Sharkoon X Tactiscs rev 3 VS Tritton AX 720

Hola

he visto que en el fnac de callao han llevado estos auriculares, y la verdad es qe no se si comprarme los Tritton(150 euros) que venden en el fnac o los Sharkonn Xtactis(130euros)

Ayudarme y rápido que mañana por la tarde voy a comprarlos
hombre, en web los puedes conseguir por 120€ en casa.

los tritton no los conozco mucho, pero si te recomiendo los rev3 por la calidad que dan.
Alguien me puede decir algo de los DR-GA500 sony , es que no se si llevan decodificador ni si merecen la pena
Estuve mirando las fotos del Tritton ax 720 y tienen muy buena pinta, pero les veo un par de problemas respecto a los sharkoon.

En los Sharkoon puedes ajustar el volumen de cada altavoz individualmente (centro, delanteros, traseros y subwoofer) pero en el mando de los tritton parece que solo viene un volumen general.
El deco de los tritton también tiene menos ajustes que el otro, no le veo el botón del delay.

Estéticamente son muy guapos y la calidad me imagino que será la misma.

yo tiraría por los sharkoon, que ya tienes mucha información de ellos en el hilo oficial de este foro.

Un saludo
Yo he probado los sharkoon y los tritton ax-pro y me quedo con los tritton,son 30 € mas pero lo merecen.
Los 720 no te puedo decir pero x 30 € mirate los pro.
Aconsejables 100%
PD:Yo tengo los astro gaming y si no fuera x el tema de cables me habria pillado los pro
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
En los tritton ax 720 en su decodificador puedes enchufarles altavoces externos ? en el deco de los sharkoon vienen 3 salidas de audio analogico , y en los tritton ?
Otra cosa , tengo los sharkoon , pero se me a jorobao la entrada de cable digital , es decir , el cable entra pero no se sujeta , sabeis si hay algun sitio donde lo arreglen ? en caso de que no , sabeis si hay otro deco que tenga entrada digital y decodifique dts y dolby ? y que tenga las 3 salidas analogicas para conectar los altavoces 5.1 del ordenador ? estoy desesperao , seguro que esto no va aqui , pero soy muy torpe . Gracias . Un saludo
Djmero escribió:En los tritton ax 720 en su decodificador puedes enchufarles altavoces externos ? en el deco de los sharkoon vienen 3 salidas de audio analogico , y en los tritton ?
Otra cosa , tengo los sharkoon , pero se me a jorobao la entrada de cable digital , es decir , el cable entra pero no se sujeta , sabeis si hay algun sitio donde lo arreglen ? en caso de que no , sabeis si hay otro deco que tenga entrada digital y decodifique dts y dolby ? y que tenga las 3 salidas analogicas para conectar los altavoces 5.1 del ordenador ? estoy desesperao , seguro que esto no va aqui , pero soy muy torpe . Gracias . Un saludo

me imagino que cualquier electrónico te podrá sustituir la clavija del cable óptico, en cuanto al deco, el de los sharkoon lo venden por separado.
6 respuestas