SHARP 26" TOSHIBA 26" O SONY 26"?

Hola quiero comprarme una tele lcd de 26" y me gustaria que me dijerais cual es la mejor eleccion estoy entre estas 3 pero si hay alguna mejor decidmelo
otra cosa me sorprendio este sabado en mm tenian una sony kdl 3000 26" y se observaba bastante mal en comparacion con la toshiba
lo que no mer gusto de la toshiba que la imagen era algo oscura por favor decidme
algo tengo mucho lio ;)
Podrías especificarnos que modelos son concretamente? Es que solo nos dices que son de 26" pero no el modelo que son pues cada marca tiene varios en esas pulgadas, asi podremos ayudarte mejor. Saludos
exactamente solo se el modelo de sony que es el kdl 26s3000 de la toshiba solo se que es la que tiene una sola entrada hdmi y la sharp estaban pendiente de recibir y me dijeron que era el ultimo modelo
gracias
Primero decirte que las 3 son muy buena opción y ahora te paso a explicarte porque:

La sony kdl s3000 es muy buen televisor, con una calidad de imagen muy buena, unos cambios de canales bastante rápidos, y las conexiones necesarias para todos los aparatos que tengas.

La toshiba me ha sorprendido gratamente, la calidad de imagen que tienen, pero el modelo que dices si solo lleva un HDMI, parece ser que sea un modelo algo más flojo. De todas maneras es muy buena calidad precio porque las toshiba normalmente tienen un precio ligeramente inferior al de otras primeras marcas.

La sharp, si dicen que es el último modelo será muy buena tele para elegir. Para mi las sharp son de los mejores lcd que hay en el mercado. Pero claro si es el último modelo te lo harán pagar más caro que las otras.

En definitiva por calidad precio me quedo con la toshiba, y como calidad de televisión la Sharp aunque sea un poco más cara. La sony es una opción también recomendable y estaría en calidad y precio en medio de esas 2 opciones que tu barajas.

Una recomendación mía es que te mires las panasonic pues tienen una calidad de imagen excelente, para mi gusto mejor que la Sony. Mirate el modelo TX-LMD70F y compárala verás que la calidad de imagen es muy buena.

Yo sin duda me quedo con la Panasonic TX-26LXD70F, claro eso si te lo puedes permitir porque el precio es bastante mayor que sus competidoras. Realmente creo que este es el mejor lcd de 26" y además tiene tecnología de 100HZ.

Bueno espero haberte ayudado
muchisimas gracias majaril me has ayudado un monton
una ultima pregunta las lg y las samsung de 26" que tal opcion son.

y por ultimo la toshiba es el modelo 26A3031DG es bueno?
tambien me gustaria saber que mejor opcion es para la wii ya que he oido por los foros de la wii que algunas se ven peor los juegos que en las teles de tubo
creo que es por que no hay entrelazado o algo asi
un saludo y gracias
Bueno para un modelo de 26" yo pasaria de LG, y sinceramente los samsung no te los recomiendo aunque hay mucha gente que les guste los samsung. A mi sinceramente la calidad de samsung no me gusta y aparte que tienes la loteria con el tema de los paneles.

El modelo de toshiba del que me hablas no es de los que más me gusten pues yo lo he visto en funcionamiento y para mi gusto la imagen es un poco más oscura que la del resto y el ángulo de visión es menor. Si fuera el modelo c3030 te diria que si pero es que solo la he visto en 32", y en 26" no se si estará.

Yo si tuviera que pillar una ahora mismo pillaba la panasonic que te dije antes la LXD, para mi es la mejor. Vale que cuesta un poco más que las otras pero es que una televisión te durará varios años y no creo que la cambies hasta dentro de 10 años.
Bueno yo hace una semana estaba como tu.. indeciso a tope, y al final me decidí por la SONY 26S3000. Me la compré por Electroprecio y todo perfecto. En cuanto a calidad, super bien. Le tengo conectada la ps3 y un pc gamer.. y como la seda..

