Shadow Warrior 2 ya disponible en PS4?!

Joder me ha dado por entrar en la Store ahora mismo, y desde el dia 19 ya tienen en la Store la segunda parte de este juegazo! Ademas hay un Bundle que por 34,99€ te llevas ambos!

Alguien sabia de este lanzamiento? Ni un solo anuncio he visto yo. Ni tampoco hay reviews! Alucinando estoy.
La semana pasada en algunos medios dieron la noticia pero muy por encima, menuda sorpresa.
Ahora mi duda que si esta versión incluye los dlc gratuitos que han sacado para la versión pc.....
santagar escribió:Joder me ha dado por entrar en la Store ahora mismo, y desde el dia 19 ya tienen en la Store la segunda parte de este juegazo! Ademas hay un Bundle que por 34,99€ te llevas ambos!

Alguien sabia de este lanzamiento? Ni un solo anuncio he visto yo. Ni tampoco hay reviews! Alucinando estoy.

Estoy flipando, me he metido por aqui a preguntar..

Eta en fisico? solo en store? dices que son 34 e?

pues esta tarde me lo bajo.... lo tengo claro, el 1 fue mi primer juego en PS4 y me parecio genial(un mata mata gracioso e adictivo)
santagar escribió:Alguien sabia de este lanzamiento? Ni un solo anuncio he visto yo. Ni tampoco hay reviews! Alucinando estoy.

Anuncio no ... ayer vi un análisis de Digital Foundry, ya versión de consolas no la han dejado del todo pulida, lo recomiendan en PC de calle.

Yo me esperaría un poco para pillarlo, que seguro que vía parche lo mejoran.
El primero me encantó, yo ya andaba tras la pista del juego. Me lo pienso pillar en físico en cuanto haga hueco en mi agenda... Creo que en 2018, justo antes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 [+risas]

Y aún queda algún bombazo en el E3 seguro para finales de año.

Vaya 2017 de alta calidad que estamos teniendo...
Pambalar escribió:
santagar escribió:Joder me ha dado por entrar en la Store ahora mismo, y desde el dia 19 ya tienen en la Store la segunda parte de este juegazo! Ademas hay un Bundle que por 34,99€ te llevas ambos!

Estoy flipando, me he metido por aqui a preguntar..

Eta en fisico? solo en store? dices que son 34 e?

pues esta tarde me lo bajo.... lo tengo claro, el 1 fue mi primer juego en PS4 y me parecio genial(un mata mata gracioso e adictivo)

Lo bueno es que por 34,95€ te llevas el primero y el segundo de golpe. Oferta valida hasta el 1 de junio. Puede interesar a aquellos que no jugaron en su día al primero.

A mi el primero me encantó, y como este es un "mas y mejor" seguro que como minimo me gustará tanto como aquel. Yo creo que es buena oferta y tampcoco tengo alternativa pues no tengo PC para moverlo. Ya lo tengo descargado esperándome en casa...

Por cierto, me parece que como Hard Reset el lanzamiento es únicamente en digital. No lo he visto para reservar ni en Game ni en Amazon...
Yo ya tenía el 2 en la lista de deseados, pero lo que no sabía es que el paquete del 1+2 está 5€ mas barato que el 2 a pelo. Pero ese precio es temporal:
Precio estándar 34,99 € / 29,99 £
Ahora 59,99 € / 54,99 £

Precio especial introductorio el 19-05-2017 hasta el 11.59pm 01-06-2017
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LE00000000

Se entiende que se han equivocado y han puesto "Estándar" y "Ahora" al revés, pero ya estáis avisados. El día 1 subirá a 60€ el pack.
no os hagais pajas mentales con el fisico porque yo tambien me las hice y acabe llevandome una decepcion porque salio el juego el 19 de mayo y ayer fue 22 y llame al GAME y no esta en fisico osea un chasco espero que mas adelante lo saquen en fisico o si no me pillare solo el 1
Ayer me compre los dos juegos por 34 euros!! hahahahah (precio solo hasta el 1 de junio), como indican por aqui.

