Shaolin Soccer

he oido algo de un juego que se llama así, ....

está basado en la pelicula del mismo nombre, ... o no existe¿?

Aqui un video de la peli, ... pa reirse.

Es que los japos estos están como p+?&

Descargar el video
A LOS JAPOS ESTOS SE LES VA LA OLLA. [cartman]
Estos tíos simpre con los mismo. Los Bruce Lee del futbol...

[toctoc]
[chiu]
Del juego no sabía nada; pero la peli ya está por ahí con subtitulos en castellano... Pilladla q es la monda, como Capitan Tsubasa pero con actores reales y a lo bestia...

Un saludo...
gracias drohan, a por ella. :-)
Mherrera, la cosa está difícil.... pero espero que tu avatar que ahora llora en la última jornada esté contento por la permanencia...

Tío te sales... [looco]
La peli es una maravilla haber si os haceis con ella , por cierto es china o koreana no japo :-O
Originalmente enviado por Vaquero
La peli es una maravilla haber si os haceis con ella , por cierto es china o koreana no japo :-O

¿los subtitulos en inglés, supongo?
La peli esta en chino , peeero:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44892

Aqui adjunte unos subtítulos en castellano , no te la pierdas es una pasada XD

Salu2 ;)
jejeje yo tengo el dvd original MOLAAAA
os lo recomiendo, me costo 2000 pelillas
12 eurros
jejeje yo tengo el dvd original MOLAAAA ...

Hombre si me dices donde encontrarle me harías un gran favor , y si es en una tienda online mejor XD.

Salu2
http://www.dddhouse.com/

muy bueno y muy fiable

lo malo los gastos de envio
No creo que salga un juego de la peli (que es china por cierto)

Por cierto, sabéis de alguna peli más que sea tan buena como esta (me estuve riendo toda la peli, es la monda), trate de lo que trate.

PD: el video del enlace no es de lo mejor de la peli:(
en la direccion que he puesto te vienen todas las pelis del tio este, tiene un huevo de pelis, lo que no se es si seran tan buenas
oye cuanto es en euros y en 110 hk$? es lo que me kieren cobrar. cuanto tardan en enviarla? no la venden en españa?
gracias
LA verdad es k estos japos son la caña, no tienen suficiente con oliver y benji sino que además sacan un video con bruce lee jugando al furbo,

pero wueno, mientras sigan sacandos winnings. 110 yenes tienes que ser un monton, ten en cuenta que 1 peseta eran 10.000000000 0 0 0 0 0 0 xxxxxx yenes. [toctoc]
oye he dixo dolares de honk kong. pero aun asi me parece muxo. por favor que alguien me diga si s puede conseguir aki en españa
a mi la peli de shaolin soccer que la compre ahi me costo 2000 pelas, 12 euros , el dolar de alli esta barato
Casi me meo de risa con la peli...
Fumbol en plan exageradísimo, balones en llamas cuando los chutan, saltos increibles,etc, etc ... No os la perdais
SAbeis komo le puedo insertar subtitulos en castellano a la peli? Por ejemplo los ke puso Mherrera, es ke me la he bajado en chino, y komo komprendereis no me entero de nada. Muchas gracias!
Paras los subtitulos, bajate el MicroDVD 1.2 para ver la peli, en la configuracion ( hay una letra M en el panel de control, seleccionas quickini y cuando te pida los subtitulos, indicas el archivo donde los tengas
salu2
Ok, gracias. Kon el Power DVD no se puede?
No , con PowerDVD no.Solo con Micro DVD o BSPLAYER
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! Akabo de verla y es alucinante!!!![flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No solo es kachondisima, sino ke ademas los efektos especiales son la leche, vamos ke me ha enkantado!!!!!! Ojala la saken aki en Spain (kosa ke dudo), y me molaria algun videojuego basado en la peli (un WE a lo bestia). En fin, GENIAL!!!!!
23 respuestas