Lug escribió:A mi también me pasa como a el_adry, conecto el ordenador por VGA a 1024x768 y a 60 HZ. y se ve una banda negra a cada lado de la pantalla. ¿Supongo que habrá que ir a opciones de configuración de la gráfica para que se vea a pantalla completa, o no?. Por lo demás una magnifico LCD este Sharp LC-32GD9E y sobre todo por lo que me costo.....629 €. ¡¡¡Que ganga!!!.
SaluII!!
Creo que no se puede hacer nada, la tele te va a pillar 1024*768 siempre...a no ser que tuvieras configurada la resolción anteriormente.
Dentro de un rato me voy a ver Piratas del Caribe 2 a 720p, un ripeo de hd-dvd que ocupa casi 9 GB, y lo que hago es lo siguiente:
Conecto el portátil a mi otra LCD, una Samsung, que me pilla la resolución perfectamente (1360*768). Entonces, sin apagar el PC, me lo llevo al salón ya con esa resolución. Así se ve bien, lo único que la imagen no está centrada del todo, pero lo soluciono a través del menú de la tele. Lo he probado ahora y pufff....se ve de puta madre
Eso sí, cada vez que quiera conectar el PC a la Sharp, primero tiene que ir a la Samsung
Salu2