Shadowrun

pues estaba bastante interesado en este juego y me preguntaba si habia hilo oficial y si sabeis donde puedo encontrar videos del multiplayer asi como informacion sobre el. Numero de jugadores, caracteristicas etc...
En GAME lo ponen a 50€ precio oficial ein?
pues siendo un juego solo unika y exclusivamente multijugar es un poco carillo pero weno almenos algo lo han rebajado, quiza no tenga muy buenos graficos, pero en cuanto a jugabilidad espero bastante de este juego auke quiza me defreaude. Espero k pongan alguna demo pronto porke maxo menuda sekia k nos tienen....
ciderlux escribió:pues siendo un juego solo unika y exclusivamente multijugar es un poco carillo pero weno almenos algo lo han rebajado, quiza no tenga muy buenos graficos, pero en cuanto a jugabilidad espero bastante de este juego auke quiza me defreaude. Espero k pongan alguna demo pronto porke maxo menuda sekia k nos tienen....

¿como? ¿solo multijugador? ¿no tiene modo historia?
NOP

Estoy creando el hilo oficial, ahora despues lo pongo ;)

PD: Construir es poner el título tres datos y imagenes, poco más hay por ahora... xD
Bueno pues ya lo teneis puesto, mientras más cositas aporteis allí mejor ;)

Por cierto como siempre, se me había olvidado antes logearme y os lo dije con la de mi hermano y la posteo con la mía, para variar xD

Venga saludosss
Aunciado los logros:

Encontrar a alquien para jugar: 10 puntos
Encontrar a alguien para jugar despues de que salga Halo 3: 990 puntos
HAHAHAHAH

Muy bueno Gunpei, la verdad es que cuando salga Halo3 (incluso cuando salga la beta) todo quisqui estará enganchado y no existirá ningún otro juego.
¿Y la beta de HALO 3 también estará para PC? Porque os recuerde que este juego une a jugadores de xbox 360 y jugadores de Windows Vista...
Gunpei escribió:Aunciado los logros:

Encontrar a alquien para jugar: 10 puntos
Encontrar a alguien para jugar despues de que salga Halo 3: 990 puntos

:Ð
Muy bueno.

De todos modos, el shadowrun será el primer juego (que yo sepa) donde podrás jugar juntos peceros y consoleros... malo será que no encuentres peña para viciarte.

Pedazo palizas van a dar los usuarios de teclado y ratón :-?
oestrimnio escribió:
:Ð
Muy bueno.

De todos modos, el shadowrun será el primer juego (que yo sepa) donde podrás jugar juntos peceros y consoleros... malo será que no encuentres peña para viciarte.

Pedazo palizas van a dar los usuarios de teclado y ratón :-?

seguro??? tu me has visto jugando??? [toctoc] [toctoc] [666]
13 respuestas