sharkoon x-tatic 5.1 + logitech x-540

Esta tarde voy a comprar los sharkoon y tengo en casa los logitech x-540, me gustaria conectarlos tambien al deco de los sharkoon, peor hostia e estado leyendo y no me aclaro mucho , me podeis explicar para tontos cual seria la mejor forma de tener :
Sharkoon : conectados a xbox y deco
Logitech : conectados a pc y deco
O cual seria la mejor opcion?
Gracias!!
lanchazo escribió:Esta tarde voy a comprar los sharkoon y tengo en casa los logitech x-540, me gustaria conectarlos tambien al deco de los sharkoon, peor hostia e estado leyendo y no me aclaro mucho , me podeis explicar para tontos cual seria la mejor forma de tener :
Sharkoon : conectados a xbox y deco
Logitech : conectados a pc y deco
O cual seria la mejor opcion?
Gracias!!

Creo que para conectarlos a la vez al pc y a la 360 los x-540 vas a tener problemas.
Hasta donde yo se tienes que hacer esto: conectas el deco a la 360 por optico, luego los cascos al deco. Para conectar los x-540 al deco tienes que usar las 3 clavijas de colores y pincharlas en el deco (tiene las 3 entradas coloreadas sino recuerdo mal). ahora es cuando viene el problema ya que para conectar el deco al pc necesitarias una salida de audio optica desde el pc al deco y luego una especie de switch de optico para conectar al deco, cosa que no si existe.
Yo los altavoces solo quiero que reproduzcan el pc pero pasando por el deco , osea que los auriculares serian exclusivos para la xbox no s esi me explico , que complicao
Yo tengo ps3, auriculares y esos altavoces.

Pero el pc no lo tengo al deco.

Prueba con un "ladrón óptico", no se.
La verdad esque me gustaria aprovechar al maximo le deco ya que estoy , como e leido que el deco tiene las 2 entradas , haber si alguien nos lo aclara
¿porque no preguntas en el hilo de los sharkoon?

Edito: Ya he visto que lo has preguntado, xDDD
so jeje vamos haber si me lo solucionan
6 respuestas