SHAKIRA ESCUPIENDO AL NOTHING ELSE MATTERS

http://www.youtube.com/watch?v=JSEmyYOxqMg

IMAGEN QUE REFLEJA MI OPINION...¡¡¡

Imagen

ESPERO QUE LA CHUPE MEJOR DE LO QUE CANTA ...¡¡¡¡
pues en mi opinión canta bastante mejor que hetfield (para lo cual no hace falta mucho en mi opinión). De hecho tiene muy buena voz, y ese comentario soez que has hecho sobra bastante, al margen de gustos.

Yo creo que si la oigo detenidamente podria acabarme gustando mas que la original, pero claro, es que shakira hace musica comercial "de la mala" y metallica son los reyes y quien diga lo contrario no tiene criterio musical porque seguro que se deja fabricar sus gustos por las radiofórmulas, claaaaro...
heathclifff escribió:pues en mi opinión canta bastante mejor que hetfield (para lo cual no hace falta mucho en mi opinión). De hecho tiene muy buena voz, y ese comentario soez que has hecho sobra bastante, al margen de gustos.

Yo creo que si la oigo detenidamente podria acabarme gustando mas que la original, pero claro, es que shakira hace musica comercial "de la mala" y metallica son los reyes y quien diga lo contrario no tiene criterio musical porque seguro que se deja fabricar sus gustos por las radiofórmulas, claaaaro...

Con lo que acabas de decir no tienes ni puta, me lees verdad?, ni puta idea de música.
Ryku escribió:
heathclifff escribió:pues en mi opinión canta bastante mejor que hetfield (para lo cual no hace falta mucho en mi opinión). De hecho tiene muy buena voz, y ese comentario soez que has hecho sobra bastante, al margen de gustos.

Con lo que acabas de decir no tienes ni puta, me lees verdad?, ni puta idea de música.

Tu opinión me importa una puta mierda. Me lees verdad? Una puta mierda.

De todas formas ya sabía que no tardarían en saltar "los del buen gusto" y "los que sí saben de música".

Algunos quizá esperen palmaditas cada vez que sueltan los mismos chistes y desprecios hacia otros artistas, que se supone avalan su buen criterio, siempre criticando a la música comercial , Pop y similares, como si todo lo que dieran fuese malo, como si no hubiera talento y valía también entre los que más venden, seguramente porque así algunos se creen más especiales que "la masa" (y no digo que sea vuestro caso).

Y ya es hora de que alguien diga que esos prejuicios muchas veces están tan prefabricados como supuestamente lo está la música a la que tanto se critica..

A cada uno le gusta lo que le gusta, y punto. Y si os gusta o disgusta algo, que sea por simple de cuestión de gustos, no en base a lo que venda ni al estilo que hagan ni a lo que se supone que hayan supuesto.

Que puede que alguno solo se base en esa simple cuestión de gustos. Que de nuevo, no digo que sea vuestro caso, pero seguro que muchos critican a Shakira (léase cualquier estilo o artista muy comercial) y elogian a metallica (léase cualquier grupo o estilo más "exclusivo"), porque así se creen más duros o especiales , y porque Shakira solo es "mierda comercial para las masas" (lo mismo de lo cuál acusan a metallica sus viejos fans en su trayectoria posterior, curioso).

En cualquier caso, tanto en la música comercial como en la menos comercial hay gente que vale y gente que no, y aunque tampoco es que me pase el día escuchando discos de Shakira ni mucho menos, creo que merece un respeto (y para mí, quizá más que metallica, ya que al menos shakira no se enganchó al tren del oportunismo, y fue honesta desde el principio: música comercial para vender, bailar y entretener, y punto. A otros parece que no les cuesta mucho traicionar la esencia de la música que les dio a conocer, dejando tirados a sus viejos fans).

Y sí, sé que posiblemente más gente va a salir a ponerme a parir (lo que me extraña es que no lo hagáis más, con lo que me gusta llevar la contraria XD, será que algunos ya me habrán dejado por imposible o no me hacen ni puto caso), y alguno intentará humillarme, pero me la sopla. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Lo cierto es que Metallica no me gusta y la voz de Shakira sí, e incluso alguna canción de ella la escucho con bastante agrado. Y qué? Pensáis que voy a avergonzarme por ello o algo así? PUES NO.