Si me vendría bien saber de alguna configuración que tenga alguien de esta lcd.. sabeis alguna?

Saludos
majaril efectivamente la toshiba me dio la sensacion de verse oscura en el mm pero claro en relacion precio la vi mejor que la sony esta se veia excesivamente clara muy mal
la panasonic la veo muy cara para mi presupuesto
otra cosa la sungoo que tal es?
aqui hablan maravillas de ella que opinas tu?
Bueno las sungoo relación calidad precio son excelentes, y por calidad si la conectas a una fuente de alta definición se ve muy bien, pero cuando ves la tele ya es otra cosa y no es que se vea mal sinó que comparada con las otras es algo inferior.

Sobretodo las sungoo pesan bastante pero es que la caraca es de metal y no de plástico como las otras o sea que es un lcd bastante robusto. El mando a distancia no es de lo mejor que he visto y los menús son bastantes sencillos.

Si es por precio olvídate de la panasonic tx-lxd70f y de la Sharp ya que si es el modelo nuevo será también caro, ahora que claro lo mismo te han dicho que es el último modelo pero no es una gama excesivamente alta, eso está por ver.

Si no llegas a la panasonic LXD mírate la LMD exactamente el TX-LMD70F que es algo más barato y a lo mejor llegas. Compara el precio de la Panasonic con el de la Sharp que me dijiste y elije de entre las 2 la más barata porque ambas son buenos lcd.

Si tampoco llegas a estas 2 ultimas decídete por la Sony, ya que tu la has visto demasiado clara siempre podrás bajarle la claridad. Es mejor que tenga más claridad que menos, porque si tiene mucha luminosidad siempre se lo podrás bajar y ajustar con los menús, pero si es un LCD con poca claridad por mucho que le subas el brillo no vas a solucionar nada, al contrario te saldrán los negros y los colores más lavados.
gracias majaril eres una maquina me estas ayudando un monton
siento ser pesado pero me podrias responder a estas preguntas?

despues de seguir indagando en las lcd 26" tambien he visto que la samsung LE26r86BD al llevar paneles "s" tambien es muy buena dicen en este foro
que opinas tu de este modelo?

lo digo porque ahora mismo por precio estaria entre esta que vale 459 en redcon o la sony kdl 26s3000 529

y una ultima pregunta la tele la quiero para conectarle tb el ordenata se ven bien los iconos y las paginas de internet ¿
gracias por tu ayuda [beer]
Lo primero de todo decirte que si piensas comprar en redcoon olvídate, que yo he tenido una mala experiencia y aún sigo con el problema. Deje en este foro un post titulado "no compro más en redcoon" y explico los detalles del porque

Bueno al lío:
Yo sinceramente las samsung no te las recomiendo, prefiero la sony. Y de si se te va aver bien los iconos y las letras pues si, lo que pasa que hay televisores que adaptan mejor la imagen en la pantalla que otros y determinados entrelazados no salen pixel por pixel, debido al reescalado que hacía el televisor. Incluso modelos diferentes de diversas marcas lo hacían de una forma diferente. Esto es por el tema de las resoluciones del LCD y la resolución con la que trabaja el oredenador que son diferentes. Por ejemplo un panel de lcd tiene 1366x768 pero yo por ejemplo trabajo con una resolucion en el ordenador de 1024x768, con lo cual con las lineas horizontales no tendras problemas y la altura de la imagen te cuadrará, pero las verticales no te cuadrarán y te saldrán por los lados 2 franjas negras, que son la diferencia de pixels que hay entre 1366 y 1024.

