Bandai Namco y Devolver Digital han anunciado hoy su acuerdo de distribución para llevar a las tiendas a
Shadow Warrior, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre de 2014. Esta versión del juego para consolas de nueva generación se beneficiará de unos “gráficos de gran calidad” y, además, incluirá el siguiente contenido exclusivo:
- Nuevo modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para este modo.
- Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de Zilla Enterprises.
- Armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.
Shadow Warrior es el reinicio del clásico
shooter arcade desarrollado por 3D Realms y lanzado en 1997 para PC. En esta ocasión la creación del título ha estado en manos de Flying Wild Hog (Hard Reset) quien ha buscado “fusionar un diseño moderno, originales mecánicas de combate y una narración contemporánea de la cómica aventura en la que Lo Wang se convierte en leyenda”.
En el papel de Lo Wang los jugadores deberán localizar y conseguir una espada legendaria por orden de la gran corporación Zilla Enterprises. Tras verse obligado a participar en un combate atemporal, Lo Wang descubre que dicha espada está vinculada con dioses antiguos de otro reino y que lo que ha conseguido es poner a nuestro mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang deberá usar con maestría espadas, armas de fuego, magia e ingenio si quiere descubrir la verdad oculta tras la invasión demoníaca y mandar a todas esas criaturas de vuelta a la oscuridad.
“Nuestros aficionados han insistido mucho en que querían ver Shadow Warrior en PlayStation 4 y Xbox One, así que estamos encantados de poder trabajar con nuestros amigos de Bandai Namco para que Wang participe en un tiroteo usando una espada”, dice Fork Parker, desarrollador y jefe financiero de Devolver Digital.