Shadowman PSP

Hola a todos!

ME acabo de pillar por 5 euros el Shadownman de la PSX y lo he convertido a formato PBP para el emulador de PSP.

El caso es q el juego funciona bien hasta la pantalla de título, luego se queda cargando indefinidamente, (vamos q no rula).

El firm en el q lo he ejecutado es el 3.30 OE A y me pregutnaba si alguno de vosotros ha llegado a probar este juego en PSP, con anteriores firms y ver si le funciona o si soy yo al único q no le tira.

SAlu2 y gracias de antemano!
Valla es un bueno juego para emular ,yo no lo he probado pero intentaré hacerlo y te comento tambien como me va ¿ ok ?

Saludos !!
Ok tío, mira a ver si a ti te funciona, porque este juego es una joya de lo mejorcito de PSX en juegos de acción/aventura/horror.

Yo lo jugué en PC y tanto el argumento como la ambientación eran cojonudos y encima en completo castellano.

ASí q sí, mira a ver si te rula y comentas, pero por cierto, ¿qué firm tienes? es q yo lo he probado en el 3.30 OE A y me carga el principio pero se queda bloqueado en la pantalla de carga, (lo mismo sucede con el Nightmare creatures 2 con este firm, q antes funcionaba en los anteriores y sin embargo con los nuevos no chuta y por eso me temo q al Sahdowman le pase lo mismo).

SAlu2 y gracias de antemano!
2 respuestas