Amadoro escribió:Creo que a lo que el se refiere es a lo que todos los que tenemos DS hemos tenido que aguantar, que saquen una DS, al tiempo una DSI, al tiempo una DSXL, al tiempo una 3DS y de aqui un tiempo una 3DSI, y se que la 3DS es una nueva generacion de consolas, pero igualmente la DS nadie ha podido disfrutarla al 100% (aunque ya te digo yo que me paso muy buenos ratos con la DS) pues siempre SIEMPRE, al poco tiempo de sacar una sacaban una mejor, haciendo sentir a los demas un regustillo de haber sido timados.
Yo tengo una DS Lite y la he disfrutado (y sigo disfrutando) al 100%, y desde luego, no me siento "timado" en absoluto. ¿Acaso porque YO me haya comprado una DS, Nintendo debe dejar de seguir refinando su producto, y sacando nuevas versiones? Es un razonamiento que me cuesta entender.
Es verdad que con mi DS Lite no puedo sacar fotos o acceder al DSi ware, cosa que sí pueden hacer los que tienen una DSi. Pero a cambio, llevo dos años más disfrutando de ella.
Esto me recuerda al pollo que montaron algunos cuando Nintendo sacó la DSi XL, acusando a la compañía de buitres "saca-cuartos". ¿Qué hay de malo en que nos ofrezcan más opciones? Nadie te obliga a comprar los nuevos modelos si ya tienes uno viejo. ¿Qué tiene de malo que la tecnología avance? Siempre que vas a comprar un producto tecnológico, debes saber que en cualquier momento saldrá algo mejor. Tienes la opción de esperarte a que salga ese "algo mejor", y la de comprar lo que hay ahora y empezar a disfrutarlo desde este preciso instante. Aquí nadie está timando a nadie.
¿Acaso sería preferible que hasta el lanzamiento de la 3DS, el único modelo a la venta hubiera sido la DS "tocha"?
molnar escribió:Claro es eso aunque la queja en este caso no es q la DS o DS lite no tenga camara de fotos o que la bateria dure mas, x poner unos ejemplos, sino que en las primeras DS no puedas jugar a cierto juegos.
A la gran mayoría de juegos del DSi ware (posiblemente Shantae incluido) les hubiera resultado imposible encontrar un editor y distribuidor, de no existir dicho servicio. Y éste no se puede portar a las DS antiguas, por razones obvias.