Menos mal que la opinión de los demás dejó de importarme hace mucho...

Ahora os dejo el hilo para que sigáis regocijándoos en vuestro buen gusto, y los que no tenemos ni puta idea os leamos, con envidia y apenados de no tener tanta idea de música como algunos de por aquí.

Con gente que parece creerse en posesión de verdades absolutas en materia artística hace mucho tiempo que me dejé de molestar en alargar las discusiones. Por eso no creo que me moleste en escribir en este hilo más.

De hecho, bastante tochaco he metido ya, joder XD

Un saludo.
Heatchliff,ya sabemos que no te gusta Metallica,que para ti no son thrash,etc pero ya cansa que estés desacreditando con lo mismo de siempre.Y mira que te lo digo yo que no soy de los primeros en defenderlos y han dicho que soy detractor y tal (a pesar de que algunos de sus discos me gustan mucho) pero parece que no desaprovechas una oportunidad y no hace falta esa clase de reacciones.De ninguno de los dos.

Yo veo que el tío da su opinión del cover,si a el le parece vomitivo está en todo su derecho de decirlo como tantas veces has dicho cosas similares de Metallica.Yo sin tener nada,absolutamente nada en contra de Shakira y de los artistas de su tipo,no me parece un buen cover.La voz de Shakira,es de las que te gustan o no,y aquí la verdad suena algo irritante y chillante,debo decir que nunca he sido muy fan de esa canción de cualquier forma.

En mi opinión hay mejores versiones de artistas femeninas:
http://www.youtube.com/watch?v=WyaWb3hsFZQ
http://www.youtube.com/watch?v=OayFyC_lDpU
http://www.youtube.com/watch?v=mCmgBhkVyps

Aun así creo que el tema suena mejor con Hetfield,mira tu,aunque no me guste mucho esa canción,es de sus mejores interpretaciones a voz "limpia".
Que no es eso Vegetto tio. Como verás, tengo el suficiente respeto a Metallica (o mejor dicho a quienes lo escuchan), como para no ir al hilo de las puntuaciones, ahora que estáis puntuando temas de Metallica, y ponerme a cascarles una nota baja y ponerlos verdes. Me guardo mi opinión precisamente para no estar siempre con lo mismo.

Coincido contigo en que puede ser o no una mala versión, y claro que está en su derecho de criticarla. Quizá las formas en que el autor del hilo ha hablado sobre shakira me han llevado a pensar mal (y de ser así, le pido disculpas por ello), pero es que, si bien él está en todo su derecho a decir lo que se le antoje sobre una canción o grupo basándose en sus gustos (como hago yo sin ir más lejos), de lo que se cansa uno con los años es de que la gente no respete otros estilos o artistas por definición, y porque se supone que lo que hay que hacer si te gusta el metal o el punk es criticar el pop y la "mierda comercial".

La gente no se para a intentar escucharles al menos para criticar, o lo hacen muy de pasada y con los prejuicios en "mode on". Que esto nos pasa a todos en mayor o menor medida, pero es un lastre que hay que ir quitándose de una puta vez. ¿Es que uno no puede oir una canción superficial y limitarse a disfrutarla sin que se vea comprometido tu criterio? ¿Por qué tiene nadie que estar obligado a que le gusten o no le gusten ciertas cosas para ser "coherente"? Pues no me sale de las narices, hombre.

A ti no sé si te habrá pasado, ya que eres de gustos bastante abiertos, pero cuando yo era crío tenía que aguantar muchas veces cosas como "¿Pero cómo te puede gustar a la vez Michael Jackson que Deicide?" Te tildaban de incoherente, de poser, de no gustarte de verdad el Metal... cosas que poco a poco la gente con la edad va dejando de lado, pero que aún a veces he tenido que oir de gente que a veces no sale de 5 putas bandas o no saben ni quieren saber que hay Metal más allá de los 80.

