2
7 Timesplitters: Future Perfect
8 Super Monkey Ball Deluxe
9 Fable: The Lost Chapters
10 Battlefield 2: Modern Combat

http://www.elspa.com/about/charts/charts.asp

Toma ya.
para ser tan malo se ve q gusta...
A este juego no lo habian puesto a parir en todas las reviews?? :-?

Saludos.
a U p A s E g A !

xDDDDD , NADA QUE ME ALEGRO [fies]
yo he jugado tres pantallas o asi del shadow y la verdad es que me esta gustando. Tiene un ambiente bastante conseguido, unos graficos muy buenos y la posibiliadad de elegir si te pones de parte de los buenos, de los malos o de tu propio bando.

Aunque no sea un juego que vaya a pasar a la historia la verdad es que merece la pena jugarlo [oki]
Bueno, el juego es mediocre y son raros esos resultados (cuan barato esta? XD), pero bienvenido sea por una vez las locuras de las listas de ventas.
Yo he insultado a Sega por haberme hecho desperdiciar 1€ en un mini-dvd.

Que juego mas malo por dios santo.
el juego no es tan malo, pero por la herencia de los sonic se le fusila.

en realidad es de esperar, o santo, o demoño. [sati]

saludos cordiales.
GXY escribió:el juego no es tan malo, pero por la herencia de los sonic se le fusila.

en realidad es de esperar, o santo, o demoño. [sati]

saludos cordiales.

[+risas] Es muy cierto, de SEGA uno espera lo máximo. Si el juego fuese de Titus no hubiese decepcionado tanto.

Lo único que deseo es que SEGA se ponga las pilas, por favor. Estoy cansado de ver el mismo motor gráfico desde el Sonic Adventures de Dreamcast!!

Es como si a los del Sonic Team los hubiesen metido en una cápsula criogenica que los mantiene en 1999 for evah. :(
Recuerdo haber leído hace no mucho una entrevista a Yuji Naka, creo que en Gamespy, y en serio que parece que el hombre vive en otro mundo. De momento, aunque espero que Sega haga algún gran juego, no pondría todas mis esperanzas en el Sonic Team.
Cual es el mejor sonic 3D? O deberia preguntar... hay algun sonic 3D que merezca la pena?
El Sonic Adventure. No.

Desde que sonic habla no solo no valen mucho, sino que da hasta rabia que salgan/verlos. A ver que hacen con el de 360/PS3.
Solo falta que lo vuelvan rapero, y ya tiene algunas poses.
Sonic habla? [mad] Que miedo no?
Mario dice cuatro tonterias con acento italiano, pero se le perdona.

Me he acabado el Beyond Good&Evil. Bastante bueno!, aventura de corte clasico con toque europeo. En el fondo no es mas que una buena mezcla de elementos de otros juegos, pero hecho con buen gusto y con un diseño de entornos y caracteres bastante agradable.
Voy a parar a ver si vais a pensar que soy un topo de Ubisoft.
Tampoco es la panacea pero vamos he disfrutado mucho las horas de juego que me he echao. Y por 9.90$, pues oye como que si.
Pues eso que estoy buscando algun juego como este. Me ha gustado mucho el nivel de dificultad facilon y el hecho de que hubiera zonas de guardar en tarjeta por todos lados.
coleco escribió:Cual es el mejor sonic 3D? O deberia preguntar... hay algun sonic 3D que merezca la pena?

1º pregunta: sonic adventure, seguido del 2 (le pierden las aburridisimas fases de knuckles) y el heroes.

2º pregunta: si, siempre que no exijas que tenga que ser un system seller.

a israel:

pregunta uno:

si el shadow, o sonic heroes, en vez de "sonic" fueran...yo que se, de la peña que ha hecho whiplash (por ejemplo)...estarian mejor, igual o peor calificados estos juegos?