Una vez un cliente me dijo que le probara un portátil a un lcd por si hacía bien el escalado pixel por pixel, y por ejemplo la sharp no lo hacía del todo bien y había que retocar algunos ajustes desde el menú, en cambio para mi asombro la samsung lo hacía correctamente. Seguramente con la Sony no tendrás problemas, pero por si acaso dirígete a un centro comercial y pregúntale si te puede conectar un portátil al modelo de Sony que tu quieres y que te lo pruebe, pero seguramente en la Sony como te digo se te verá bien el ordenador. Puedes preguntar por ejemplo en un Corte Ingles o en algún media markt que seguramente te lo probarán. O si hay alguien que tiene la sony y lo halla provado que lo postee aquí para que quede claro.

Bueno creo que eso es todo.
Saludos y suerte.
BUENAS,

LA VERDAD QUE ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO LOCO VIENDO DIFERENTES TV TFT, PERO DESPUES DE LO VISTO Y CHEQUEADO, CREO QUE LA TOSHIBA 32AV505DG EN COMPARACIÓN CON LA SONY 32S3000, CREO QUE ME VOY A PILLAR LA TOSHIBA. VERDAD? ALGUIEN ME DICE ALGO AL RESPECTO, PFAVOR? GRACIAS. AH! ME PODEIS DECIR LA DIFERENCIA REAL ENTRE FULL HD Y NO FULL? ES RELEVANTE? gRACIAS
Me parece que te has colao de Hilo, sinó mira el título del hilo en cuestión. De todas maneras decirte que las toshiba se ven muy bien, y este modelo aunque sea bajo de gama se ve muy bien y es un modelo nuevo, y por calidad precio no puedes pedir más.

Lo del HD Ready y el Full HD, la diferencia es que HD Ready son pantallas con una resolución de 1366 x 768 o sea las lineas de definición que hay en la pantalla y las full HD son de 1920 x 1080. Eso no quiere decir que una HD Ready no acepte señales de 1080, sino que las acepta pero entrelazadas y el televisor hace un reescalado de imágen y se recortan las lineas, las full Hd pueden aceptar resoluciones de hasta 1080 sin reescalar y en progresivo.
Es por eso que a veces ponen 1080p o 1080i. Las diferencias es que 1080 p es progresivo es decir que dibuja las imágenes de un solo golpe, para que me entiendas, las lineas pares y las impares al mismo tiempo. En cambio 1080i quiere decir que primero dibuja las lineas pares y despues las impares, con lo cuál hace un doble barrido de imágen. Pero vamos que esto en 32" es casi inapreciable y hoy en dia si vas a utilizar el televisor solo para ver la tele es tontería que compres un Full Hd porque no les vas a sacar el rendimiento máximo, y menos aún con la mierda de señal que nos llega, que han avanzado más la tecnología de los televisores que la de emisión. Eso es como si te compras un peazo de pepino de coche con 600 cavallos y después te ponen un limitador de velocidad de 50. Ahora que si utilizas el televisor para ver películas en blueray o le conectas la xbox 360 o la play3, tampoco vas a notar mucho la diferencia y te lo digo yo que he visto juntas televisores fullhd y hdready con fuentes de alta definición de 1080 y yo no he notado la diferencia.

La diferencia la noto más en los filtros de imágen que tiene cada televisor, en la tecnología para mostrar colores, en el procesador de imágen etc.. que no en si es HdReady o FullHd
majaril escribió:La sharp, si dicen que es el último modelo será muy buena tele para elegir. Para mi las sharp son de los mejores lcd que hay en el mercado. Pero claro si es el último modelo te lo harán pagar más caro que las otras.

pero aun asi seguro que sigue siendo mas barata que la sony, yo te diria que ahora mismo sharp es de lo mejorcito en lcds, yo lo compruebo a diario donde trabajo, sharp para tdt se ve limpio, sin pixelaciones cosa que no puedo decir de otras marcas
majaril gracias por todo.

voy a ver el tema del pc en la tele porque para mi es vital ya que el espacio en mi habitacion es pequeño y la idea es tener la tle para las dos cosas.

he visto fotos de las sungoo conectadas al ordenador y parece que tambien se ve bien.

