Me parece que te has colao de Hilo, sinó mira el título del hilo en cuestión. De todas maneras decirte que las toshiba se ven muy bien, y este modelo aunque sea bajo de gama se ve muy bien y es un modelo nuevo, y por calidad precio no puedes pedir más.
Lo del HD Ready y el Full HD, la diferencia es que HD Ready son pantallas con una resolución de 1366 x 768 o sea las lineas de definición que hay en la pantalla y las full HD son de 1920 x 1080. Eso no quiere decir que una HD Ready no acepte señales de 1080, sino que las acepta pero entrelazadas y el televisor hace un reescalado de imágen y se recortan las lineas, las full Hd pueden aceptar resoluciones de hasta 1080 sin reescalar y en progresivo.
Es por eso que a veces ponen 1080p o 1080i. Las diferencias es que 1080 p es progresivo es decir que dibuja las imágenes de un solo golpe, para que me entiendas, las lineas pares y las impares al mismo tiempo. En cambio 1080i quiere decir que primero dibuja las lineas pares y despues las impares, con lo cuál hace un doble barrido de imágen. Pero vamos que esto en 32" es casi inapreciable y hoy en dia si vas a utilizar el televisor solo para ver la tele es tontería que compres un Full Hd porque no les vas a sacar el rendimiento máximo, y menos aún con la mierda de señal que nos llega, que han avanzado más la tecnología de los televisores que la de emisión. Eso es como si te compras un peazo de pepino de coche con 600 cavallos y después te ponen un limitador de velocidad de 50. Ahora que si utilizas el televisor para ver películas en blueray o le conectas la xbox 360 o la play3, tampoco vas a notar mucho la diferencia y te lo digo yo que he visto juntas televisores fullhd y hdready con fuentes de alta definición de 1080 y yo no he notado la diferencia.
La diferencia la noto más en los filtros de imágen que tiene cada televisor, en la tecnología para mostrar colores, en el procesador de imágen etc.. que no en si es HdReady o FullHd