Os pasa como a mí que cuando entráis a ver las capturas hechas en la PS5 a través de la TV se os ven con una calidad de texturas algo regular? En cambio cuando la subo a Twitter no se aprecia ese defecto de calidad
owenkz escribió:Un par del TLOU2 segunda vuelta en realista.
Viendo lo k hicieron estos genios en una ps4 de 7 años, no me imagino a lo que llegaran hacer con ps5, ojala todas las compañias se esforzaran tanto como lo hace ND.
erberna escribió:Como pasais vuestras capturas al pc?
En mi caso, esas imágenes las envié por el chat de ps5. Y desde la App de PlayStation, accedí al mismo chat y te deja descargarlas al móvil. Una vez hecho esto, pues las subes a alguna web de carga de imagenes/vídeos y apañado
erberna escribió:Como pasais vuestras capturas al pc?
En mi caso, esas imágenes las envié por el chat de ps5. Y desde la App de PlayStation, accedí al mismo chat y te deja descargarlas al móvil. Una vez hecho esto, pues las subes a alguna web de carga de imagenes/vídeos y apañado
He probado con un pendrive y las imagenes son de 1mb, muy poco no?
Acabo de empezar el juego y me parece una obra de arte visual la verdad, dejo por aquí una foto que saqué que me gustó. Por cierto vaya fotazas hay en el hilo me flipan
Buenos días. Aunque con retraso (hace un más de un mes del platino), ahí van unas de mis aventuras y desventuras por el Reino de Boletaria:
@erberna, justo pensaba eso ayer. De hecho, el espacio que ocupan las carpetas en PS5 es distinto al que me ocupan en el USB. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Como consejo para tener buena calidad os aconsejo configurar las capturas para que se guarden en formato PNG. Mucha mejor calidad, el JPG tiene pérdidas. Eso sí, ocuparán bastante más de esos pocos Kbytes que mencionais.