Y Thrash si que son. Los dos primeros sí XD.

De todos modos, aunque no hubiera sido Metallica y hubiera sido Maiden, que me encantan, hubiera dicho lo mismo. Creo que gente como Shakira o Beyoncé son gente con bastante talento, y sobre todo esta última tiene temas en los que es capaz de transmitir bastante. Y cuando a una persona que veo con talento, se la juzga por su estilo o por sus millones de ventas (y en gran parte de las críticas provenientes de fans de otros estilos hay un gran porcentaje de esto, aunque ya digo que no sé si es el caso del autor del hilo, le pido si no es así de nuevo discupas), pues creo que ya es hora de que alguien rompa una lanza a su favor.

Lo que admiro es cuando alguien da una oportunidad a las cosas, y se quede con lo que se quede, al menos sea con conocimiento de causa. Por ejemplo un componente de Ace Of Base dijo en su web que el Doom Metal le parece mierda... joder, a mí me encanta, pero que alguien de un grupo de Pop hiper-comercial y de filosofía optimista conozca siquiera la existencia del Doom y se haya molestado en escucharlo, ya es digno de admiración. O una de las cantantes del mencionado grupo, que hizo un proyecto con el batería de Hammerfall XD. Joder, es gente sin prejuicios que no se anda con tonterías ni "truísmos", y eso a mí me encanta.

Igual que a un amigo mío que ha dado una oportunidad a muchisimos estilos de música y asl final se ha quedado solo con el Metal. Cojonudo por su parte.

Yo ya no cierro mis oídos a nada. Bienvenido sea cualquier artista capaz de decirme algo con su música, sea cual sea el estilo.

Y no me importa que una banda se salte los cánones de su propio estilo si consigue seguir transmitiéndome el mismo sentimiento. Si cambia y encima pierden el sentimiento (para mí), pues chungo. Esto lo digo por mis "truísmos" tipo al que solté sobre Paradise Lost y los cambios de estilo en el hilo de las recomendaciones de Metal. Que más que pillarles manía porque dejen de ceñirse o no a un estilo, es porque para mí pierden su esencia, su "llama".

Bueno, que estoy desvariando ya. Dejo ya el Off Topic y el segundo tochaco que me ha salido, que parece que vengo aquí a pontificar, hostias. Haced con el hilo lo que tengáis que hacer.
Pelea, pelea :D

Bueno, yo entro solo a defender a Shakira, es una artista claramente mainstream, pero se cree lo que toca, ella ríe y llora con sus canciones que además hace ella, la versión que ha hecho de Metallica a algunos les gustará y a otros les dará de patadas en la espinilla, pero Shakira lo ha hecho desde el más absoluto respeto porque es una tía que todavía cree en la tontería de coger una guitarra, hacer una canción y cambiar el mundo, como cualquier chaval del mundo en un local de ensayo.

Yo la he visto en directo, donde siempre es acompañada por Tim Mitchell como jefe de la banda, excelente guitarra de estudio, y la banda es un huracán, da igual lo que toquen, lo hacen bien. Ojalá los artistas mainstream de nuestro país fueran la mitad de potentes que Shakira.
[erick] escribió:Pelea, pelea :D

Bueno, yo entro solo a defender a Shakira, es una artista claramente mainstream, pero se cree lo que toca, ella ríe y llora con sus canciones que además hace ella, la versión que ha hecho de Metallica a algunos les gustará y a otros les dará de patadas en la espinilla, pero Shakira lo ha hecho desde el más absoluto respeto porque es una tía que todavía cree en la tontería de coger una guitarra, hacer una canción y cambiar el mundo, como cualquier chaval del mundo en un local de ensayo.

Yo la he visto en directo, donde siempre es acompañada por Tim Mitchell como jefe de la banda, excelente guitarra de estudio, y la banda es un huracán, da igual lo que toquen, lo hacen bien. Ojalá los artistas mainstream de nuestro país fueran la mitad de potentes que Shakira.

