Shaolin Monks Fatalities

cawento e podido sacar solo 4 F x personaje a ver si alguien se anima y los pone el resto Gracias [poraki]
ya lo tienes??que ganas de pillarlo me gusto mucho la demo cuando la jugue...por cierto decian que habian personajes ocultos....has desbloqueado alguno???
U : UP
D : DOWN
L : LEFT
R ; RIGHT

PAD

:D LIU KANG
----------------------
FATALITIES

D,L,U,R X
L,U,U,R X
U,R,D,L X
D,R,L,L X
L,R,D,D X
D,L,R,U X
L,L,L,U X
R,U,R,U X

BRUTALITY

R,U,D,D B

MUTALITY

U,D,U,D Y
-------------------------
[sonrisa] KUNG LAO

FATALITIES

R,R,R,R X
U,D,U,R X
L,R,L,D X
U,U,U,D X
U,U,U,R X
L,R,L,L X
R,R,U,U X
U,U,L,U X
L,U,R,R X
U,U,D,L X

MUTALITY

U,R,D,L Y
L,R,R,L Y

BRUTALITY

L,L,U,U B

-------------------------------

SI ALGUIEN SABE EL OTRO MUTALITY DE LIU KANG K LO POSTEE
pero este juego d q va? ¬¬
dapeich escribió:pero este juego d q va? ¬¬

beat-em-up + aventura + plataformas con el universo Mortal Kombat...
[beer] REALMENTE para un fanatico de la sagsa esta bien pero el juego es una porkeria cutre graficamente,despues de ver los fatalitis mas de 4 veces llega a ser tediosos,el juego no es dificil pero shao kan es lo mas complicado pero no de romper el control.
[enfado1] yo le doy un 4.5 y eso k lo jugamos cooperativo pork solo si k debe ser aburrido [buaaj]
se puede jugar a dobles pero en combates o tienes que jugar por cojones a la aventura esa del nuevo mortal kombat no hay modo versus o que para jugar
realmente te tiene que gustar mucho la saga por que es patatero 100% graficos muy simplones , y muy muy oscuros incluso a 480p que a veces no dejan ver bien el escenario , muy monotono y muy lineal de lo poco bueno esta en español :-(
no estoy de acuerdo en los graficos cutres ni tampoco en lo monotono(si no te gustan los beat'em-up si) y bueno yo me lo quiero pillar por el multi más que nada...insisto la demo me encanto...
A mi la demo también me pareció bastante entretenida, sin pretensiones eso si, pero entretenida.
te dire algo a mi me encantan este tipo de juegos pero claro que sean buenos y que esten bien hechos y si a ti esos graficos te parecen buenos seran tus gustos y repetitivo , donde estaran ya los final figh , o street of rage que cosas mas buenas de juego y si me apuras el golden axe , que pena se perdieron ya ni capcom es capaz de sacar una cosa con esa jugavilidad
Malo, feo y no me gusta, y me considero un fan de la saga.
Pues no soy tan fan de la saga, pero la he pasado de la rehostia junto a un compa, machacando los botones....

a mi me parece un aire refrescante a la franquisia. No estamos frente a un DMC o un God of war pero se pasa un buen rato....

como Beat em up es muy superior a muchos que han salido recientemente. Graficamente no es genial y algo cutresin pero se le agradecen los 60FPS.
Esta mu bien el juego, de los pocos decentes de este tipo de esta generacion.
14 respuestas