Moroboshi escribió:Solo he jugado al primero y tengo los demás (el 5 a la espera de que baje en digital y si sale físico mientras tanto, mejor), pero leo mucha mierda sobre el Half-genie Hero. ¿Tan grave es que no sea Metroidvania? Porque cuando salió tenía muy buenas notas, y en este hilo parece que no le guste a nadie.
A mi me encanta, es el juego que me enamoro de Shantae
buen plataformas, buena musica y buena jugabilidad. Pero las falencias estan alli.
Problemas: Cortisimo, su rejugabilidad se basa en repetir los mismo cinco o seis niveles que tiene, que van de mas a menos (en el primer nivel, un monton de objetos y corazones; en el ultimos dos objetos) y sus extras, lo mismo, recorrer los mismos niveles pero con otros personajes. Tambien a muchos les molesta la evolucion grafica "flash" que tiene, eso ya es gusto de cada quien.
Luego juegas Pirate Curse, y le da un repaso en todo, absolutamente en todo (metroidvania, calabozos, historia con mas fondo, y una traduccion bien hecha)
Como decia mensajes atras. Seven sirens es la verdadera continuacion de Pirate Curse. Half genie parece mas un experimento, o solo el avance grafico, por cierto, financiado por kickstarter