¡¡ay¡¡ mi espinilla... XD
Una vocalista de mierda para una canción de mierda. El mundo sigue girando.
Y una opinión de mierda.
Instrumentalmente la destrozan, como casi todas las versiones "pop" de temas de otros géneros.

Ahora bien, abro paraguas, pero lo de las voces no es para tanto. En mi opinión, ni Shakira tiene nada de especial como cantante de pop, ni James Hetfield como cantante de Heavy Metal. Es más, para mi Metallica siempre ha contado con una voz mediocre en comparación con otras voces del Heavy y el Rock, como pueden ser Rob Halford, Bruce Dickinson, Ronnie James Dio, Ian Gillan, Tony Moore...
Acabo de escucharlo y la verdad no creo que le pegue a SHAKIRA hacer un tema mitico de Metallica como es "Nothing else matters".
No digo que shakira sea mala ni nada pero no es recomendable poner a una cantante de poo para versionar una cancion de trash metal...

P.D: No me extraña que ya dentro de poco PITBULL se haga uno de sus remix con este tema [poraki] [poraki]

Para gustos se hicieron los colores, pero la verdad que tu comentario.... creo que va a hacer daño a mucha gente ;) , sobre todo a los aficionados a este tipo de musica en la que me incluyo.

Es como si me pones una version de Vivaldi con sonido de fondo de regaton y una mulata moviendo las caderas al compas de las cuatro estaciones y me dices que es mejor que la obra original, no se si me explico bien.

Creo que hay cosas que no se deben juntar, y una de ellas es shaquira y Metallica.
@ntuan escribió:
Para gustos se hicieron los colores, pero la verdad que tu comentario.... creo que va a hacer daño a mucha gente ;) , sobre todo a los aficionados a este tipo de musica en la que me incluyo.

Es como si me pones una version de Vivaldi con sonido de fondo de regaton y una mulata moviendo las caderas al compas de las cuatro estaciones y me dices que es mejor que la obra original, no se si me explico bien.

Creo que hay cosas que no se deben juntar, y una de ellas es shaquira y Metallica.

Ya, también la existencia de este hilo puede hacer daño a los seguidores de Shakira.

A mi, como han dicho por aqui arriba, hetfield me parece un cantante mediocre de heavy metal, mientras que shakira me parece una buena cantante de Pop. Que no hace demasiado bien este tema, pues es posible, siempre están los gustos...

Y la gente está en todo su derecho a que le guste más una canción de regaeton que la original de Vivaldi. Tú y yo podremos pensar que es mierda, e incluso pensarlo también de la de Vivaldi, pero es que para gustos colores...

Y a mí ni me parece que shakira haga música de poca calidad dentro de la comercialidad.(aunque pueda tener muchos temas con letras chorras o cosas como la del mundial,, hace música con una intención y lo que busca, que es hacer música bailable, lo hace bien), ni metallica esta a la altura de los dioses. A mí lo siento mucho a quien le duela pero ya de por sí la original me parece una canción mediocre con un vocalista mediocre dentro de una banda mediocre. Por tanto, estoy en todo mi derecho a que una versión posterior me guste más. No digo que sea mejor, digo que será mejor para mí, o sea, que a mí me gusta más. Y nadie tiene derecho a querer venir imponiendo lo que es mejor.

A ver si cierran este hilo antes de que acabe en batalla campal, a mí desde luego me gustaría dejarlo aquí.
GR SteveSteve escribió:Instrumentalmente la destrozan, como casi todas las versiones "pop" de temas de otros géneros.

Ahora bien, abro paraguas, pero lo de las voces no es para tanto. En mi opinión, ni Shakira tiene nada de especial como cantante de pop, ni James Hetfield como cantante de Heavy Metal. Es más, para mi Metallica siempre ha contado con una voz mediocre en comparación con otras voces del Heavy y el Rock, como pueden ser Rob Halford, Bruce Dickinson, Ronnie James Dio, Ian Gillan, Tony Moore...