...yo creo que bastante mejor...pero como es de SEGA y es un SONIC y no es LA FACKING BOMBA AAA (como tampoco lo es nada en plataformas desde hace muuuucho)... pues pasa a ser la peste.

pregunta dos:

sonic team "vive en una burbuja" desde hace 5 años o es que simplemente es uno de tantos equipos de desarrollo que simplemente, no llega a dar la talla en las actuales generaciones de maquinas?

ojo a la nubosidad visual que el hype y la fidelizacion pueden producir al responder esta pregunta. [sonrisa]

saludos cordiales.
GXY escribió:si el shadow, o sonic heroes, en vez de "sonic" fueran...yo que se, de la peña que ha hecho whiplash (por ejemplo)...estarian mejor, igual o peor calificados estos juegos?

Ni idea, supongo que un poco mejor porque la prensa no se esperaría tanto de ellos.

Pero también es cierto que los usuarios ni siquiera perderíamos el tiempo en probarlos.

De todas formas, el Shadow objetivamente me parece muy malo. Es peor que el Huevón de Billy Hatcher y no es que esté poniendo el listón muy alto precisamente... [mamaaaaa]
coleco escribió:Cual es el mejor sonic 3D? O deberia preguntar... hay algun sonic 3D que merezca la pena?

Sonic Adventure 1 y 2 a mí me parecen cojonudos. Si tuviese GC me los compraba ambos seguro.
Que tarde, ultimo post y a la cama...

Shadow es un juego muy bueno que a pasado desapercibido en gran parte gracias a las reviews negativas y al hype que se esperaba del pesrsonaje mas molon de sega.

Pausa para que me apedreeis.

¿No sera que os habeis quedado atascados en la fase virtual? A mi este juego me ha parecido bastante correcto. Me lo he pasado bien, me ha costado un huevo y medio pasarme ciertas fases y no me aburre volver a pasarmelo. Quizas algun dia este incomprendido del genero sea valorado como una joya... quizas.

De paso comento que lo mismo ocurrio con otro buen juego. El Turok Evolution. Todos oopinan lo mismo: "Que malo, vaya mierda de graficos, que manera de abusar de la niebla, que asco de modelos de personaje, que chusta de armas, que horror de escenarios, que chungo es el jodio!"... etc. Yo tambien. Y las reviews de Sony Consolas y Fanboystation no me ayudaban a ponerme a el. Y me puse.

Vaya troncho de juego. Y me termine el primer nivel. Vaya chusta de juego. Y me termine el segundo. Y ha sido empezar el tercero y...

JODER! como se esta poniendo este juego! ya se empieza a parecer a los turok de la 64... y que jodiamente dificil que es!

Lo mismo pasa con un monton de estas joyas incomprendidas.

Amos pero no os fieis mucho de mi opinion, que es bastante personal. Para que os hagais una idea, me aburre el ninja gaiden y no soporto jugar al tekken...

saludetes!!!
Me parece que le van a dar a sonic, que me he acordado de que compre el ico XD. Lo tenia precintado aun. Impresionante el cornudo del niño y la fortaleza. Que juego mas bonito.
Shikamaru escribió:De paso comento que lo mismo ocurrio con otro buen juego. El Turok Evolution. Todos oopinan lo mismo: "Que malo, vaya mierda de graficos, que manera de abusar de la niebla, que asco de modelos de personaje, que chusta de armas, que horror de escenarios, que chungo es el jodio!"... etc. Yo tambien. Y las reviews de Sony Consolas y Fanboystation no me ayudaban a ponerme a el. Y me puse.

Un juego con el cual me ha pasado lo que mencionas es el Geist, los primeros niveles son horribles y gráficamente penosos... pero mas o menos a partir de la fase 5 el juego se pone buenísimo y los gráficos repuntan mucho (los exteriores son muy bonitos y algunas construcciones también).