Gran compra!, son para las vacaciones! con la catana por las mañanas, y con las birras por las tardes.
Android92 escribió:no os hagais pajas mentales con el fisico porque yo tambien me las hice y acabe llevandome una decepcion porque salio el juego el 19 de mayo y ayer fue 22 y llame al GAME y no esta en fisico osea un chasco espero que mas adelante lo saquen en fisico o si no me pillare solo el 1

Imagen

Imagen

Comprado hoy [carcajad] [beer]
santagar escribió:Lo bueno es que por 34,95€ te llevas el primero y el segundo de golpe. Oferta valida hasta el 1 de junio. Puede interesar a aquellos que no jugaron en su día al primero.

Y el juego sólo mas caro ... menuda forma de tratar a los clientes que compramos el primero :O
@cercata Es una oferta de lanzamiento como tantas otras que no durará nada. No tiene nada de malo.
Cain91 escribió:@cercata Es una oferta de lanzamiento como tantas otras que no durará nada. No tiene nada de malo.

Algunas empresas buscan la fidelización de clientes, ellos parece que no, y bueno no creo que sea para ellos.
@cercata No lo entiendo. ¿En que punto esto de poner casi a mitad de precio el pack de los 2 juegos es un mal movimiento para "fidelizar" o para el usuario?

- Que las empresas castiguen al "early adopter" con juegos con precios de lanzamiento y hechos a medias para que cuando bajen de precio ya están arreglados, es para criticar.

- Que las empresas te ofrezcan casi a mitad de precio 2 juegos por el lanzamiento de una segunda parte... ¿no debería ser lo bueno para sus clientes? Como poco es un detalle que pocas tienen, es casi la mitad de precio.

¿Es de suponer que querías el 2 a pelo a mitad de precio de buenas a primeras y por eso la queja? Pues mala suerte, pero es que ni si quiera hay precedentes por motivos evidentes (es demasiada oferta). Si lo hubieran puesto al 50% de oferta, que normalmente tarda en llegar entre 6 meses y un año, lo habría pillado de cabeza. Pero esperar eso... no se en base a que.

El pack de oferta de lanzamiento esté muy bien y es de aprovechar para el que no tenga los juegos (por que tardaron la vida en poner el 1 en oferta y no se yo si esperaría a ver el 2 temprano...). Ya han hecho mas que otros que solo ponen ofertas de lanzamiento del 10%... o del 10% solo para los Plus. Si esta ofertaza no te gusta, o te falla la perspectiva o no entiendo la critica en absoluto. Hay algo que no me cuadra.
Cain91 escribió:- Que las empresas te ofrezcan casi a mitad de precio 2 juegos por el lanzamiento de una segunda parte... ¿no debería ser lo bueno para sus clientes? Como poco es un detalle que pocas tienen, es casi la mitad de precio.

Bueno para los nuevos clientes.

Los antiguos clientes, se encuentran que el segundo juego vale mas caro que los 2 juegos juntos, les mandas el mensaje de que cometieron el error de comprar el juego, que hay que esperarse a packs, o a que salga el 3 ...

Y no me quejo, solo digo que no cuidan a sus antiguos clientes ... que luego no se quejen ellos si les va mal.
¿QUé pasa con la versión física? No hay rastro de ella por ningún lado. El 1º me vició cosa mala, estoy deseando pillar este pero es raro que no haya ningún tipo de promoción del juego ni si quiera aparezca como pre-order en ninguna tienda online. :(
Me compré el pack y cuando voy a descargar el primero me dice que lo compre [toctoc] esperaré unos días haber si lo arreglan [+risas]
@cercata Teniendo en cuenta que los 35€ si solo interesa el 2 es el cutre 10% que aplican a veces... no me parece tan dramático. Menos es nada (que suele ser lo habitual) y no se puede pedir que regalen juegos de lanzamiento, por que los que están detrás no viven del aire. Yo también quiero el 2, pero entiendo que no me lo van a regalar y que tarde o temprano habrá oferta si no quiero pagar precio de lanzamiento, como con cualquier otro juego.

Sigo pensando que el problema como mucho estará en ser "early adopter" o esperar a oferta, con lo que conlleva cada cosa. Cosas así si son para plantearse "¿Como están tratando a sus clientes, los que se dejan la pasta?", pero es que eso ya es otro tema.

