Después de que Microsoft hiciera saltar la banca al anunciar que sus juegos estarán incluidos
desde el lanzamiento en Xbox Game Pass toca hablar de los títulos que ofrecerá durante el mes de febrero y sin coste adicional en Xbox Live, su servicio estrella. Los cuatro elegidos son: Shadow Warrior, Assassin’s Creed Chronicles: India, Split/Second y Crazy Taxi.
Shadow Warrior es una reimaginación del clásico juego de disparos desarrollado por 3D Realms al que ha dado vida Flying Wild Hog, estudio polaco también responsable de la secuela y Hard Reset Extended Edition. El título sigue la historia de Lo Wang, a quien encomiendan la misión de conseguir una poderosa espada legendaria, una tarea que dará un pequeño giro para terminar con nuestro protagonista luchando por la salvación del mundo. A su favor tendrá un amplio arsenal de armas de fuego, magia y una espada.
Assassin’s Creed Chronicles: India de Climax Studios es una de las tres entregas de esta serie de
spin-offs que se distinguen de las entregas principales al presentar unos gráficos 2.5D y un estilo de juego basado en el sigilo. En este capítulo ambientado en una colorida India colonial de siglo XIX los jugadores se pondrán en la piel de Arbaaz, un assassin que deberá emprender una misión de venganza.
La descarga de Shadow Warrior estará habilitada durante todo el mes de febrero mientras que Assassin’s Creed Chronicles: India se ofrecerá del 16 de febrero al 15 de marzo.
Split/Second, disponible durante la primera quincena de febrero, es un juego de carreras desarrollado por Black Rock Studio que consiguió una notable recepción cuando fue lanzado en 2010. El título premia a los conductores tanto por su velocidad como por la pericia al volante, ya que jugar con el entorno para sacar ventaja o perjudicar a los rivales son una de las principales mecánicas. Se llegó a anunciar una secuela, pero la desbandada de Disney Interactive Studios truncó su futuro.
También arcade y de conducción (aunque más alocada) es Crazy Taxi. Pero este título pocas presentaciones necesita, estamos ante un clásico desarrollado por Sega AM3 que brilló tanto en las máquinas arcades (1999) como en Dreamcast (2000) al ritmo de The Offspring y Bad Religion. La mala noticia es que la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 (y en consecuencia Xbox One) incluye su propia banda sonora. Crazy Taxi se pondrá descargar durante la segunda quincena de febrero.