Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 o los sr

feliz año nuevo a todos.
me quiero comprar uno auriculares 5.1 para la ps3 y he encontrado 2 modelos que me llaman la atencion.
los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y los Sharkoon X-Tatic sr.los primeros son 5.1 real con 4 altavoces en cada oreja y un decodidicador,y los otros tienes 1 altavoz de 40mm y tambien tienen un decodificador.mi pregunta es.
que es mejor 5.1 real o 5.1 emulado?
unos dicen es que mejor un altavoz de buena calidad que 8 de mala.
necesito ayuda ,no se cual comprar.
Los SR te daran mas calidad.

No estoy puesto en auriculares para PS3, pero piensa comprar un 'Mixamp' o un 'Turtle Beach DSS' para sacar 5.1 a un casco estereo, es lo mejor que podras hacer.
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx
Estos son compatibles con ps3,xbox 360 y pc,yo los tengo y son una autentica pasada te lo aseguro y son totalmente inalambricos,si solo los kieres para ps3 cogete los oficiales,son plug n play,7.1 emulados y estan a buen precio,tambien son compatibles con pc pero solo en estereo
Que no te siente mal compañero pero esto va en general
Saludos
Llevo 4 años probando cascos de PS3, he tenido Turtle Beach, Astro + Mixamp, Turtle Beach + MixAmp, Sharkoon 5.1 ...

Sin ninguna duda lo mejor en sonido para mi es Sharkoon X-tatic 5.1. El sonido es bueno y los grabes bastante mejores que en cualquiera de las demas opciones, y si hablamos de posicionamiento en 3D no hay color. Los Sharkoon con los 4 altavoces por oreja no tienen rival. La unica pega que tienen son los cables que son un poco endebles y sino los cuidas se te acaban rompiendo con el uso.

Sobre los Sharkoon X-Tatic SR no los he podido probar pero deduzco que al ser 5.1 emulado dará el mismo resultado que todos los emulados que he probado, es decir posicionamiento 3D pobre.
4 respuestas