@amane_kurosaki ¿En la lista de descargas, en la biblioteca o en la Store no te sale el 2 para descargar sin mas?
Cain91 escribió:@cercata Teniendo en cuenta que los 35€ si solo interesa el 2 es el cutre 10% que aplican a veces... no me parece tan dramático. Menos es nada (que suele ser lo habitual) y no se puede pedir que regalen juegos de lanzamiento, por que los que están detrás no viven del aire. Yo también quiero el 2, pero entiendo que no me lo van a regalar y que tarde o temprano habrá oferta si no quiero pagar precio de lanzamiento, como con cualquier otro juego.

Sigo pensando que el problema como mucho estará en ser "early adopter" o esperar a oferta, con lo que conlleva cada cosa. Cosas así si son para plantearse "¿Como están tratando a sus clientes, los que se dejan la pasta?", pero es que eso ya es otro tema.

@amane_kurosaki ¿En la lista de descargas, en la biblioteca o en la Store no te sale el 2 para descargar sin mas?

En la biblioteca me salen los 2 el problema es que al darle en el icono de la primera parte te pone Comprar en vez de descargar, si le das a comprar te da error.
Cain91 escribió:@cercata Teniendo en cuenta que los 35€ si solo interesa el 2 es el cutre 10% que aplican a veces... no me parece tan dramático. Menos es nada (que suele ser lo habitual) y no se puede pedir que regalen juegos de lanzamiento, por que los que están detrás no viven del aire. Yo también quiero el 2, pero entiendo que no me lo van a regalar y que tarde o temprano habrá oferta si no quiero pagar precio de lanzamiento, como con cualquier otro juego.

O sea, te parece normal que sea mas barato el pack con los 2 juegos, que el juego sólo ?

Con un detallito en plan "2€ de descuento en el pack si tienes el primero", ya dejarían a mucha gente contenta.

Y te repito que no es una queja pq quiera pillarlo y me salga mas caro, tengo varios juegazos acomulados, no lo pillaría de salida de ninguna forma.

Es mas una observación, de que se están tirando piedras en su propio tejado ...
Yo lo pillare cuando este por 6 o 7€ de oferta.

Mas caro suelto que comprando el pack.... unos cracks
Pues yo entiendo perfectamente lo que comenta el compañero. NO es para nada lógico que el juego solo salga más barato que el pack con dos, simplemente por respeto a quienes compraron tu primer juego.

Está claro que es una promoción temporal, pero, no se iban a morir por poner el juego solo 5€ más barato que el pack, al menos para los que ya tengan el primero y hasta que acabe la promoción.

Si alguien justifica esto, dudo que tenga el primer juego.

PD: Yo no lo tengo, el que no salga en físico y tener tantos juegos pendientes me frena.
@amane_kurosaki ¿Y ya tenías el 1? Me imagino que no. Sea como sea estas cosas no se quedan así por la cuenta que les trae. Si solo has mirado en la biblioteca, ves a la Store a ver si te deja descargar desde PS4 o desde la Web a ver si te deja poner en cola y que se descargue solo. No se, por probar...

@cercata No voy a repetirme. Estás planteando un problema because quiero el 2 MUCHO mas barato y lo quiero ya o algo así, por que si no no me explico esta este drama, que parece que en pack estén regalando el 1 y el 2 esté a 10€ y sea el fin del mundo, cuando están regalando el 1 como promoción de lanzamiento.

¿Ya tienes el 1? Bueno, pues promoción inútil para ti, ajo y agua. ¿Pero cuantas veces se ve que al salir secuela pongan un pack con el 1 gratis en vez de limitarse a vender la suma ligeramente mas barata? Nunca. Y aún y así "se están tirando piedras sobre su propio tejado". Vale.

Dicho eso, lo de los 5€ de diferencia, el que no esté el cutre 10% de descuento habitual en el juego a pelo o es un simple error (¿Cuantas empresas hay que no quieran vender?) o es que se puede comprar el pack teniendo el uno. No lo se, no me importa tanto como para mirarlo y perder mas tiempo, por que esto no debería dar para tanto drama.

