SHANTAE 1/2 GENIE HERO ULTIMATE EDITION

Alguien sabe algo de ese juego se que sale a 20 euros la versión normal de la ultimate y que sale el 30 de junio eso como es
@chomper1990 yo lo tengo en preventa desde el 4 de Junio y me notificaron los de Amazon que se había retrasado al 4 de Julio. Me salió por 11€ y poco con un vale descuento
REJE escribió:@chomper1990 yo lo tengo en preventa desde el 4 de Junio y me notificaron los de Amazon que se había retrasado al 4 de Julio. Me salió por 11€ y poco con un vale descuento

como es eso quiero un código descuento pasame un codigo de esos
chomper1990 escribió:
REJE escribió:@chomper1990 yo lo tengo en preventa desde el 4 de Junio y me notificaron los de Amazon que se había retrasado al 4 de Julio. Me salió por 11€ y poco con un vale descuento

como es eso quiero un código descuento pasame un codigo de esos

Pues ya sabes entra en Amazon o busca en Google códigos Amazon, cada cierto tiempo dan.
@REJE pero don de pone el día que sale porque a mi me sale día 30 y eso no puede es domingo
chomper1990 escribió:@REJE pero don de pone el día que sale porque a mi me sale día 30 y eso no puede es domingo

Pues no sé porqué te sale el 30 aún. A mí me sale esto

Meridiem Games
Shantae: Half Genie Hero - Ultimate Edition

Este producto saldrá a la venta el 4 de julio de 2019.
Cómpralo en preventa ya.
Vendido y enviado por Amazon.

Y por chat me confirmaron el retraso, así que no sé
REJE escribió:
chomper1990 escribió:@REJE pero don de pone el día que sale porque a mi me sale día 30 y eso no puede es domingo

Pues no sé porqué te sale el 30 aún. A mí me sale esto

Meridiem Games
Shantae: Half Genie Hero - Ultimate Edition

Este producto saldrá a la venta el 4 de julio de 2019.
Cómpralo en preventa ya.
Vendido y enviado por Amazon.

Y por chat me confirmaron el retraso, así que no sé

pues haber si decin algo los de game
6 respuestas