Metallica en los ochenta eran un grupo de thrash (o de heavy condundente,Heathcliff XD ) no es justo comparar la voz de Hatfield con ellos,que además comparado a todos esos cantantes,tocaba además la guitarra y en casos como Ian Gillan no tiene mucho sentido compararlos,demasiada diferencia de estilos,esos cantantes tenían talento nato y el hecho de decicarse en su mayoría a la voz les da mucha ventaja,Hetfield como se nota desde el Kill em All fue aprendiendo y mejorando (y luego empeorando) sobre la marcha.En el thrash no se necesitaba tener una super voz,lo que tenia Hetfield,Tom Araya,Chuck Billy y demás berreadores era mucha potencia y actitud,no es lo mismo que un vocalista de heavy o hard rock normal.Eso si,creo que en el black album como cantante "normal" hace un trabajo más que competente.También,me gustaría saber cual cantante de thrash es tan bueno como Halford,Dio...lo dicho,el género necesita un cantante con fuerza,no tiene que ser el mejor.

Eso si creo que Hetfield era bueno pero tampoco para tanto,creo que lo mejor de el era que era,e incluso es (además de su trabajo rítmico,por supuesto) un gran frontman.De hecho a veces me gusta más como canta Jason en los directos del Live Shit.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Esperemos que Metallica no se suba al carro y haga una versión de Loba xD
VegettoX escribió:En el thrash no se necesitaba tener una super voz,lo que tenia Hetfield,Tom Araya,Chuck Billy y demás berreadores era mucha potencia y actitud,no es lo mismo que un vocalista de heavy o hard rock normal

justo para mí lo que le suele faltar a Hetfield. Le falta garra, caña, potencia. O al menos no creo que sea una caña y potencia que pegue bien con la música. Para mí casi todas las bandas de Thrash americano más conocidas tienen una voz demasiado "débil" para la música que hacen, o que no casa bien. Para mí, claro. Creo que solo salvo de la quema a Slayer y a Exodus, que recuerde ahora mismo. Y Exodus tampoco es que me hubieran gustado nunca mucho, precisamente por la voz, pero poco a poco me voy acostumbrando, y sobre todo gracias a nuevas bandas como Bonded By Blood que me parece que utilizan esa clase de voz de una manera tan magistral como pocas veces he escuchado. Luego por ejemplo Havok tiene un tema en el que utiliza también una voz muy del estilo americano melódico (Killing Tendencies), que es buenísima, y que me hace por tanto digerirla un poco mejor... pero es que nunca pude con los cantantes de Thrash americano. Y bueno joder Belladona y su predecesor Neil Turbin en Anthrax son grandes cantantes... de heavy metal, porque si el fistful o el spreading son thrash, yo soy cura XD. Eso sí, me parecen buenos discos, al margen de su estilo.

Así que rectifico, Hetfield me parece un cantante mediocre tanto para Heavy como para Thrash. De hecho quizá con otro vocalista, Metallica me gustarían más. Es él para mí sobre todo quien lleva destrozando la banda desde los inicios (abro paraguas XD).

Donde esté Angelripper...
Spreading the Disease si es thrash (para el estándar de persona normal,vamos xD) aunque si conserva mucho de heavy y tal,no lo dudo. Joey Belladona es un gran cantante dentro de la escena del thrash por su estilo melódico y tal,pero de nuevo,tampoco creo que se acerque a los mejores cantantes de heavy...

Sobre lo de Hetfield,me parece cosa tuya,a mi la voz me parece que encaja bien en cada disco,de hecho no pegaría con alguien como Tom Angelripper (que es un capo,no lo dudo).En el Kill em All no es muy buena y es muy cruda pero tiene mucha energía y entusiasmo que queda perfecto con el disco (para mi),y en los siguientes tres le añadió más seriedad y poder a su voz,en directo también creo que sonaba bien:

http://www.youtube.com/watch?v=XDGaQNaVvvY&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=uMPOs6-vUcA&feature=fvst