@serura Si el problema está en eso de los 5€... me remito al parrafo de arriba. Sea el caso que sea, no es un drama. Y tengo el 1 y quiero el 2. Pero también se que el 2 no a salido fino y que como juego digital, es cuestión de tiempo que caiga al 50% (que esto ya es el problema generalizado del trato a los "early adopters", es un tema a parte), lo que me deja ver un poco el posible "problema" real, que no es tan dramático.
DarkMessiah escribió:
Android92 escribió:no os hagais pajas mentales con el fisico porque yo tambien me las hice y acabe llevandome una decepcion porque salio el juego el 19 de mayo y ayer fue 22 y llame al GAME y no esta en fisico osea un chasco espero que mas adelante lo saquen en fisico o si no me pillare solo el 1

Imagen

Imagen

Comprado hoy [carcajad] [beer]

Donde cojones lo has comprado tio y perdon por la palabra jajajaja pero me dijeron que no estaba en fisico en el M... GAME donde te lo pillastes? [ayay]
Cain91 escribió:@cercata No voy a repetirme. Estás planteando un problema because quiero el 2 MUCHO mas barato y lo quiero ya o algo así, por que si no no me explico esta este drama,

Veo que no me has entendido en absoluto
@Android92 En SRG jeje sacan ediciones limitadas pero aún tienen la versión de PS4 suelta por ejemplo. De ésta es que sacaron sólamente 50 unidades para todo el planeta ¬_¬ Demasiado pocas la verdad [jaja]
@cercata Ni tienes intención de explicarte por lo que veo. ¿Para que? Es mejor dejar cosas al aire para que cuanto me planteen situaciones hipotéticas decir que no iba por ahí por razón que tenga y listo.

Por que ya me dirás:
- Y el juego sólo mas caro ... menuda forma de tratar a los clientes que compramos el primero :O
Repito: ¿Desde cuando es normal que por tener la precuela caiga trato especial?

- Algunas empresas buscan la fidelización de clientes, ellos parece que no, y bueno no creo que sea para ellos.
¿? Buscan vender. Y si de promoción han decidido hacer ese pack casi a mitad de precio... pues vale. En principio no es una promoción para los que tengan el 1 y ya, ¿pero hemos mirado si se puede comprar los que ya tenemos el 1 antes de entrar a juzgar? Apuesto a que no.

- Los antiguos clientes, se encuentran que el segundo juego vale mas caro que los 2 juegos juntos, les mandas el mensaje de que cometieron el error de comprar el juego, que hay que esperarse a packs, o a que salga el 3 ...
Por que ahora resulta que ofrecer gratis temporalmente un juego mas que amortizado a modo de promoción, es raro. Lo de los 5€ de diferencia ya lo he comentado antes. Que solo falta que se pueda comprar el pack teniendo el 1 y todo esto sea tontería.

- Con un detallito en plan "2€ de descuento en el pack si tienes el primero", ya dejarían a mucha gente contenta.
¿Pero ya hemos probado a comprar el pack teniendo el 1? Pregunto. Por que a diferencia de otros producto, a mi no me tira para atrás por tener 1 juego. Y ya he preguntado en twitter, no vaya ser que la desinformación sea lo único que haya.

- Veo que no me has entendido en absoluto
¿Seguro que es cosa mía? Yo solo veo excusas para seguir siendo la victima del mundillo (que lo somos, pero no en este caso). Y a eso me he ceñido.

Si pretendías explicar otra cosa, pues ya me dirás, yo no puedo rascar de donde no hay. Y si resulta que era exactamente eso lo que tenías que decir, pero no te gustan mis argumento por que... ¿los usuarios somos victimas y sea como sea? o algo por el estilo pues vale. Pero ya es volver a elucubrar algo que no has dicho, por que a lo que has dicho ya te he respondido y un "No estoy de acuerdo" habría sido mas sencillo, a menos que...
@Cain91 No me he explicado pq ya dije que no era algo personal, que no me preocupa por mi, que es de cara a ellos, que creo que han cometido un error que les puede repercutir en sus ventas.

