› Foros › Off-Topic › Miscelánea
meloncito escribió:Lo del pase express, yo fui hace dos o tres años para halloween con el pase express, el año del furius baco si mal no recuerdo. Mas que nada pq la entrada doble nos costo apenas 11 euros con un descuento de trabajador y en ventanilla ya decian q se esperaban mas de 25 mil personas, (y llego casi a 30 mil). Así que nos convencieron.
Y vaya si vale la pena, furius baco colas de 2 horas y media acceso normal y 10 minutos acceso express como mucho. La stampida menos, 5 minutos a mas tardar. El dragon khan algo mas, 15 minutos...
El dia siguiente fuimos sin pase, y las casi 3 horsa de espera del baco eran eternas, hora y cuarto dragon khan, 2 horas el tren de la mina special con mierda q se supone q da miedo xD, y al final ya pasamos del tour ese por el parque misterioso pq la cola llegaba a mediterranea. Intentamos hacernos los suecos con la pulserita express del dia anterior pero nos pillaron xDD
Asi, q si vais con alguna oferta de 50% o parecida, la recomiendo y mucho, sobretodo si solo vais un dia. Si vais un par de dias teneis mas tiempo, y si no es un halloween o algo parecido con hordas de franceses xD, os la podeis ahorrar.
Aqui teneis una fantastica review con agüesome fotos de la inauguracion:
http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... =2&t=62488
Nuestros politicos se lo pasan pipa:
Por cierto, recuerdo la inauguación del parque en el 95 y el jordi pujol subiendose al dragon khan. El careto de pujol a la llegada del tren era un poema xDDD
Llegamos temprano y con la idea de estrenarnos en el Furius Baco. Tras cerca de una hora de cola y estando ya a puntito de entrar en el zig-zag que va por el interior, anuncian que la atracción queda parada por problemas técnicos. Esperamos casi media hora, el tema no avanza y optamos por largarnos a otra atracción. Desandamos nuestros pasos y cuando llegamos al inicio de la cola la jodida atracción vuelve a arrancar. Rabia, muchísima rabia y directos a por el Pase Express. Tras comprarlo volvimos al Furius Baco y tras cinco minutos de cola ya estábamos disfrutando de la atracción.
Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).
Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.
Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.
Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.
Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.
Metis Connetis escribió:En cualquier caso, si os gustó Baco, os gustará la sensación del puenting, aunque como el paracaidismo no vais a probar nada igual en vuestra vida
meloncito escribió:javitronik escribió:Joder que pasada!!!
Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.
Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...
La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces...
Aquí os dejo el vídeo de la atracción:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8
Tengo que volver a ir...
Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ
Silent Bob escribió:Metis Connetis escribió:En cualquier caso, si os gustó Baco, os gustará la sensación del puenting, aunque como el paracaidismo no vais a probar nada igual en vuestra vida
Si te digo que me da menos miedo el salto en paracaidas que el puenting... Que como mínimo en paracaidas no ves las piedras ahí al lado ...
VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:
2.- Evitad el Sea Odissey.Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).
Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.
Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.
Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.
alvicio escribió:meloncito escribió:javitronik escribió:Joder que pasada!!!
Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.
Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...
La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces...
Aquí os dejo el vídeo de la atracción:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8
Tengo que volver a ir...
Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ
justo nada mas ver el video y el comienzo de la atraccion,me ha recordado al dragon khan,luego al ver la comparativa,se me an kitao las dudas,son identicas,salvo ke en la de orlando se mete en cuevas o cosas asi.....
meloncito escribió:javitroni, pues repasate los comentarios de los povs del shambhala de youtube, pq todos los yankis estan diciendo que tiene pinta de ser mucho mejor que el leviathan en lo que se refiere a recorrido (airtimes y demas) xD
Por cierto, kraken es de 2000, dragon khan del 95.
VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:
2.- Evitad el Sea Odissey.Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).
ninu1984 escribió:Buenas gente, otro que va a PA de aqui poco. Alguien tiene experiencias sobre el nivel de colas entre semana en un mes de mayo?
Es que tengo previsto ir el proximo lunes dia 21 xD
Muchas gracias y a disfrutarla lo maximo posible xD
VortexGZ escribió:Hola chicos!! Algún consejo para ver el parque en 2 días y con pulseras Express Premium? Nunca fui y a lo mejor este verano voy con la mujer, no querría perderme ninguna atracción/espectaculo y si alguno de los habituales me hiciera como un "planning" para poder verlo todo.. se lo agradecería en el alma!!
Un saludo
Eric Draven escribió:Yo ya la probé, es espectacular. Una foto en su punto más álgido.
tbociego escribió:diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...
ninu1984 escribió:tbociego escribió:diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...
Buenas, me interesa algo de info sobre esos 19€, ya que lo mejor que he encontrado era el 2x1 de la caixa.
Tu has ido alguna vez en mayo? Sabes si habrá poca gente?
Gracias xD
PD: Algun eoliano ira el lunes? xD
tbociego escribió:ninu1984 escribió:tbociego escribió:diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...
Buenas, me interesa algo de info sobre esos 19€, ya que lo mejor que he encontrado era el 2x1 de la caixa.
Tu has ido alguna vez en mayo? Sabes si habrá poca gente?
Gracias xD
PD: Algun eoliano ira el lunes? xD
a mi la oferta me sale en planeo, estoy registrado y me envian ofertas de hoteles, viajes, entradas y demás, compro varias veces, la ultima fue una oferta en brujas hotel 4 estrellas, solo alojamiento 17 euros persona.
En mayo no suele ir mucha gente, ya que lo niños aún tienen colegio, yo suelo ir a finales de mayo, que es fiesta en castilla la mancha y al caer entre semana no hay ni diooooooooooooooooooos
Eric Draven escribió:Yo ya la probé, es espectacular. Una foto en su punto más álgido.