entonces el problema que se me puede presentar es de franjas laterales verdad?

pero dices que si se puede ajustar con el menu de la tele?

es que lo que no me gustaria es que se me viera como se me ve la wii conectada a internet se ve como borrosa y cansa la vista porque te tienes que fijar mucho por falta de definicion. claro que tambien es verdad que la tengo conectada a una tele de las de toda lavida y con el cable que te venia salida de video y los dos de audio

si alguien que lea esto tiene una sony bravia kdl 26s3000 conectada al pc por favor que diga si se ve bien y hay que retocar algo

un saludo [beer] [beer]
phoenixman, yo la lcd la tengo conectada tambien al pc por hdmi, y los iconos se ven perfectos. Exactamente igual que un monitor, pero claro esta, mas grande..

En cuanto a comparar dos lcd's en una tienda física, no me fiaría mucho, ya que algunos comercios las colocan en exposicion con una mala configuración, o directamente sin configurar. Y no os podeis hacer una idea de como cambia la resolución con una buena configuración..

Saludos
phoenixman escribió:es que lo que no me gustaria es que se me viera como se me ve la wii conectada a internet se ve como borrosa y cansa la vista porque te tienes que fijar mucho por falta de definicion. claro que tambien es verdad que la tengo conectada a una tele de las de toda lavida y con el cable que te venia salida de video y los dos de audio
un saludo [beer] [beer]

Hombre la wii no saca la resolución que puede sacar un ordenador. Un ordenador saca resoluciones de alta definición, pero la wii tiene una resolución estandar de 480p en modo Widescreen. Aparte el cable ese de video con la que la conectas no es lo mismo que conectar el ordenador por VGA o por HDMI con un cable DVI-HDMI.

Ah otra cosa prueba de conectar la wii NO con el cable de video amarillo de toda la vida sinó con el de SUPERVIDEO, ese redondo que tiene 4 pins, ya verás como mejora la cosa.

Bueno saludos.
Ya que habeis comentado aqui un poco sobre las sharp, que os parece la Sharp lc-26P70E??? ¿es de gama baja, no? la he visto a 470€...
Yo compré una toshiba de 26'' y estoy muy contento con ella: hilo_Toshiba-Regza-26A3032DG---360--impresionante---_997101

Aunque entre esas marcas, la verdad es que nose por cual me decantaría, quizás por la sharp que he escuhado muy bien de esa marca. Pero lo mejor es irte a una gran superficie donde tengan algunas de ellas y comparar, y si pueden, que te la conecten por hdmi, componentes..
saludos
conejo_duracell una sharp siempre es la mejor opcion me puedes decir donde la has encontrado a ese precio?

project0 esa tele es muy buena pero no encuentro ese modelo encuentro el 3030g que es anterior y se ve muy oscuro
phoenixman escribió:conejo_duracell una sharp siempre es la mejor opcion me puedes decir donde la has encontrado a ese precio?

project0 esa tele es muy buena pero no encuentro ese modelo encuentro el 3030g que es anterior y se ve muy oscuro

Hola, pues esta en master cadena, en la web puedes ver el folleto, pero en el folleto de madrid, en el de otras comunidades hay otras teles distintas.

Por precio esta bien, pero no encuentro ninguna referencia por la red, y no la tienen en su pagina oficial, asi que no se, estaba dudando pero no se si estirarme un poco e irme a por una lg 32lb75 por 100€ mas...
la 3030dg no es anterior a la que yo te digo, sino creo que es mejor incluso.. yo tube que comprar una de 26'' porque para mi cuarto ya era bastante, y además sabia que si me pillaba una de 32'' el disgusto de mi madre sería tremendo, y aun así con esta no veas la que tube...
Yo de ti si te puedes permitir una de 32'', con la pequeña diferencia de precios que hay, yo no dudaría!
saludos compi ;)
21 respuestas