Que tarde, ultimo post y a la cama...
Shadow es un juego muy bueno que a pasado desapercibido en gran parte gracias a las reviews negativas y al hype que se esperaba del pesrsonaje mas molon de sega.
Pausa para que me apedreeis.
¿No sera que os habeis quedado atascados en la fase virtual? A mi este juego me ha parecido bastante correcto. Me lo he pasado bien, me ha costado un huevo y medio pasarme ciertas fases y no me aburre volver a pasarmelo. Quizas algun dia este incomprendido del genero sea valorado como una joya... quizas.
De paso comento que lo mismo ocurrio con otro buen juego. El Turok Evolution. Todos oopinan lo mismo: "Que malo, vaya mierda de graficos, que manera de abusar de la niebla, que asco de modelos de personaje, que chusta de armas, que horror de escenarios, que chungo es el jodio!"... etc. Yo tambien. Y las reviews de Sony Consolas y Fanboystation no me ayudaban a ponerme a el. Y me puse.
Vaya troncho de juego. Y me termine el primer nivel. Vaya chusta de juego. Y me termine el segundo. Y ha sido empezar el tercero y...
JODER! como se esta poniendo este juego! ya se empieza a parecer a los turok de la 64... y que jodiamente dificil que es!
Lo mismo pasa con un monton de estas joyas incomprendidas.
Amos pero no os fieis mucho de mi opinion, que es bastante personal. Para que os hagais una idea, me aburre el ninja gaiden y no soporto jugar al tekken...
saludetes!!!