› Foros › PlayStation 4 › Juegos
santagar escribió:Joder me ha dado por entrar en la Store ahora mismo, y desde el dia 19 ya tienen en la Store la segunda parte de este juegazo! Ademas hay un Bundle que por 34,99€ te llevas ambos!
Alguien sabia de este lanzamiento? Ni un solo anuncio he visto yo. Ni tampoco hay reviews! Alucinando estoy.
santagar escribió:Alguien sabia de este lanzamiento? Ni un solo anuncio he visto yo. Ni tampoco hay reviews! Alucinando estoy.
Pambalar escribió:santagar escribió:Joder me ha dado por entrar en la Store ahora mismo, y desde el dia 19 ya tienen en la Store la segunda parte de este juegazo! Ademas hay un Bundle que por 34,99€ te llevas ambos!
Alguien sabia de este lanzamiento? Ni un solo anuncio he visto yo. Ni tampoco hay reviews! Alucinando estoy.
Estoy flipando, me he metido por aqui a preguntar..
Eta en fisico? solo en store? dices que son 34 e?
pues esta tarde me lo bajo.... lo tengo claro, el 1 fue mi primer juego en PS4 y me parecio genial(un mata mata gracioso e adictivo)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LE00000000Precio estándar 34,99 € / 29,99 £
Ahora 59,99 € / 54,99 £
Precio especial introductorio el 19-05-2017 hasta el 11.59pm 01-06-2017
Android92 escribió:no os hagais pajas mentales con el fisico porque yo tambien me las hice y acabe llevandome una decepcion porque salio el juego el 19 de mayo y ayer fue 22 y llame al GAME y no esta en fisico osea un chasco espero que mas adelante lo saquen en fisico o si no me pillare solo el 1
santagar escribió:Lo bueno es que por 34,95€ te llevas el primero y el segundo de golpe. Oferta valida hasta el 1 de junio. Puede interesar a aquellos que no jugaron en su día al primero.
Cain91 escribió:@cercata Es una oferta de lanzamiento como tantas otras que no durará nada. No tiene nada de malo.
Cain91 escribió:- Que las empresas te ofrezcan casi a mitad de precio 2 juegos por el lanzamiento de una segunda parte... ¿no debería ser lo bueno para sus clientes? Como poco es un detalle que pocas tienen, es casi la mitad de precio.
Cain91 escribió:@cercata Teniendo en cuenta que los 35€ si solo interesa el 2 es el cutre 10% que aplican a veces... no me parece tan dramático. Menos es nada (que suele ser lo habitual) y no se puede pedir que regalen juegos de lanzamiento, por que los que están detrás no viven del aire. Yo también quiero el 2, pero entiendo que no me lo van a regalar y que tarde o temprano habrá oferta si no quiero pagar precio de lanzamiento, como con cualquier otro juego.
Sigo pensando que el problema como mucho estará en ser "early adopter" o esperar a oferta, con lo que conlleva cada cosa. Cosas así si son para plantearse "¿Como están tratando a sus clientes, los que se dejan la pasta?", pero es que eso ya es otro tema.
@amane_kurosaki ¿En la lista de descargas, en la biblioteca o en la Store no te sale el 2 para descargar sin mas?
Cain91 escribió:@cercata Teniendo en cuenta que los 35€ si solo interesa el 2 es el cutre 10% que aplican a veces... no me parece tan dramático. Menos es nada (que suele ser lo habitual) y no se puede pedir que regalen juegos de lanzamiento, por que los que están detrás no viven del aire. Yo también quiero el 2, pero entiendo que no me lo van a regalar y que tarde o temprano habrá oferta si no quiero pagar precio de lanzamiento, como con cualquier otro juego.
DarkMessiah escribió:Android92 escribió:no os hagais pajas mentales con el fisico porque yo tambien me las hice y acabe llevandome una decepcion porque salio el juego el 19 de mayo y ayer fue 22 y llame al GAME y no esta en fisico osea un chasco espero que mas adelante lo saquen en fisico o si no me pillare solo el 1
Comprado hoy
Cain91 escribió:@cercata No voy a repetirme. Estás planteando un problema because quiero el 2 MUCHO mas barato y lo quiero ya o algo así, por que si no no me explico esta este drama,
Es que todo daba a pensar que hablabas pensando en los clientes y que muy mal todo. Y todo el rato he comentado entorno a eso. Y no me has dicho nada...cercata escribió:@Cain91 No me he explicado pq ya dije que no era algo personal, que no me preocupa por mi, que es de cara a ellos, que creo que han cometido un error que les puede repercutir en sus ventas.
...y si no me dices nada, pues sigo con la premisa que tengo que sacar entre lineas. No es que no te creyera. Es que por lo visto te referías a algo distinto a lo que parecía.cercata escribió:Pero tú no me crees, y crees que es una pataleta pq quiero el juego mas barato. Y si no me crees, pues no tiene sentido explicarlo, pq no entiendes pq no quieres.
