Shantae Half-Genie Hero - XP

Imagen

Buenas, no se si va aca o en juegos

Me llamaba la atencion el juego Shantae Half-Genie Hero, pero al instalarlo me di cuenta que lamentablemente pedia Windows 7 minimo

Asi q me puse a investigar un poco el ejecutable y las dll, hasta q descubri solo usa unas pocas funciones de Vista+ de la libreria dwmapi

Intente editar el ejcutable sin suerte, parece q el juego depende de esas funciones y estan metidas como una garrapata

Asi que, usando codigo de las librerias de wine, cree una libreria dwmapi, suplantando la funciones por unas compatibles con XP (supongo funcionara en 2000 tambien)

Dejo un zip con esas dll por si a alguien le interesara, simplemente poner donde el ejecutable de shantae, y listo, deveria arrancar en XP, probado en SP3 de 32bits

http://www.akihabara-online.com/Main/PC/shantaeXP.zip

Termine el juego, y todo bien. El PC q use para jugar es un C2D a 3ghz, con una grafica intel x4500. Algo lento a veces, pero se dejo terminar

Imagen
Que te gusta toquetear jajajaja, lo tengo visto en físico para PS4 esperando un poco la bajada de precio. Pero lo jugare antes por aqui.
Gracias.
@amoremorte

Si, obviamente es lo mas divertido. Si pongo un juego y va a la primera, es aburrido, no tiene gracia

Pues yo encontre el juego de seg mano para wiiu en una tienda, y lo pille xq me gusto la portada. Ni siquiera tengo una wii nomal.... jaja

Llege a casa y me hice con el de windows. Esta bien, es divertido
theelf escribió:@amoremorte

Si, obviamente es lo mas divertido. Si pongo un juego y va a la primera, es aburrido, no tiene gracia

Pues yo encontre el juego de seg mano para wiiu en una tienda, y lo pille xq me gusto la portada. Ni siquiera tengo una wii nomal.... jaja

Llege a casa y me hice con el de windows. Esta bien, es divertido

@theelf
Wii U es demasiada moderna para ti XD
@amoremorte

Si, a dura penas he jugado a algo mas moderno que cube, pero suelo pillar por la portada mas q otra cosa mchas veces

Lo vi por 800 yenes, unos 6 euros, y me hizo gracia, ya q tengo el de gameboy y era un buen juego

Fue llegar a casa, probar el de windows... ver q no iba en XP.. y ponerme contento jaja
Por qué no contactas con la desarrolladora diciéndoles la hazaña y ver si están interesados?

Si lo están lo mismo te meten en agradecimientos y es accesible para todo el mundo y no solo para los que den con este hilo e incluso puedan dudar de codigo malicioso por desconocimiento.
@exitfor

No hay azaña alguna, solo compile una dll apropiada para el juego, como wrapper para saltar la de vista+

Es algo simple de hacer la verdad, en mi caso use de base el codigo de wine, credito para ellos

Lo otro, puede ser un buen filtro anti-noob jaja

Ahora en serio, intente postear en el foro de steam, para avisar, pero no tengo cuenta, y no di como validar el email sin instalarlo, asi q ya vere como hacer, ya q varios foreros alli preguntaban sobre XP
6 respuestas