Lo dicho,cuestión muy de gusto personal para mi...no tiene que sin er la polla para todos ni mucho menos,pero no veo nada en esa voz como para no escuchar el grupo,creo que le queda perfectamente bien al estilo de Metallica,a diferencia de otros que dices,por que era un estilo más épico y melódico.No se por que le faltaba actitud tampoco,vamos,por que sonreía a veces? el thrash no tiene que ser berridos únicamente en mi opinión.Es cosa de cada quien,Robert Plant es para mi,y para mucha gente,uno de los mejores cantantes de rock de la historia y hay gente que no le gusta (ni Led Zeppelin) asi que.
VegettoX escribió:Spreading the Disease si es thrash (para el estándar de persona normal,vamos xD) aunque si conserva mucho de heavy y tal,no lo dudo. Joey Belladona es un gran cantante dentro de la escena del thrash por su estilo melódico y tal,pero de nuevo,tampoco creo que se acerque a los mejores cantantes de heavy...

Sobre lo de Hetfield,me parece cosa tuya,a mi la voz me parece perféctamente en cada disco.En el primero no es muy buena pero tiene mucha energía y entusiasmo,y en los siguientes tres le añadió más seriedad y poder a su voz:

http://www.youtube.com/watch?v=XDGaQNaVvvY&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=uMPOs6-vUcA&feature=fvst

Lo dicho,cuestión muy de gustos personal para mi...no tiene que sin er la polla para todos ni mucho menos,pero no veo nada en esa voz como para no escuchar el grupo,creo que le queda perfectamente bien al estilo de Metallica,a diferencia de otros que dices,por que era un estilo más épico y melódico.No se por que le faltaba actitud tampoco,vamos,por que sonreía a veces? el thrash no tiene que ser berridos únicamente en mi opinión.

para mi eso (el spreading) no es thrash, es que vamos me parece venom mil veces mas thrash que eso (vaya piedras que me van a llover por esto XD).

Y eso sin que se pueda considerar "Thrash" a venom y quedarse tan ancho, claro... tampoco es eso, pero sí que les considero más Thrash que algunas cosas posteriores que se catalogan como tal.

pero bueno que es lo de menos, el caso es que las cosas molen, sea heavy, thrash o lo que sea. Y el spreading mola.

Y está claro que al final es cuestión de gustos, a mi modo de ver le falta fuerza a esa voz. No me gusta. Por ejemplo en la de Whiplash, el que le acompaña (si no me equivoco es Jason Newsted, no?), le da para mí 300 vueltas. Me sigue pareciendo que Hetfield se carga la canción, muy buena por otra parte (y por supuesto, muy Thrash).

Lo de la actitud es lo de menos hombre, a mí me importa lo que me transmita vocalmente, esa es la "actitud" que me importa... a mi luego en el escenario o en las fotos me da igual lo que haga, si sonrie y lleva muñequeras de pinchos o si sale con traje y corbata y el pelo corto me es irrelevante XD

Pero que si, que por supuesto es cuestion de gustos y el que se pueda o no se pueda considerar thrash a un grupo o disco, tampoco es relevante a la hora de disfrutar de él, eso está claro, ni debe ser un condicionamiento.

Simplemente es que Metallica, además de que los considero Thrash, como mucho, en sus dos primeros álbumes, pues se añade que no me gustan... pero eso al margen de que se les considere Heavy, Thrash, Polka o lo que sea. El estilo es lo de menos. Aunque pueda parecer lo contrario, eso me la trae floja.

PD: Siempre molonopolizamos todos los hilos XD
Sois unos cansinos XD XD

A mi la versión de Shakira no me ha gustao nada, pero vamos, es que el tema original tampoco me gusta, está más visto que el hilo negro. XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En estos momentos estoy escuchando The call of Ktulu. No la pienso interrumpir para poner una de la Shakira, quizás algún día.
DaMaGeR escribió:Sois unos cansinos XD XD

A mi la versión de Shakira no me ha gustao nada, pero vamos, es que el tema original tampoco me gusta, está más visto que el hilo negro. XD

que no te gusta la original, a ti que eres fan de metallica? flipado me dejas [flipa]

Pero qué...? Una cosa es una opinión y un gusto. Puede que a ti te guste más la voz de Shakira, pero ni de coña canta mejor que Hetfield. Eso es simplemente tener un poco de objetividad, a mí me gusta mucho más Marea que Héroes del Silencio por ejemplo, pero en mi vida me atrevería a decir que Kutxi canta mejor que Bunbury [+risas]
Hombre si, me refiero a eso, a que a mí al menos me gusta más. Ya quién es mejor en cuanto a técnica, dominio de sus posibilidades, etc, pues no lo sé y no me parece demasiado importante a la hora de la verdad si tengo que comparar.

