Shadowrun imagenes

Esperemos que en in-game sea igual o mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mooola
es un vampiro eso?
no esta mal pero..de que va?
Pues si no me equivoco es un shoter pero con toques de ¿rol? con magias. Si la ambientación es igual a la del juego de rol (de mesa, vamos, libro de rol) con el que comparte nombre está ambientado en futuro fantástico en el que conviven humanos, elfos, enanos y otras razas, con hechizos, implantes cibernéticos y armas automáticas. Una mezcla un tanto peculiar [666] .

Yo vi un video que colgaron en el bazar y creo que estaba enfocado al multiplayer (lo que no sé es si tendrá también modo single placer), y le daban bastante importancia a los poderes especiales de cada personaje. Vamos, que había que aprovechar las ventajas tácticas que daban las características de cada uno.

Por la ambientación, y por los recuerdos que me trae, es un juego que me gustaría probar aunque fuese, pero la verdad, en el modelado de los personajes que se veían en el video no me atraía mucho. Esperemos que desde entonces lo hayan pulido.

Saludos
Desde luego el diseño de personajes es horrible....
pinta bastante feo... no me gusta
Emmm no es por nada, pero flojo, muy flojo.
No se si el juego en si estará bien, pero en cuestión de gráficos es para llorar... por lo menos en mi opinión, no parece ni de la Xbox1, joe...

Salu2.
no decían que era este el primer juego en el que podrían jugar usuarios de PC y xbox juntos y revueltos? El live anywhere ese me suena
Graficamente no me gusta nada..... [mad]
Aunque se ve una mejora en el juego.. graficamente tampoco me gusta nada, tiene un estilo bastante malo [triston]

Ni por asomo me lo pillare, tendria ke mejorar muchisimo.
Por las fotos se ve un poco pestosillo, esperemos a ver luego el juego en videos si esta mejor...
Un saludo!
Con los juegazos que sacan y ahora me vienen con esto...En fin de todo tiene que haber no ??

Salu2. [fumeta]
maclaki escribió:no decían que era este el primer juego en el que podrían jugar usuarios de PC y xbox juntos y revueltos? El live anywhere ese me suena

Si, es este. Es lo unico que hace que pueda llamar algo la atención, por que el juego en si, no me gusta nada de nada...
me parece ultrajincho, sobre todo por la sensacion de vacio y simpleza de los escenarios ke se ven en las fotos
Lo curioso del tema es que este es uno de los apadrinados de microsoft... manda huevos, almenos 3 juegos de los mimados por microsoft me parecen una mierda este, el crackdown, y el too human...... y es que hay que ver como se desperdicia el dinero a veces.
Lo que le pasa a este juego es que debe de usar el engine del quake 2 porque lo de los escenarios no tiene nombre, en muñecos ha mejorado bastante de lo que era antes menos mal que lo han retrasado.
Es que es de cajon coño, solo hay que ver un video y cualquiera de nosotros podra apreciar la mierda de juego en cuestion grafica que estan haciendo.
Bollox escribió:almenos 3 juegos de los mimados por microsoft me parecen una mierda este, el crackdown, y el too human......

El too human yo lo veia guapillo... me estoy confundiendo de juego? xD [agggtt]

Edito: Nono... no me compares el too human con este juego del post, para mi los veo como el dia y la noche:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/toohuman/screenindex.html
Joder vaya mierda de juego .XDD. Y noveas el cabezon q se le be en la primera imagen. salu2 !
fijaros en los edificios [buaaj]

estan vacios, muy feo [snif]
Pinta muy cutre, despues de ver GOW, Lost Odisey, Mass Effect.....este parece un insulto a los ojos [lapota]

A lo mejor jugarlo es divertido, pero desde luego por los ojos no entra este juego ni de coña
pues yo digo que pinta bien de momento, y aún estando en fase de desarrollo la mayoría se deja los efectos ópticos para el final, sino mirar capturas de dead rising antes de que lo sacaran a la venta.
El de la cara blanca con el Sr. spock?
Los juegos cambian mucho,tenemos muchos ejemplos de las demos y las primeras fotos que despues estan muy mejorados... [rtfm]
En el E3 era asi:

Imagen

Creo que ha mejorado bastante, aunque sigue sin gustarme demasiado.
Aunque parezca mentira la gente se gasta más dinero en una nueva consola (excepto Wii) para tener mejores gráficos, porque lo que son los juegos apenas varían desde hace años...

Así que... ¿QUÉ ES ESTO!?
uahhhhh que susto a las 8 y pico de la mañana te levantas y ves esto ............. [burla3] , que cosa mas horrible [reojillo]
respondiendo al que decia que el too human pinta bien y no es comparable a este, que se vea algun video.... si es que hasta han tenido que cambiar de engine porque el juego era un mojon a pedales, eso si las screens engañan un huevo, en movimiento daba pena el jodio.
28 respuestas