Shadowrun: intro entrecortada y juego en ingles

Pues eso, creo una imagen con el Schtrom360XtractV3.2 y la tuesto con el imgburn tal como indican el hilo de las copias sthealt esas y al arrancar la intro va dando saltos y el juego esta en ingles.
A ver, el juego que yo me compre esta en ingles y sin opcion de lenguaje, aunque creo que me ponia que estaba en castellano, y a mi no me deja siquiera hacer el backup con el schtrom 2.3, me dice
mygetaltphysicalinformation failed

y ahi se queda extraction failed

espero q te sirva, aunq no creo
a mi me dejo hacer la imagen, peo el problema es ke en una makina me sale en ingles (la flasheada) y en otra en español. Lo raro de todo esto es que es el mismo original.
Ya arregle el asunto:

Ir a configuracion de consola y elegir idioma español. Si ya la tenias en español elegir otro idioma y luego volver a español, si asi aun no te va, crea un nuevo perfil.

Yo tuve que hacerlo de las 3 formas pero al final estoy jugando con mi backup en español
A mi tambien me salio como me dijiste, pero tuve que cambiar de idioma, region, perfil y reiniciar la maquina 17 veces por lo menos, pero ya esta. Muy raro. Muchas gracias tio, a ver si aprendo lo suficiente para poder ayudar a la peña tambien. Nos vemos.
4 respuestas