La tienda digital GOG.com está celebrando su décimo aniversario de varias formas, incluyendo ofrecer sin coste alguno una copia de Shadow Warrior 2 durante las 48 próximas horas. Para añadir este shooter en primera persona a la biblioteca solo hay que acceder a la cuenta de GOG y clicar en "Get for Free" en la ficha del juego.
GOG también esta conmemorando sus diez años ofreciendo descuentos a lo largo y ancho de su catálogo, además de packs de juegos. Otra forma de celebrarlo es añadir a la tienda ediciones digitales de juegos antiguos como Indiana Jones and the Infernal Machine y Soldier of Fortune.
Pués el que vote.Firewatch ya lo tenía y aunque es bueno más que nada por su historia, jugablemente ofrece poco más que un walking simulator (aunque la historia lo compensa), pero vamos que te pones una tarde y te lo pasas.
Buff, menos mal que lo he visto, porque el primer Shadow Warrior no deja de ser un Duke Nuken con otro nombre[pero con chistes peores ] menos mal que hicieron estos "Reboots" con mucha mejor pinta
Yo me pille el indiana Jones ayer y no me funciona.... ya es el segundo juego des estos "tuneados" para que funcionen en SO actuales que no me va, al blood 2 le pasa 3/4 de lo mismo, voy a dejar de comprar esas putas mierdas.
millenium
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes desde jun 2003 en Frente al Teclado
Los juegos de GOG, al no llevar DRM, se pueden copiar a DVD para tener un backup?
Es simple curiosidad. Me resulta más cómodo tenerlo en digital que andar con tropecientos discos como hasta hace unos años.
Respecto a la noticia, ya he pillado el Shadow Warrior 2 aunque quizá hubiera preferido gratis el de Indiana Jones.
Salu2
Si claro, en un dvd, en un pen, donde te de la gana. Simplemente graba el ejecutable o ejecutables(como DLCs que suelen venir en ejecutables aparte), mas los archivos que vienen a veces con ellos.
Edito: He intentado reflotar el hilo del Shadow Warrior 2 pero lo tiene que hacer el admin. Ya que el juego tiene coop online, y me imagino que esto repuntara el numero de partidas, por que pudiéramos jugar entre nosotros.