Cain91 escribió:pues habrá que ve si se puede comprar el pack teniendo el 1. Por que si deja... no hay problema.
Cain91 escribió:@amane_kurosaki ¿Y ya tenías el 1? Me imagino que no. Sea como sea estas cosas no se quedan así por la cuenta que les trae. Si solo has mirado en la biblioteca, ves a la Store a ver si te deja descargar desde PS4 o desde la Web a ver si te deja poner en cola y que se descargue solo. No se, por probar...
@cercata No voy a repetirme. Estás planteando un problema because quiero el 2 MUCHO mas barato y lo quiero ya o algo así, por que si no no me explico esta este drama, que parece que en pack estén regalando el 1 y el 2 esté a 10€ y sea el fin del mundo, cuando están regalando el 1 como promoción de lanzamiento.
¿Ya tienes el 1? Bueno, pues promoción inútil para ti, ajo y agua. ¿Pero cuantas veces se ve que al salir secuela pongan un pack con el 1 gratis en vez de limitarse a vender la suma ligeramente mas barata? Nunca. Y aún y así "se están tirando piedras sobre su propio tejado". Vale.
Dicho eso, lo de los 5€ de diferencia, el que no esté el cutre 10% de descuento habitual en el juego a pelo o es un simple error (¿Cuantas empresas hay que no quieran vender?) o es que se puede comprar el pack teniendo el uno. No lo se, no me importa tanto como para mirarlo y perder mas tiempo, por que esto no debería dar para tanto drama.
@serura Si el problema está en eso de los 5€... me remito al parrafo de arriba. Sea el caso que sea, no es un drama. Y tengo el 1 y quiero el 2. Pero también se que el 2 no a salido fino y que como juego digital, es cuestión de tiempo que caiga al 50% (que esto ya es el problema generalizado del trato a los "early adopters", es un tema a parte), lo que me deja ver un poco el posible "problema" real, que no es tan dramático.
DarkMessiah escribió:@Android92 En SRG jeje sacan ediciones limitadas pero aún tienen la versión de PS4 suelta por ejemplo. De ésta es que sacaron sólamente 50 unidades para todo el planeta Demasiado pocas la verdad
KungFuKid escribió:Alguien sabe si vienen incluidos los dlc´s (gratuitos) que incluyeron en la versión de pc? creo que se llamaban Bounty Hunter pack 1 y Way of the Wang. Un saludo.
DarkMessiah escribió:@Android92 bueno el juego suelto es más barato claro. La que yo pillé con todo eran 94 en total si no me equivoco.
@KungFuKid ésta al menos si que lleva todo
KungFuKid escribió:DarkMessiah escribió:@Android92 bueno el juego suelto es más barato claro. La que yo pillé con todo eran 94 en total si no me equivoco.
@KungFuKid ésta al menos si que lleva todo
Donde has pillado ese pasote de edición??
KungFuKid escribió:@DarkMessiah menuda triunfada compi, a disfrutarla .
xxDeadlockxx escribió:Esta ahora mismo en oferta tanto el juego solo como el pack con el primero y ando con la duda de que hacer. En el hilo se habla mayormente de las ediciones que sacaron pero muy pocas o nulas opiniones sobre el juego ¿Que tal la duración, rendimiento a día de hoy, entretiene, dificultad, puntos negativos? Me gustan los shooters en general y por supuesto incluyendo los old school. Thanks.
skar78 escribió:Le doy un up al hilo a cuento de qué me lo acabo de terminar este finde...
Pues me ha supuesto una decepción grande el juego. Ese rollo "mundo abierto" para elegir misiones le sienta fatal a un shooter clásico de estas características. Mal, muy mal perder la identidad de fps old school solo para satisfacer modas.
Una vez empiezas la misión el juego sigue siendo igual de frenético y loco, no tan gore como Doom, pero disfrutable. Eso sí los escenarios abiertos y el tema de volver una y otra vez por el tema secundarias pues lo vuelve repetitivo. Te da la sensación de recorrer una y otra vez los mismos escenarios. Poca variedad y una sensación extraña de estar jugando en un mapa multijugador más o menos extenso.
La historia pues al rato ya te da igual... Ya no es que tenga un guión más o menos elaborado, las secundarias una vez más le sientan fatal al título y acabas perdiendo el interés. Para meter secundarias de relleno...
Han tirado por el retrete la esencia de este tipo de fps. Sí, la ambientación sigue ahí pero a base de repetir escenarios con poca más variedad de ambientación que una ciudad futurista y la zona de campo. Los chascarrillos y carisma particular del prota también están, pero te acabas saltando las conversaciones por el tedio general de las secundarias que lastran el escaso interés que ya puedes mostrar por la historia principal.
Un título olvidable, mejor quedarse con el primero.