Shank en completo INGLES ¿?

esa es la pregunta basicamente, no esta traducido ni nada ¿?
Kain SirKoT escribió:esa es la pregunta basicamente, no esta traducido ni nada ¿?

este mediodia aun no podia bajarlo asi que no se, pero otro juego que ocupa 2 GB o_O suerte que me pillo la slim de halo xD

Sobre el idioma seria muy raro no que solo este en ingles? :S
Yo acabo de probar la demo y esta todo en ingles,todo
alguien lo ha comprado ¿? es que me gusta mucho, pero joder, que no se molesten ni en traducirlo, TIENE COJONES
Kain SirKoT escribió:alguien lo ha comprado ¿? es que me gusta mucho, pero joder, que no se molesten ni en traducirlo, TIENE COJONES

Cuando te bajas la demo te bajas el juego completo,es decir el juego esta todo en ingles
Pues yo tenía pensado pillarlo, pero siendo así.....veremos a ver. Depende de la importancia que tenga la historia en el mismo.
lynde escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo, pero siendo así.....veremos a ver. Depende de la importancia que tenga la historia en el mismo.

Hablar hablan más bien poquito en lo que llevo de juego. Alguien podría currarse un documento con los diálogos escritos en español xDD
Yo el deathspank no me lo compre por estar en Ingles y este es otro que tampoco va a caer por no venir al Español.

Al final caera el Scott Pilgrin ese que tiene hasta mejor pinta y encima coop de 4 jugadores.
8 respuestas