Sharkoon X-Tactic SR | ¿Qué os parecen?

Una evolución sobre el X-Tactic actual, vendido durante los últimos años con cierto éxito. No es un periférico para las masas, si no un artículo para los que quieran disfrutar al máximo. Sharkoon X-Tactic SR es el nombre de los nuevos auriculares 5.1 de Sharkoon.

Los X-Tactic SR vienen a ser una evolución sobre los X-Tactic Digital 5.1 originales. Mantienen buena parte de sus características, pero mejoran notablemente – bajo mi punto de vista – en diseño. Las características técnicas nos hablan de sonido Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II, y Dolby Headphone siempre y cuando utilicemos el pequeño conversor de audio (la cajita negra adjunta en la imagen, denominada unidad de control de sonido, SCU). Es compatible con Xbox 360, PS3 y PC e incluye micrófono desmontable para las ocasiones en las que no lo necesitemos.

Un dato interesante del Sharkoon X-Tactic SR es que no requiere conexión a la red eléctrica si no que se alimenta mediante un puerto USB. Ésto permitirá utilizarlo en cualquier lugar independientemente de los enchufes que tengamos alrededor y con el único requisito de tener la consola relativamente cerca nuestro.

Reconozco que desde hace años estoy siguiendo este tipo de auriculares gamer para, principalmente, aprovechar las posibilidades 5.1 de la consola. Su precio no es excesivamente alto (el nuevo X-Tactic SR saldrá por 140 dólares) pero aún así suponen una inversión considerable para un dispositivo que, al fin y al cabo, no es vital. Un capricho perfecto para los jugones, pero capricho al fin y al cabo.

Por ahora sólo se venderá a través de Amazon a partir del próximo 16 de agosto, en exclusiva y por el precio arriba indicado. Su desembarco a España es aún desconocido, e incluso aún ni aparece en la web oficial.

Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sharkoon-x-tactic-sr-para-los-mas-jugones

¿Qué os parece este nuevo modelo? ¿Creéis que merecen la pena?
Cosas que trae y no tiene su antecesor REV3:

*Diseño nuevo y mas comodo
*Sonido 3D
*Alimentacion por USB, sin necesidad de adaptador
*Mejor calidad en el cableado y el producto en si.( creo que ya era hora, los anteriores los cables son muy finos y fragiles)

no se que decir, tampoco son mejoras notables...
tengo los actuales, rev3, y lo del cableado es un acierto. pero una carencia importante para mi es que sigan sin decodificar dts.
resulta muy molesto tener que cambiar los ajustes de sonido de la play cada vez que vas a jugar un juego con dts
un saludo
Entre estos y los Logitech G930, ¿con cuál os quedaríais?
Kaiba escribió:Entre estos y los Logitech G930, ¿con cuál os quedaríais?

Me quedo con los ASTRO A40.

Yo tengo los rev.3 y ya no se por cuanto venderlos, me quiero deshacer de ellos pero ya! es la versión de PC.
Hola buenas a todos he decidido pillar unos auriculares 5.1 y en principio he hecho la preorder en amazon de estos auriculares por un valor de 135 euros los auriculares en casa en teoria con las tasas aduaneras pagadas la pregunta es la siguiente creeis que estos auriculares llevaran cuatro alatvoces independientes por oreja (no lo pone en ningun lado), alguien cree que por ese precio deberia de comprar otro tipo de auriculares???

Se agradece la ayuda si me haceis cambiar de opinion cancelaré la preorder que total hasta el dia 25 no salen a la venta.

Un saludo y muchas gracias

Ahh el uso en principio xbox,tv y pc pero sobre todo xbox. Es que veo que estan los turtle x41 muy baratos pero no se si estos seran mejores una ayudita please
5 respuestas