Quizá Hetfield "sepa cantar" mejor, pero a mí su voz me parece horrenda, y contra eso... porque que alguien "sepa cantar" mejor que otro no hace que su voz te vaya a resultar necesariamente más agradable que la de ese otro,
que igual no tiene tanta técnica pero su materia prima se amolda mucho mejor a tus gustos.

Por ejemplo, Mercury puede ser mejor cantante que Rob Halford (no lo sé), pero yo me quedo con el segundo sin ninguna duda.

Así que sobre si Hetfield es técnicamente un buen cantante ya no lo sé, pero para mí, como voz, me parece muy mala y creo que es la muchísimo mejor la de Shakira. Y eso es cosa de gustos, claro.
que no te gusta la original, a ti que eres fan de metallica? flipado me dejas

Hombre el ser fan de un grupo no quiere decir que te tengan que gustar todos los temas o los discos.

Yo cuando era adolescente,Metallica estaba entre mis grupos favoritos,en ese entonces el Ride the Lighting era probablemente mi disco favorito (aunque aun lo mantengo entre de lo mejor que he escuchado,para mi) claro que Kill em All,Master of Puppets y ...And Justice for All también me gustaban bastante.El black album si bien me gustó cuando lo escuche,no me dejó la misma satisfacción que los anteriores,me parecía le faltaba complejidad y se me hacia muy sencillo y comercial comparado con los anteriores.Tenía temas que me molaban,pero entonces aborrecía esa canción,Nothing Else Matters.No se,me parecía demasiado melosa y falsa,y no es que odie las baladas ni mucho menos pero me jodía que la gente decía que era un temazo y luego se olvidaban de otros temas del grupo y que lo pusieran tanto,llegue a aborrecerla un poco,me daba la impresión que a mucha gente le pones cualquier cosa melosa con un bonito trabajo acústico y ya con eso les va gustar.

Con el tiempo he podido apreciar más el disco,al final me parece que fue el sucesor lógico del anterior ...And Justice for All,y tiene temas muy buenos,Wherever i May Roam,Through the Never,The Unforgiven,(donde se muestra originalidad en formas más sencillas como el inicio del primero) entre otros (y algunos otros flojos) aunque hasta la fecha Nothing Else Matters sigue sin parecerme la gran cosa.Aquí por ejemplo,otra balada de otra banda de metal,comercial y tal pero muy bella y en mi opinión mucho mejor en todos los sentidos:

http://www.youtube.com/watch?v=Qlc596bxIfo
para mi baladas como las de skid row no hay... la de Queensryche la estoy escuchando y por ahora no me dice gran cosa.

esto son para mí baladones:

http://www.youtube.com/watch?v=ivFYVAntpw0

http://www.youtube.com/watch?v=9vZ9YxjjHP8

http://www.youtube.com/watch?v=DnbAOXtFJyM

http://www.youtube.com/watch?v=9qHWJML0Skg
Seamos honestos, existirá el día que un artista mainstream podrá grabar un cover de un grupo (que ironicamente tambien es mainstream) como Metallica y que tenga aceptación con los seguidores de la banda? [+risas]
No es tan mainstream,pero este es un cover de otra artista mejor recibido por sus seguidores,y la original nisiquiera es balada,quizas por que al menos le intenta dar su estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=lCpOAXIgF9U

Sobre las de Skid Row,pues están bien,mpero si no fuera por la voz no serían mucho (para mi) algo genéricas.
Qué tiene de malo que Shakira versione ese tema si le gusta? Más original me parece con ese acompañamiento rollo "tribal" que el escucharla en 50 grupos de versiones de niñatos que van de metaleros del infierno, y ellos SI que la destrozan tocándola 0_o

