Buenas!!! Pues me cambian a pelo está placa Sapphire IPC-AM3DD785G - Placa Base (Dual, AMD, PC, AMD 785G, AMI, AMD SB710) https://www.amazon.es/dp/B003CATWS6/ref ... XDb89ZS8CQ con CPU phenom por un producto que tengo en wallapop.
He buscado y a parte de la página de Amazon no encuentro nada de info. Veo que usa procesadores phenom ii pero...versión mobile?
Alguien la conoce y sabe si podría hacer un mini pc multimedia para el salón?
diy3dbuilders escribió:No es versión mobile, es una placa itx y poco más que usa el procesador que le pongas.
Y no le pidas mucho y menos a la integrada que lleva.
En mi búsqueda, he encontrado en páginas rebuscadas que es una placa industrial. También veo que si existen CPU phenom versiones MOBILE con un tdp muy bajo. En una web danesa he conseguido ver que el tdp de la placa es de 65w, es compatible con todos los cpu Am3 (según esa web) pero le han hecho pruebas con procesadores de 95w y ha respondido bien. Aún así no consigo encontrar nada oficialmente... Alguien conoce este pcb?
dinamita4922
MegaAdicto!!!
5.139 mensajes desde ene 2005 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 9/11/2019 - 10:49:33 por dinamita4922.
Con esa CPU podrás ver sin problemas 720 incluso 1080 con un bitrate no muy alto...osea que muy a las malas si se le atraganta los vídeos que desees reproducir con ponerle una gráfica pciexpress con aceleración HW lo solventas
Con esa CPU podrás ver sin problemas 720 incluso 1080 con un bitrate no muy alto...osea que muy a las malas si se le atraganta los vídeos que desees reproducir con ponerle una gráfica pciexpress con aceleración HW lo solventas
Sería para llevarlo a una segunda residencia y usarlo para 1080, Netflix, Prime Vídeo, kodi, Youtube....y como pc básico. La idea sería pincharle una gráfica simplona que no consuma nada y aprovechar una fuente seasonic de 200w que tengo en "mi rincón del los chismes"
Le preguntaré que procesador monta para estar seguro, si es un phenom mejor que mejor.
Pues según el link que índicas de amazon trae una hd 4200....así que si tiene decodificador HW
Requisitos...h264, vc1 y máximo 1080p....lo mismo en BR completos con alto bitrate se le atraganta...pero para lo que comentas debe de ir bien sin añadirle ninguna gráfica
Mírate alguna placa 775 micro atx con un xeon e5450 de segundamano ambas cosas las puedes encontrar por 35€ y son perfectos para el uso que quieres darle, además de emulación de snes, mega Drive,N64, Wii, game cube, psx/ps2 etc.