vtr1993 escribió:Shambhala: Impresiona, y MUCHO des de abajo, ves que la bajada es el DOBLE que la del khan y aparte mas recta (86º de angulo, casi recto)... NO DECEPCIONA, es realmente impresionante, mientras subes la subida pienas "joder donde me he metido", peor una vez empiezas a bajar... es impresionante lo que se siente, parece que vuelas, las sesnaciones son muy fuertes, es la mas fuerte de port aventura sin duda... la primera bajada se puede equiparar como caida libre (casi casi como hurakan condor)... y al tener una proteccion de mierda impresiona aun mas, es increible, os la recomiendo, hice 1 hora de cola peor valio la pena por 1 minuto o menos de atraccion
Caida libre en el Shambhala? una cosa es una bajada con inclinacion y otra una caida en linea recta, la caida en linea recta impresiona muchisimo mas que una bajada pronunciada, yo ni loco me monto en el huracan condor por que me recuerda a los ascensores de rapido servicio y me ponen malisimo, en cambio las montañas rusas como el agua, no me afectan.
por cierto, la bajada del dragon kan impresiona muchisimo mas que la del Shambhala.
thadeusx, lo de no permitir el acceso de comida y bebida es ilegal, imagina que tu tienes un problema de salud y solo puedes comer comida preparada explicitamente por ti o tienes un problema de movilidad, obligarian a un invalido a salir del recinto a comer su propia comida fuera?
Tu ya has pagado una salvajada por la entrada por lo que te da el derecho de entrar la comida y bebida que te salga de las narices ( mientras no montes un picnic claro esta)
hace unos meses fui con mi hermana y su novio y entramos con unos tapers con unas tortillas de patatas, alguna bolsa de aperitivos y un par de botellas de agua congelada que nos duro todo el dia. Ahorro total, ver alli a casi 3€ una botellita de agua de 50cl es demencial.