Shadowrun Beta

hola no se si ya se habia posteado esto pero lo veo de interes al que le mole el juego y lo este esperando comiendose el coco XD

hay k seguir paso a paso los pasos que pone, yo ya me he registrado, al final acabas en los foros oficiales de shadowrun, quien no se fie le puedo decir que yo lo he hecho perfectamente, es todo de microsoft vamos.. ahi queda eso, si teenis problemas con el ingles, que no creo pq es solo rellenar formularios nada mas, weno pos eso xD

link http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEyuyAkZukEDFvncnG.php

link oficial http://shadowrun.com/behindthescenes/articles/BetaApplication.htm

http://img220.imageshack.us/img220/7887/shadowrunfs5.png

editado con el link oficial y screenshot mia por si alguien se pierde o no se fia.
anda, tú por aqui, qué honor! [sati]

enga, ya podrás dejar tus impresiones , te subo el post :P
Oooh Oooh Oooh Oooh

jajajaja puto valnir XD venga apuntate a la beta k t voy a reebntar con mi magia XD
Otro que se ha apuntao.. y es la mar de facil.. ;)
¿Rellenando el formulario te mandan la beta a casa?
Es que no lo entiendo, para que sirve esto.
Sly_Marbo135 escribió:¿Rellenando el formulario te mandan la beta a casa?
Es que no lo entiendo, para que sirve esto.

10. Wait patiently for us to contact you with further instructions.

a esperar, la beta empezara por diciembre.
REGITRADO!!

Dicen que tienes que estar dispuesto a jugar bastante al jueguecito para que te pasen la beta [maszz]
Yo tb me he apuntado y he puesto que jugaré el maximo de horas jajaja aunque luego no pueda tantas pero weno :P
Yo también me he registrado, a ver si hay suerte...
yo tambien e puesto que jugare el maximo de horas, aunque luego lo mas seguro esque no pueda, aunque lo intentare.
¿se supone que el juego lo mandan a casa?
a mi la direccion no me la a pedido
No envian el juego a casa, si os dais cuenta preguntan "si tenemos disco duro". Así que lo más seguro es que pongan una descarga en el bazar para usuarios seleccionados, con la beta. Al estilo de PSO, seguramente.

Así evitan tener que enviar betas en soporte físico, o que haya gente que tenga que tener una consola modificada o de programación.
SASUKE01 escribió:No envian el juego a casa, si os dais cuenta preguntan "si tenemos disco duro". Así que lo más seguro es que pongan una descarga en el bazar para usuarios seleccionados, con la beta. Al estilo de PSO, seguramente.

Así evitan tener que enviar betas en soporte físico, o que haya gente que tenga que tener una consola modificada o de programación.

es verdad no lo habia pensado.
Raiben escribió:yo tambien e puesto que jugare el maximo de horas, aunque luego lo mas seguro esque no pueda, aunque lo intentare.
¿se supone que el juego lo mandan a casa?
a mi la direccion no me la a pedido

hay un punto que dicen que se ponen en contacto contigo si sales elegido, supongo k por mail... a mi si me ha pedido donde vivo etc. en aquella pagina de invitaciones de microsoft pero supongo k sera mero tramite.. xD
A esperar, a ver si cae la breva...
yay. si me toca me artaré a reportar bugs [fumeta]
A mi si que me ha pedido la direccion..... :P.. aun asi.. tambien pide el Gamertag.. por lo que habilitaran la descarga para los tags seleccionados.. fijo que si....
A mi me pide una ID de instalacion ¿? ¿Como se hace? Gracias

EDITO: ya esta, por no leer ;)
Otro que también se apunta... a ver si hay suerte y soy un tester... aunque me gustaría ser más del Halo 3... pero bueno... [carcajad]
Uno mas al saco. Esperando a que me digan algo ^^
20 respuestas