Shadowrun [Nuevas Imagenes]

Pues aqui teneis nuevas imagenes de este Shooter. Tienen buena pinta:

Imagen Imagen Imagen

El resto de imagenes aqui:
http://www.xboxyde.com/news_4040_en.html

Los que lo han probado dicen que es muy divertido, veremos a ver.

Saludos! [bye]

Editado: para no abrir otro post añado aquí el trailer:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_shadowrun_2_h264.wmv

Lo dicho, graficamente no es gran cosa pero tiene buena pinta eso de los poderes...aver que tal resulta.
Graficamente hay texturas que dan asco sinceramente y en general no esque destaque el juego, aver que tla jugablemente.
no me gustan nada el diseño de personajes,son como fantásticos en un entorno realista.
las iba a poner yo ahora mismo...la verdad no me llama para nada la atencion pero habra que estar atento a futuros imagenes videos analisis etc..
Lo bueno es que se podra jugar contra usuarios de PC
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tonypasky escribió:no me gustan nada el diseño de personajes,son como fantásticos en un entorno realista.

Esque el juego original es asi, Shadowrun es un juego de los de ficha y dado.

Como muchos seguramente o no supierais de donde venia este juego o nunca hayais jugado, aqui os dejo un poco de info del juego de rol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun
Hombre, habra que jugarlo, pero de buenas a primeras shadowrun vale que era un juego de tiros en la version tablero (y por lo que yo he jugado el sistema que usaba ha sido el mejor adaptado para los tiros, ni d20 ni na) pero pasarlo a un matamata no se yo, mejor seria que hicieran un rpg decente.
tonypasky escribió:no me gustan nada el diseño de personajes,son como fantásticos en un entorno realista.

como ya te han apuntado más abajo , el universo de Shadow Run es así mezcla de "ciberpunk" y magia , con distintas razas etc

El juego antiguo que había hace mucho en pc y en consolas estaba muy bien , tiene su encanto , pero no a todo el mundo le gustará por esta mezcla , aunque personalmente creo que tiene un universo bastante rico en detalles , aunque este juego parece que está muy orientado a la acción y casi nada de rol-aventura .
Sí, la verdad es que este juego poco va a tener que ver con los anteriores, solo el nombre y la estetica de los personajes. En teoría es un shoot'em'up de vista subjectiva orientado al modo online, algo así como un Unreal Tournament. El juego graficamente no es que sea precisamente sublime aunque tampoco creo que sea lo que pretende. Como dije antes algunos medios especializados lo han probado y dicen que al menos, de momento, divierte X-D . Abrá que esperar.

Saludos! [oki]
Vamos a ver que tal se da la primeraexperiencia entre usuarios de pc y xbox360. La verdad que el juego me llama bastante la atencion
Creo que esos gráficos son muy mejorables.Lo mejor del juego es poder jugar contra jugadores de PC.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
galloglass escribió:Vamos a ver que tal se da la primeraexperiencia entre usuarios de pc y xbox360. La verdad que el juego me llama bastante la atencion

La primera no es, me parece que en PSU tambien se juntan los de PC y 360.
Por lo que cuentan tiene buena pinta, es el tipico juego del que nadie espera nada y al final resulta ser un juegazo. Esto de los poderes puede dar mucho juego, y el sistema de comprar armas y magias como el counter-strike lo veo muy bien.
Glamdirg escribió:
La primera no es, me parece que en PSU tambien se juntan los de PC y 360.

Recuerdo que en Dreamcast sacaron un parche para el Quake III de PC para jugar con los mapas de la version DC, y ya podian jugar Dreamers contra Peceros, la experiencia no resultó nada mala, solo que en DC los Shooters se manejaban peor que en PC, en la 360 eso puede resultar algo mas equilibrado.

En cuanto al juego en si... nunca me gustó demasiado el ShadowRun, prefería Ciberpunk.
habria que probar una demo porque la impresion que me dejan las imagenes no me gusta
Yo no lo juzgaría hasta no verlo en movimiento ;)
para mi tiene más mala pinta que los que pasan frío en el tanatorio,da cosilla de verlo,esto debe de ser malo para las retinas, saludoss.
A mi me parece que lo que van a hacer con este juego es un crimen. Un juego basado en un juego de rol, que podrian haberlo convertido en eso mismo, en un juego de rol, y que tiene un trasfondo que da de sobra para sacar mucha historia. Pues no, mejor lo convertimos en un shooter, que en 360 hay pocos.
18 respuestas