Shania Twain, un descubrimiento

La verdad es que nunca me había llamado la atención, pero por esas casualidades de la vida me compré el DVD de su concierto en Chicago en Julio de 2003.Y lo que puedo decir, es ¡brutal!.

22 canciones, una banda magnífica, mucha interacción con el público y la Shania dándolo todo.

La verdad es que después te miras las letras de las canciones y son bastante imaginativas, mejor de lo esperable.

Y por qué no decirlo, que buena está la tía a sus 40 años! [sati]
Pues si, yo tambien vi ese DVD y tambien me gusto mucho; y no pense que me fuera a gustar tanto... xDDDDD
Y si, esta muy potente la amiguita ;D
Yo la descubri ya hace unos años y si esta bastante bien.
Sus primeros discos son mas country, porq lo q quizas no os gusten.

Como esq te dio por comprar un DVD (con la pasta q puede valer) asi sin conocer nada... Bueno. mira suerte q tuvsite :-p
Yo la descubri en el 98, tiene canciones que estan muy bien. Si podeis pillaros el Gratests Hits, que lo acaba de sacar.
kornliketwist escribió:Yo la descubri ya hace unos años y si esta bastante bien.
Sus primeros discos son mas country, porq lo q quizas no os gusten.

Como esq te dio por comprar un DVD (con la pasta q puede valer) asi sin conocer nada... Bueno. mira suerte q tuvsite :-p

El DVD vale 16 euros.Siempre la había tenido como una artista country, pero luego escuché canciones más pop tipo Up o Man I feel like a woman, y entonces se me dio por pillar el DVD.

Y es bueno de cojones.
Hl, reconozco que tienes razón con respecto a la música que hace. Hoy en día hay pocos artistas que escriban algo que sea ingenioso y que tenga sentido.
Yo he escuchado algo de una iesta para dos no?, me hace gracia el videoclip, y la canción es pegadiza pro para nada pedante. [bye]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)