Shadows of the colosus - PS3

Estaba repasando mi juegoteca de ps2 y he visto ese juego, me ha traido unos gratos, muy gratos recuerdos y me he quedado con una reflexión que qeuría compartir con vosotros... os lo imaginais con gráfico next-gen???
La verdad es que debería molar ¿no?
pues sí, molaria, aunque con el hardware de ps3 se le podría dar más chicha a este juego, quizás algún día.
SOTC Remake ya!!!!!!!!

Lo siento el hype me ha podido [ayay]
no se lo digas a nadie, pero esto existe y es muy util

signos de interrogacion como: "¿" y "?"
ej. Papa esta lavando el coche (Papa lo esta lavando)
¿Papa esta lavando el coche? (Puede que papa este o no lavando el coche)
que pesaos con los remakes....queremos juegos NUEEEVOS no jugar siempre a lo mismo xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Nos traeran uno para PS3 nuevo igualmente espectacular que este en su epoca
Si por imaginar, aunque solo sea por mas melodias y ambiente.
Este juego es un puro oscar en todos sus sentidos, y casi paso desapercivido, se llevo algun premio?.
A mi me gustaria verlo en graficos next-gen pero mas completo, con enemigos entre coloso y coloso, algunos tesoros que encontrar... cosas asi. Seria un verdadero juegazo.
Ahora que lo pienso no tenían pensado anunciar que el Team ICO (creadores de SOTC) estaban preparando un proyecto para PS3 en el Tokyo Game Show??? O me perdido algo?
el team ico esta preparando otra de sus obras maestras para ps3 espero q se sepa algo pronto
pf, ICO y Shadow of the colossus, son JUEGAZOS, si el Team ICO esta haciendo otro juego next-gen, sera la REOSTIA SEGURO.
Pues... no, no quiero imaginarmelo con gráficos next-gen. Es que es increiblemente perfecto tal y como está.

Para next-gen ya tenemos lo nuevo del team ico. Que a saber por donde van los tiros.
Pues que queráis que os diga, la textura, el pelo de los colosos, esos escenarios donde poder ver el horizonte entero.... debería ser una pasada, seguro que el siguiente del Team ICO me lo pillo fijo.
Algo para ps3 seguro que están haciendo pero no lo esperéis hasta el 2009 como muy pronto.
no se me ocurre como se podría mejorar un juego asi, si eso metiendo mas colosos pero no creo que necesite ni mucho menos un lavado de cara.
Muy ilusos sois si pensais que Team Ico va a hacer un remake... Presentaran algo nuevo.
veranopo escribió:el team ico esta preparando otra de sus obras maestras para ps3 espero q se sepa algo pronto

Estan preparando dos. [risita]
Una de las razones por las que me compré la PS3 son esta clase de juegos. Aver si el Team ICO suelta prenda en breve. Eso sí, en los dos juegos que han sacado se han caracterizado por la originalida y por ir a donde nadie más había llegado antes. Así que espero que sigan en su línea y no saquen un remake ni nada por el estilo.
17 respuestas