Shadowman?

Hola peña, se que existe el 1 para la N64, me encanto y vi una vez el Shadowman 2 para ps2, existe alguno para gamecube? He buscado por hay y no encuentro nada, quiza en japo.....

Saludos [fumando]
Shadowman!!!..., qué recuerdos, no hace días ni nada que salió...;

Me consta, tal y como mencionas, que hubo versiones del mismo para PSX, N64, DreamCast y ¿PS2?, pero te puedo quasi garantizar que NO apareció para Cube. Piensa que este juego es muy anterior a la misma, y su éxito no fue tampoco tan deslumbrante como para reversionarlo en la nueva generación.
No, q va, el 2 no llegó a salir para cube... de todo modos creo q ni merecía la pena...
y raro sería q saliese solo en japón, siendo una compañía yanki la desarrolladora..
No salió y encima es bastante malo, nada que ver con el primero.
No salió para cube, y casi mejor. Es incomprensiblemente malo, el primero no era una obra maestra pero tenía varias cosas que lo hacían diferente, especial. Tuvo éxito y claro, salió la segunda parte en la nueva generación para aprovechar el tirón y el resultado... pues eso, la madre que los parió ratataaaa

Saludos.
K JUEGO!!!!

O me hago viejo o ya no salen juegos asi...

sabes te han informado bastante bien, se versiono en distintas plataformas pero tranki colega k la version de n64 fue unica e insuperable y todo gracias a lo k todos criticaban...el CARTUCHO.

no te recomiendo ni k veas ni juegues a la segunda parte...las segundas partes siempre salen mal...y en este caso mas bien para mi mejor sera hacerme a la idea k ni existe por k fue nefasta.

te recomiendo el alone in the dark 1 y 2 k salieron hace muchisimos años para pc y aunke sus graficos den mucho k desear el argumento te hacia morderte las uñas.

otro k te recomiendo es la llamada de chulu para pc una maravillosa aventura grafica con un argumento tan enrevesado y retorcido como el de shadown man. asi de esa linea actualmente poco hay.

shadown man una atmosfera muy dificil de plasmar en un videojuego por eso es juego unico.apuntas muy alto.chico||

un saludo de nataku un jugador mas...
Yo siempre quise un reamake del 1er Shadowman para GC [tadoramo]
6 respuestas