Pero tú no me crees, y crees que es una pataleta pq quiero el juego mas barato. Y si no me crees, pues no tiene sentido explicarlo, pq no entiendes pq no quieres.
cercata escribió:@Cain91 No me he explicado pq ya dije que no era algo personal, que no me preocupa por mi, que es de cara a ellos, que creo que han cometido un error que les puede repercutir en sus ventas.
Es que todo daba a pensar que hablabas pensando en los clientes y que muy mal todo. Y todo el rato he comentado entorno a eso. Y no me has dicho nada...

cercata escribió:Pero tú no me crees, y crees que es una pataleta pq quiero el juego mas barato. Y si no me crees, pues no tiene sentido explicarlo, pq no entiendes pq no quieres.
...y si no me dices nada, pues sigo con la premisa que tengo que sacar entre lineas. No es que no te creyera. Es que por lo visto te referías a algo distinto a lo que parecía.

-

En cuanto a que si hacen bien o mal hablando por el bien de los desarrolladores... pues habrá que ve si se puede comprar el pack teniendo el 1. Por que si deja... no hay problema. Pero aunque pueda tirar adelante con la compra donde otras veces salta "ya tienes es producto", alguien se tiene que pronunciar para verificar esto.

Si al final no deja comprar el pack teniendo el 1 pues mira, la promoción no es para nosotros. No por ello estarán haciendo mal. Para unos será bien y para otros mal. No es ni tan malo como el problema general de los "early adopters" que se comen juegos rotos y mas caros para cuando están parcheados y rebajados.

El caso es que si entramos a lo de que deban fidelizar/cuidar clientes y tal... por un lado como cliente no espero eso en este mundo, por que no es costumbre. Y por otro ya hablando de una empresa y de lo que le conviene, no les rentará o algo (por que sony no les de la opción o si se la da es con un extra que no les renta o algún chanchullo interno de esos), por que sino está claro que no tendría sentido la situación.

Ya como cliente solo queda aceptar o no lo que hay. Por eso no compro casi nada de lanzamiento, por que no lo acepto. Y si la promoción y 5€ de diferencia es a propósito, seguro que ya cuentan con eso y otras tantas cosas y ni me plantearía lo que planteabas en los mensajes anteriores. Ellos sabrán. Y probablemente no les saldrá mal por que para eso habrán pagado un contable o un asesor o algo (que luego hay cagadas y cagadas, pero cuando vives de hacer juegos te miras bien las opciones que tienes para decidir).
Cain91 escribió:pues habrá que ve si se puede comprar el pack teniendo el 1. Por que si deja... no hay problema.

Hombre, aunque deje, te da la sensación de que tratan mejor a los clientes nuevos que a los viejos ...

Mas que por dinero es por psicología, si te descuentan 2€ del pack en caso de tener el primer juego, ya te sientes mejor.

Que 2€ no van a ninguna parte, que el otro dia pille Yakuza 0 por 28€ en Amazon cuando alguien dijo que estaba por 25€ en otro lado, pero por la comodidad de los puntos de recogida, pues preferí amazon.
Cain91 escribió:@amane_kurosaki ¿Y ya tenías el 1? Me imagino que no. Sea como sea estas cosas no se quedan así por la cuenta que les trae. Si solo has mirado en la biblioteca, ves a la Store a ver si te deja descargar desde PS4 o desde la Web a ver si te deja poner en cola y que se descargue solo. No se, por probar...

@cercata No voy a repetirme. Estás planteando un problema because quiero el 2 MUCHO mas barato y lo quiero ya o algo así, por que si no no me explico esta este drama, que parece que en pack estén regalando el 1 y el 2 esté a 10€ y sea el fin del mundo, cuando están regalando el 1 como promoción de lanzamiento.

¿Ya tienes el 1? Bueno, pues promoción inútil para ti, ajo y agua. ¿Pero cuantas veces se ve que al salir secuela pongan un pack con el 1 gratis en vez de limitarse a vender la suma ligeramente mas barata? Nunca. Y aún y así "se están tirando piedras sobre su propio tejado". Vale.

Dicho eso, lo de los 5€ de diferencia, el que no esté el cutre 10% de descuento habitual en el juego a pelo o es un simple error (¿Cuantas empresas hay que no quieran vender?) o es que se puede comprar el pack teniendo el uno. No lo se, no me importa tanto como para mirarlo y perder mas tiempo, por que esto no debería dar para tanto drama.