Es un juego de 8 o 9 puntos, que se ha quedado en 6 o 7 porque los que hacen las reviews no juegan mas de 2 o 3 niveles (y no los culpo porque yo también lo prejuzgué).
A ver si llega esa rebaja aquí, pues Shadow todavía lo estoy viendo a 59€...
Por cierto, a mi Sonic Adventure 1 me gustó mucho. El 2 no lo he podido acabar, las fases de Knuckles me pueden de aburrimiento.
Y por cierto, que le pasa a Billy the hatcher que todo el mundo dice que es tan malo? Yo lo tengo y a mi me parece muy gracioso y divertido...

Saludos.

P.D.: Coleco, ahora que hablas de ICO, sabes si al final lo reeditarán con la salida de Shadow of the colossus (jojo, otro shadow! será la continuación del que estamos hablando en este post XD) igual que en el resto de Europa?Sony decía que no.
Buenas, Hola Men, el juego lleva ya casi una semana a 19,95 eso si solo la version para PS2, yo he probado el juego y es bastante regulero vamos que no me gasto 60 trompos ni de koña ahora 19.95 ..... es otra cosa..... esperare a ver si baja para la Cube.

Pd: A mi el Billy the Hatcher me gusto mucho un juego muy divertido para nada me parece la peste que se dice por ahi....cuestion de gustos.

Un saludo¡¡
Soy un fan de Sonic desde los tiempos de Megadrive y Sonic Adventure 2 me parecio un juegazo con el que disfrute mucho, mucho, mucho...
Pues a mi me sorprende mucho mas que a escasos dos meses de su salida ya esté en la lista de los juegos baratos. A lo mejor es para quitarse lo que no han vendido en navidades, lo cual para este juego habrá sido bastante, porque joder que malo es comparado con los demás Sonics.
A mi lo del Shadow me parece un insulto, ¿un Sonic CON PISTOLAS? por favor, algo huele a podrido en Sega [burla3] ; tangalanga, la reedición del Ico no sale en España, asi que a importar de play.com; yo he puesto un "se busca" en c/v a ver si me sale alguno.
Ruby Gloom escribió:por favor, algo huele a podrido en Sega [burla3]
O en el mercado, si las obras maestras pasan sin pena ni gloria y hay que hacer aberraciones para vender.
El mercado huele a podrido desde hace mucho tiempo, y Sega, en mi opinión, esta generación no la ha hecho tan mal, pero esto del Shadow, me parece de vergüenza.
Shikamaru escribió:pesrsonaje mas molon de sega.

claro....... xDDDDD
pues a mi me parece el personaje mas gilipollas que ha aparecido en una pantalla de tv desde en neng de castefa
como sonic no hay otro y weno knuckles tb ^^
Hola Men escribió:Y por cierto, que le pasa a Billy the hatcher que todo el mundo dice que es tan malo? Yo lo tengo y a mi me parece muy gracioso y divertido...

tiene su punto gracioso y divertido el que sega saque juegos como ese...pero realmente es triste.

y billy el huevero, aparte otras cuestiones, es un juego mediocre.

saludos cordiales.
Haze escribió:Buenas, Hola Men, el juego lleva ya casi una semana a 19,95 eso si solo la version para PS2, yo he probado el juego y es bastante regulero vamos que no me gasto 60 trompos ni de koña ahora 19.95 ..... es otra cosa..... esperare a ver si baja para la Cube.

Pd: A mi el Billy the Hatcher me gusto mucho un juego muy divertido para nada me parece la peste que se dice por ahi....cuestion de gustos.

Un saludo¡¡

Ok, gracias por la info. De todas maneras si hay una plataforma en la que me custa gastarme dinero es la PS2. Yo también prefiero gastarmelos en otra plataforma.

Creo que voy a formar el club de fans de Billy y sus huevos :P

P.D.: Hablando de Ico, vaya putada que en España no salga. Sabeis si la reedición del resto de EU, es con el digipack como vinno en su día o es una cutreversión platinum?

Un saludo!
Aqui vengo yo en tu rescate, diría que es cutreversión Platinum, y sobre los huevos, a mi me moló el huevon.
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)