Sharkoon tatic vs mdr ds7000 sony Sugerencias please

Muy buenas a todos:

despues de leerme el hilo oficial de sharkoon tatic (no todo claro) me ha entrado unas ganas barbaras de comprarme unos casco 5.1 para jugat al cod especialmente. Los shqrkoon me han encantado en un principio ibq directo a por estos. Sin embargo, me he enterado de quee hay unos de sony la mar de chulos wireless. Me gustaria saber si la diferncia entre los dos se simplifica a que uno es wireless y otro no qprte de que el de sony es 7.1. Es que he leido que el de sony es un sonido virtual y qe no esta formado por varios altavoces. Es eso cierto?

Espero que me ayudeis. Muchas gracias
Lo suyo seria cojer y poner las especificaciones de uno de otro y compararlas,aparte de que ese modelo de sony vale 400 € ........
400€? Hurrrrrrrr

En ebay estan por 175€+portes+hostia aduana que es muy posible.

Los sharkoon tambien es un sknido virtual no?
No has leido mucho de los sharkoon ... Es 5.1 REAL, con el sonido perfectamente diferenciado por los 6 canales. De ahi los buenos resultados en sonido envolvente. La calidad de sonido no es la repera, pero tampoco es su objetivo; pero el 5.1 esta muy logrado. Yo tengo la revision 3 digital y te los recomiendo.
GRacias!!

Si ya sabia que tenian los canales diferenciados. Cuando digo lo de virtual es porque simula con cierta semejanza a los 5.1 reales, es decir, los 5 altavoces colocados en el salon.

De todas maneras muchas gracias!!!
En los Sony lo que es 5.1 no se diferencia mucho la verdad ( por lo de que EMULA un 5.1 de manera virtual) ... NO he probado unos Sharkoon pero yo creo que el 5.1 se ha de escuxar mejor. Lo unico que la calidad de sonido con qualquier audio en los Sony es muy buena y en los Sharkoon dicen que audios Stereo no mucho... La otra gran diferencia es que los soony son inalambricos.
5 respuestas