Shaquille O'Neal VS Tito Billy

En su charla en el CES, Tito Billy se enfrentó a Shaq en el MM3 a través de Xbox Live:

Imagen

Imagen

fuente: teamxbox
Ya me gustaria a mi darle una paliza online,al juego q sea, al tio bill, seguro q es un pekete lloron [burla2]
yo apuesto por Bill !!! xDDDD

Salu22
Pos el tio bill debe de estar muy alegre al crear esta gran consola llamada XBOX, le verdad que esta genial esto de xbox live, te imaginas si de pronto te encuentras jugando halo2 y en el otro lado esta michael jordan o cualquier personaje famoso a nivel mundial haciendo equipo contigo?

a caso esto no puede suceder?, yo digo que si hay posibilidades de que esto suceda.

o jugar comando y que tu aliado sea osama bin laden, jejejejeje.
OSTIAAAAAAA que bueno se tuvieron que echar algna partida a alguno de basquet [carcajad] [carcajad]

PD: EL oneal no creo que use el Controler S no? XDDDDDDDDDDD
que bueno!! por cierto, cual era el juego?? por la imagen es alguno de coche pero no lo reconozco.
Escrito originalmente por keops
que bueno!! por cierto, cual era el juego?? por la imagen es alguno de coche pero no lo reconozco.

Midtown Madness (MM3 en el mensaje original)
aj, que ganas tendria yo de darle una paliza..........a ese maldito puertas, en el dead or alive, toma!!! esta va por apple!!!!!!!Y esta por todos los cuelgues!!Esta por inet explorer!!!! Y esta por tu puto monopolioooooooooo!!!!!y pum KO, porque me da en la nariz que es un paqute tremendo
LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Jan. 9, 2003--In a twist on the Western play-offs, Microsoft Chairman and Chief Software Architect Bill Gates publicly demoed Midtown Madness 3, which launches as an Xbox Live-enabled game later this year. As part of his keynote address at the annual Consumer Electronics Show on Wednesday night in Las Vegas, Gates showed off the newly launched Xbox Live service by taking on Laker Center Shaquille O'Neal, who played from Los Angeles. Gates and O'Neal trash talked using the Xbox Live Communicator headset and demonstrated other features of the service.

Since it launched on Nov. 15 in the United States, more than 250,000 Xbox Live starter kits have been sold, doubling original sales expectations. And the social connections grow by the hour with over 40,000 unique users a day. And that's not all. With over 50 live enabled games scheduled to launch this year. It's a whole game with Xbox and Xbox Live.

Xbox (http://www.xbox.com/) is Microsoft's future-generation video game system that delivers the most powerful games experiences ever. Xbox empowers game artists by giving them the technology to fulfill their creative visions as never before, creating games that blur the lines between fantasy and reality. Xbox is now available in North America, Japan, Europe, Mexico and Australia.

[beer]
Shaq tiene cara de no tener ni idea de jugar. "Me rio de lo malo que soy".

Billy el cabronzete se podrá reir de mil cosas.
Pero todo indica que ha prácticando muuucho offline (él dirá que no). Tiene cara de ganador.

[666]
Imagen

A Shaq no le mola el Controller S :-p
Escrito originalmente por Psikonetik
aj, que ganas tendria yo de darle una paliza..........a ese maldito puertas, en el dead or alive, toma!!! esta va por apple!!!!!!!Y esta por todos los cuelgues!!Esta por inet explorer!!!! Y esta por tu puto monopolioooooooooo!!!!!y pum KO, porque me da en la nariz que es un paqute tremendo

Cuelgues?, mi Pc desde que tengo XP no se me ha colgado, y llevo un año con él y sin hacer un solo format.
Inet explorer?, su navegador es gratuito, si no te gusta, nadie te obliga a utilizarlo :o yo no tengo problemas con el, me lo actualizo con su servicio gratuito Windows Update, ya sabes, ponte cualquier otro navegador ;)
Monopolio?, bueno..., ¿quien no hace o intenta hacer monopolio hoy dia?, ejemplos (Sony con la elctrónica y los videojuegos, Telefonica con las comunicaciones, Coca cola con los refrescos, y un largo etc..)
Si es tan paquete, como es que utilizas su sistema operativo?, y como que utilizas su Windows messenger? tienes mas opciones eh? ;)
Ya sabes, haz un sistema operativo mas compatible y mejór, y plantale cara a este terrible personaje al que tanto odias, llamado "Bill Gates"

No se trata de defender a Gates, se trata de aprender a superarle, y a no tenerle tanta envidia en ciertos aspectos ;) en esta vida quien es santo?, ¿a quien de aquí no le gustaria tenér lo que tiene este señor? que levante la manita, venga :)
Que levante la mano kien no kiera unos cuantos Billones [666]
Ojala me tope via XboxLive con algun redactor de Hobbyconsolas, o mejor aun, con el Yen ese de los co****s.
Pues de esa foto, personalmente me sorprede que Bill Gates estubiera jugando a una consola, aunque la consola fuera suya (como evidentemente es el caso), es de la imagen que me faltaba por ver BILL GATES JUGANDO, de verdad es que no me lo imaginaba nunca [burla2]

Ostias que bueno NosferatuX, pero hay un pequeño problema, es que no creo que juegen a una Xbox en la redaccion de Hobby Consolas [poraki]
Al que no le mole Bill que se ponga el Linux en el pc y venda la Xbox. Será un cabrón pero gracias a el tenemos lo que tenemos. Viva Bill [fumeta]
Perfecto DIOS shaq (arriba lakers manque pierdan) jugando y tal....

Pero q se sabe al final de el Xbox live? ha ahbido problemas de lag? furula como dicen q tira? eso es lo q me interesa, no q jueguen dos famosos.

Salu2
ya salieron fotos de billgates jugando a xbox en su presentacion en el toys r us de new york, os guste o no microsoft y bill gates ,gracias a el estoy ahora conectado, y gracias a su windows XP porfin uno puede hacer virgerias con el PC sin que se quede tieso en el intento, el explorer os guste o no, seguro que ahora mismo lo estais utilizando, y que me decis del messenger? si si ya se que hay dias que no va, pero pensar que es gratis, el windows se actualiza gratis, nos dan correo gratis, vamos.... que no a que viene esta moda de que si ******** de que si billgay que pasa que no usais sus productos? si los que lo critican son los primeros en usarlos, asi que os digo una cosa que ya hos han dicho, si no os gusta microsoft coged y vended vuestra xbox, y poneros el linux mandrake en el pc , cuando lo hayais echo todo eso venid al foro y decidnos como os va vuestra experiencia linux.... yo ya pase esa experiencia y con lo comodo y agusto que estoy ahora con mi XP no lo cambio ni por 100 linux de los cojones.
Shak oneil ya se enojo porque no le ha podido gaanr a bill, solo vean la expresión de su cara volteando a ver a la camara y diciendo que me ves? en tono enojado
acabo de ver el video y es la repera, que ganas tengo que salga ya el xboxlive, jeje y retar a microboy (bgates) a una partidita jajaja
y lo cerraria en todas las curvas... [sati]

Que ganas tengo de que salga ya el xboxlive!!!

Un saludo.
a lo ultimo del video, cuando sale con algo en la mano, parece una gba sp ¬_¬ , o q lo veo yo asi o q es algo similar xD.

Saludos
23 respuestas