Solo se podrán poner 2 capturas por post sin utilizar la etiqueta spoiler
*Si el juego lleva menos de 2 meses en el mercado será obligatorio utilizar el spolier en todas las capturas que puedan desvelar la trama de dicho juego*
Las capturas podrán ser en tamaño 4K. Aun así, lo ideal sería una resolución 1080p para evitar que las imágenes sean tan "pesadas" con las consecuencias que esto conlleva para el foro.
Les dejo un enlace para un descargar un programa y así poder modificar el tamaño de las imágenes y formatos. Lo estoy utilizando desde hace años y va muy bien
Me ha dolido en el alma ver estas dos fotos porque se me ha hecho cortísimo y eso que lo he alargado, he explorado, buscado, perdido el tiempo mirando y remirando, perdido los nervios mas de 4 veces haciendo las carreras pero ojalá saquen otro ya con una duración decente, tipo Mario Odyssey.
Dejo por aqui una capturilla del Miles Morales, a ver si me pongo en serio con ello, por que el modo foto da para hacer cosas muy chulas, y el nivel de detalle del juego es estratosferico.
Una pregunta, como subís las fotos desde la consola? En la ps4 me cree un Facebook y ahí las subía pero aquí no veo la manera más allá de pasarlas a un pen Drive.
carokix escribió:Una pregunta, como subís las fotos desde la consola? En la ps4 me cree un Facebook y ahí las subía pero aquí no veo la manera más allá de pasarlas a un pen Drive.
Yo las subo a twitter. A facebook en ps5 por lo que veo no hay opcion.
carokix escribió:Una pregunta, como subís las fotos desde la consola? En la ps4 me cree un Facebook y ahí las subía pero aquí no veo la manera más allá de pasarlas a un pen Drive.
En twitter no pierde calidad? Me creare uno entonces para las fotos
Yo las saco en un pendrive, desde la Series X igual, le digo que capture directamente en el pen y las subo desde el portátil que suelo tener siempre aquí al lado. Me he acostumbrado y no me cuesta nada.
hard.d escribió:Por aqui dejo un par que e sacado...ojo con la cara de Miles...simplemente brutal
Yo tengo un circulo en la play con unos colegas y paso las fotos ahi, luego desde la app del movil las descargo y ya las subo donde quiera, la verdad que es muy comodo
ferry escribió:Yo las subo a twitter. A facebook en ps5 por lo que veo no hay opcion.
Yo tengo un circulo en la play con unos colegas y paso las fotos ahi, luego desde la app del movil las descargo y ya las subo donde quiera, la verdad que es muy comodo
¿Se podrá crear un círculo conmigo solo para pasarlas? la verdad que es la opción más cómoda.
carokix escribió:¿Se podrá crear un círculo conmigo solo para pasarlas? la verdad que es la opción más cómoda.
Lo intenté ayer y no ví la opción de crear un grupo contigo mismo. Yo lo que tengo pensado será crear otro usuario y agregarme como amigo para poder crear un grupo y no molestar a otra gente con capturas xDD