A todos los que van de tan entendidos musicales los veo más en un "Sálvame" que en un telediario, por el histerismo, niñaterío y tener la boca tan grande xD (por hacer una analogía entre "entendidos" musicales y periodistas)

Yo tampoco tengo ni idea de música, pero me llega a la rodilla xD
Zarafel escribió:Yo tampoco tengo ni idea de música, pero me llega a la rodilla xD

Estás en EOL, a todos nos llega.
No me gusta. Pienso que este tema es intocable, y no porque sea Shakira (que en este caso aún me gustaría menos xD), sinó que no me gusta ningu cover de Nothing else matters. Sin embargo me considero bastante aficionado a los covers en general, pero no este tema porfavor
Aunque mis gustos musicales son diferentes a lo que se está comentando en el hilo, no puedo resistir la tentación de contestar al compañero que ha hablado sobre baladas. Si eres un buen metalero, deberías reconocer a Scorpions cómo el grupo que mejor baladas ha hecho, todos sus temas son míticos, cualquier persona que aprecie la buena música sabe reconocerlo. ;)

Still Loving You

Wind Of Change

Lorelei

Always Somewhere

Holiday

Send Me An Angel

You And I

Respecto al tema del hilo, es lo más normal del mundo que a la gente la cuál sigue a Metallica no le guste nada que Shakira haya cantado su canción, a mi personalmente tampoco me gusta, pero también es lo más normal del mundo que haya gente a la que si le gusta que Shakira haga un port de una gran canción. A los que os gusta el metal en general y Metallica en particular deberíais intentar de sentiros halagados de que hayan artistas que aprecian vuestra música y miran de "homenajearla" tocándola en sus conciertos.

Saludos y haya paz ;)
neofonta escribió:Aunque mis gustos musicales son diferentes a lo que se está comentando en el hilo, no puedo resistir la tentación de contestar al compañero que ha hablado sobre baladas. Si eres un buen metalero, deberías reconocer a Scorpions cómo el grupo que mejor baladas ha hecho, todos sus temas son míticos, cualquier persona que aprecie la buena música sabe reconocerlo. ;)

Still Loving You

Wind Of Change

Lorelei

Always Somewhere

Holiday

Send Me An Angel

You And I

Sí, para mí esos son los segundos detrás de Skid Row en cuanto a baladones.
Bueno, le he dado una oportunidad al cover de Shakira. La he puesto y me he jugado la vida. Ha aparecido mi mujer por la puerta de la habitación al grito de "!Qué coño haces, quita esa puta mierda, joder!" con los ojos inyectados en sangre y blandiendo un rodillo de amasar. Aparte de que confío en su criterio, lo poco que he oído me ha confirmado que va a ser que no.

Bueno, lo del rodillo de amasar es una licencia poética que me he permitido, lo del "qué coño haces..." ha sido textual.
solo una frase: Shakira, vayase usted a cagar...

Macho es que ni tiene voz para cantar una balada ni esta bien instrumentada ni nada, simplemente, ya no por ser o no seguidor de Metallica, que aunque tienen temazos, no es un grupo que me apasione, pero no me puedes cantar nothing else matters con esa voz que parece que te estan pegando calambres en los pezones...
SLAYER_G.3 escribió:solo una frase: Shakira, vayase usted a cagar...

No te preocupes que ya se ha cagado ............ encima de la cancion
no noto diferencia cuando canta por la boca o por la nariz, tiene que ser dificil conseguir ese efecto.
Todos los clasicos tocados por otros son horribles.
Joder, si es que es horripilante....es como si Raphael hiciera una version del "Highway to hell" de AC/DC o "Crazy Train" de OZzy es la mania de versionear algo que no es de tu estilo..

Queda mal y punto..
Dios, qué puta mierda más inmensa. No tiene bastante con follarse a piqué, que nos tiene que follar los oídos a los demás??
40 respuestas