@serura Si el problema está en eso de los 5€... me remito al parrafo de arriba. Sea el caso que sea, no es un drama. Y tengo el 1 y quiero el 2. Pero también se que el 2 no a salido fino y que como juego digital, es cuestión de tiempo que caiga al 50% (que esto ya es el problema generalizado del trato a los "early adopters", es un tema a parte), lo que me deja ver un poco el posible "problema" real, que no es tan dramático.

No tenía el primero y he probado desde la web y nada tampoco, esperaré aver si lo arreglan no tengo prisa ya me lo pasé en su día.
DarkMessiah escribió:@Android92 En SRG jeje sacan ediciones limitadas pero aún tienen la versión de PS4 suelta por ejemplo. De ésta es que sacaron sólamente 50 unidades para todo el planeta ¬_¬ Demasiado pocas la verdad [jaja]

Pues me parece que me quedo sin el porque me e quedado tieso de dinero xD
Alguien sabe si vienen incluidos los dlc´s (gratuitos) que incluyeron en la versión de pc? creo que se llamaban Bounty Hunter pack 1 y Way of the Wang. Un saludo.
KungFuKid escribió:Alguien sabe si vienen incluidos los dlc´s (gratuitos) que incluyeron en la versión de pc? creo que se llamaban Bounty Hunter pack 1 y Way of the Wang. Un saludo.

Creo que si por que esta mision que pertenece al primer DLC "50 Shades of Shade" ayer la hice y viendo los videos de los dos DLC tengo algunas armas que aparecen en ellas.
@Android92 bueno el juego suelto es más barato claro. La que yo pillé con todo eran 94 en total si no me equivoco.

@KungFuKid ésta al menos si que lleva todo

Imagen
DarkMessiah escribió:@Android92 bueno el juego suelto es más barato claro. La que yo pillé con todo eran 94 en total si no me equivoco.

Imagen

Donde has pillado ese pasote de edición??
KungFuKid escribió:
DarkMessiah escribió:@Android92 bueno el juego suelto es más barato claro. La que yo pillé con todo eran 94 en total si no me equivoco.

Imagen

Donde has pillado ese pasote de edición??

En SRG que sacan de vez en cuando tiradas limitadas a X unidades. Sacaron para PC, PS4, creo que pack de PC con PS4 y luego éste que es el mega pack supremo xDDD de las otras aún quedan como le dije a android92.

Ésta edición me la he comprado básicamente por coleccionismo debido a todo lo que llevaba. Avisaron que iban a sacarlo hace semanas y andaba un poco pendiente, aunque tuve coña, porque me desperté sobre 5:30, miré el email y vi que habían avisado que ya estaba, y según me enteré luego estaba disponible en la web desde 1h antes o así de que enviasen dicho email. Pero hubo coña para pillar la The Big Wang edition, ya que sólo sacaron 50 unidades:

Imagen

El día que me llegue ya le sacaré fotos [beer]
@DarkMessiah menuda triunfada compi, a disfrutarla .
KungFuKid escribió:@DarkMessiah menuda triunfada compi, a disfrutarla .

a ver si llega pronto [beer]

Han sacado ésto:

Imagen

como dicen, ya no se harán mas ediciones de la Ultimate Big Wang, pero sortearán 1 más. Osea que al final entiendo que serán 51 en total. Por si alguno os queréis apuntar al sorteo [beer]
Esta ahora mismo en oferta tanto el juego solo como el pack con el primero y ando con la duda de que hacer. En el hilo se habla mayormente de las ediciones que sacaron pero muy pocas o nulas opiniones sobre el juego ¿Que tal la duración, rendimiento a día de hoy, entretiene, dificultad, puntos negativos? Me gustan los shooters en general y por supuesto incluyendo los old school. Thanks.
Que tal el juego para jugar modo singleplayer?
El 1 me encanto en su día.
xxDeadlockxx escribió:Esta ahora mismo en oferta tanto el juego solo como el pack con el primero y ando con la duda de que hacer. En el hilo se habla mayormente de las ediciones que sacaron pero muy pocas o nulas opiniones sobre el juego ¿Que tal la duración, rendimiento a día de hoy, entretiene, dificultad, puntos negativos? Me gustan los shooters en general y por supuesto incluyendo los old school. Thanks.

