sharkoon cosmics 5.1

Buenas keria hacer una preguntiya, si tengo un home cinema con amplificador y la xbox conectada al ampli con cable optico, si comprara los auriculares sharkoon cosmics ke por lo visto son iguales ke los x tactics pero sin el deco, enchufandolos al ampli en la salida de los auriculares , cuando jugara a la xbox 360 y enchufara estos auriculares¿¿¿ los escucharia en dolby digital al igual ke si fueran unos sharkoon x tactics ?????

¿¿De los sharkoon cosmics tb sacaran la tercera revision como en los x tactics ??

Saludos
Como es la salida de los auriculares del deco?

Yo pienso que si sacaran unos cosmics de la nueva revision. Ya que los cosmics viejos, al igual que los X-tatics, han desaparecido de la web de Sharkoon.
pues el ampli es el ke lleva el kenwood av-150 tiene una salida normal de auriculares xD supongo ke se conectarian ai no?
Pues si la salida es la tipica de auriculares, la jack de toda la vida, vete olvidando de 5.1.
Y qué salida debería tener el decodificador para poder sacar un 5.1 en unos auriculares???
eso eso ke salida deberia tener ^^

bueno pues si no me tendre ke comprar los tactics ke remedio. [carcajad]
http://www.allround-pc.com/artikel/mult ... et-im-test

Ahi tienes alguna foto donde se ve las conexiones que utilizan estos cascos.
Duqe escribió:http://www.allround-pc.com/artikel/multimedia/2005/sharkoon-cosmic-51-headset-im-test

Ahi tienes alguna foto donde se ve las conexiones que utilizan estos cascos.

Oye, sabes si con este home cinema, q es el que yo tengo, puedo conectarlo,

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... lspecs#tab

es que yo no tengo ni puta idea, y me interesan estos auriculares.

muchas gracias por tus sabios consejos
Yo tengo estos cascos, las conexiones que dispone son las analógicas 5.1. Normalmente un home cinema normalillo debería tener dichas salidas, si este recibe una señal DD 5.1 desde la 360, pues en los cascos se oirán en 5.1. Así es como lo tengo yo.

Conexiones:

Imagen

Micro, rear, center/sub y front.

Saludos!
Pues yo croe que no voy a tener manera de conectar los auricuales a mi home cinema

Yo tengo este home cinema, del cual un compañero hice una review en este hilo
hilo_impresiones-home-cimena-sony-ht-fs1300_1068235

Y las conexiones que tiene son éstas:

Imagen

Imagen

Me parece que no voy a poder, pero bueno a ver si alguien me lo puedo confirmar, o me da alguna idea de algún apaño
Para empezar podrias enfocar las fotos que no se lee!!!
Hombre imagino que las salidas "de colores" son las amplifucadas no? si es así jodido el tema esta... necesitas algo mas "cutre"...
raday escribió:Para empezar podrias enfocar las fotos que no se lee!!!
Hombre imagino que las salidas "de colores" son las amplifucadas no? si es así jodido el tema esta... necesitas algo mas "cutre"...

Pues el problema es q yo no hize esas fotos, son de otro forero de un review q hizo

Me parece q no voy a poder enchufarlo y me va a tocar comprar el modelo más caro q viene con decodificador

No hace falta leer nada, se ve claramente que no dispone de las conexiones apropiadas.

Lo siento, tendrás que comprar los X-Tatic, el mismo modelo pero con el deco integrado.

Saludos!
firewire escribió:

No hace falta leer nada, se ve claramente que no dispone de las conexiones apropiadas.

Lo siento, tendrás que comprar los X-Tatic, el mismo modelo pero con el deco integrado.

Saludos!

Bueno, pues tendremos q ahorrar. Muchas gracias por la ayuda
13 respuestas