No me va muy fino que digamos, con una 3080ti en 4k, que ni siquiera me deja ponerlo en 4k sino en 1440p y encima con DLSS en equilibrado se me va a menos de 30fps, sera la ultima actualizacion que tocaron algo y lo jodieron?
Yo lo estoy jugando ahora, versión game pass, y el juego sin problemas a 4k (aunque con una 4090, raro sería lo contrario), pero me he encontrado con 2 problemas en el juego:
- El típico fallo del DPI si tienes Windows con una escala mayor a 100% en el sistema. El juego te aplica esa escala y aunque te diga que estás a una resolución X es mentira, está aplicando la escala internamente. Notaba el juego como algo borroso, sobre todo en el texto, pensaba que simplemente sería algún efecto cutre del juego y resulta que era que no jugaba a 4k reales. La solución pasa por cambiar el .exe para que no escale el DPI (cosa que aquí me ha parecido raro que normalmente seleccionaba por aplicación y esta vez no me ha funcionado, he tenido que hacerlo por sistema).
PD: Pues nada, este 2º problema de que a veces no atacaba ha sido solucionar lo del DPI y ya no me pasa... o eso o es que la 1º vez que inicié el juego se quedó algo jodido.
-El 2º problema es mucho mas importante, y es que el juego a veces le doy a disparar o a cortar con la katana y no responder. Parece como si tuviera roto el ratón, pero luego de repente le doy muchas veces y funciona siempre... en cuanto me muevo o me giro o yo que sé cuándo, se le va la olla al juego y no ataca durante un momento. Es muy raro y jode mucho en el juego. Buscando en google no veo nada del tema.