Yo te puedo hablar del primero y precisamente con esta oferta me compré el segundo (que lo tengo pendiente y jugaré en cuanto tenga un hueco).

A mí el primero me gustó mucho. Es un juego adictivo y muy divertido de jugar. Sencillo y sin muchas pretensiones. Se ve que busca ser divertido sin complicarse. La catana pues le da ese punto diferenciador, el diseño artístico me pareció bueno y variado. El juego además no sé puede considerar precisamente corto. La historia está plagada de clichés y ese humor típico de película de acción de los 80/90 que a mi, en lo personal me encanta.

Si disfrutas de juegos como Doom o Wolfenstein, este es un juego más que recomendable para los amantes del género. No busca ser un referente, ni un juego Top, pero para mí es un juego notable.

Quizás el único punto negativo es que, al margen del tema catana, no innova tampoco en muchos aspectos. Es la misma fórmula que habrás visto toda tu vida pero con gráficos actualizados.

[beer]
Le doy un up al hilo a cuento de qué me lo acabo de terminar este finde...

Pues me ha supuesto una decepción grande el juego. Ese rollo "mundo abierto" para elegir misiones le sienta fatal a un shooter clásico de estas características. Mal, muy mal perder la identidad de fps old school solo para satisfacer modas.

Una vez empiezas la misión el juego sigue siendo igual de frenético y loco, no tan gore como Doom, pero disfrutable. Eso sí los escenarios abiertos y el tema de volver una y otra vez por el tema secundarias pues lo vuelve repetitivo. Te da la sensación de recorrer una y otra vez los mismos escenarios. Poca variedad y una sensación extraña de estar jugando en un mapa multijugador más o menos extenso.

La historia pues al rato ya te da igual... Ya no es que tenga un guión más o menos elaborado, las secundarias una vez más le sientan fatal al título y acabas perdiendo el interés. Para meter secundarias de relleno... [facepalm]

Han tirado por el retrete la esencia de este tipo de fps. Sí, la ambientación sigue ahí pero a base de repetir escenarios con poca más variedad de ambientación que una ciudad futurista y la zona de campo. Los chascarrillos y carisma particular del prota también están, pero te acabas saltando las conversaciones por el tedio general de las secundarias que lastran el escaso interés que ya puedes mostrar por la historia principal.

Un título olvidable, mejor quedarse con el primero.
skar78 escribió:Le doy un up al hilo a cuento de qué me lo acabo de terminar este finde...

Pues me ha supuesto una decepción grande el juego. Ese rollo "mundo abierto" para elegir misiones le sienta fatal a un shooter clásico de estas características. Mal, muy mal perder la identidad de fps old school solo para satisfacer modas.

Una vez empiezas la misión el juego sigue siendo igual de frenético y loco, no tan gore como Doom, pero disfrutable. Eso sí los escenarios abiertos y el tema de volver una y otra vez por el tema secundarias pues lo vuelve repetitivo. Te da la sensación de recorrer una y otra vez los mismos escenarios. Poca variedad y una sensación extraña de estar jugando en un mapa multijugador más o menos extenso.

La historia pues al rato ya te da igual... Ya no es que tenga un guión más o menos elaborado, las secundarias una vez más le sientan fatal al título y acabas perdiendo el interés. Para meter secundarias de relleno... [facepalm]

Han tirado por el retrete la esencia de este tipo de fps. Sí, la ambientación sigue ahí pero a base de repetir escenarios con poca más variedad de ambientación que una ciudad futurista y la zona de campo. Los chascarrillos y carisma particular del prota también están, pero te acabas saltando las conversaciones por el tedio general de las secundarias que lastran el escaso interés que ya puedes mostrar por la historia principal.

Un título olvidable, mejor quedarse con el primero.

Si, yo cuando lo empecé flipe y luego me fui desinflando y lo deje, tambien me gusto mucho mas el primero. No creo que le siente muy bien el mundo abierto como dices.

Saludos.
45 respuestas