Sharp 32´´´VGA Bandas Negras

Tengo conectada esta tele por vga y se ve de puta madre lo uniko ke sea la resolucion ke ponga se me ven dos bandas a los lados izkierda y derexa alguien save como kitarlas xke joden muxo cawento
Buenas,

Has probado a ir a las opciones de la consola y en opciones de pantalla poner panoramico?

Espero que te ayude

Salu2
ta pueesto en panoramico y aun asi se me ven :((
Que modelo de sharp tienes pq yo tengo una de la misma marca y pulgadas y se me ve de escandalo [plas]
lc-32gd9E ese modelo es , alomjor eske tengo ke pillar el cable oficial ??tengo el dragon
Yo tengo esa tele por VGA y lo veo de puta madre y sin las bandas, la esolución que tengo en la consola es 1280x768 60Hz, no se si con eso te solucionare algo. El cable que tengo es un Dragon, pero no creo que eso influya
Puede ser problema del vga del dragon casi seguro, yo k tu lo descambiaba si pudiera y me pillaba el oficial k es el k yo tengo y va de lujo... Por ahorrar mira lo k pasa [666]
El otro día conecté mi portátil a mi Sharp de ese mismo modelo, y sólo me aceptaba poner la resolución a 1024x768. Miré en las instrucciones de la tele, y vi que por VGA sólo acepta 1024x768 :O

Sin embargo, lo que hice fue coger el portátil, conectarlo a una Samsung le27s72, que se ve de escándalo, y me pillaba la resolución perfectamente, y conectarlo con esa configuración en la Sharp. Se veía con un pequeño margen a la izquierda, pero creo que se puede configurar.
A mi también me pasa como a el_adry, conecto el ordenador por VGA a 1024x768 y a 60 HZ. y se ve una banda negra a cada lado de la pantalla. ¿Supongo que habrá que ir a opciones de configuración de la gráfica para que se vea a pantalla completa, o no?. Por lo demás una magnifico LCD este Sharp LC-32GD9E y sobre todo por lo que me costo.....629 €. ¡¡¡Que ganga!!!.
SaluII!!
Lug escribió:A mi también me pasa como a el_adry, conecto el ordenador por VGA a 1024x768 y a 60 HZ. y se ve una banda negra a cada lado de la pantalla. ¿Supongo que habrá que ir a opciones de configuración de la gráfica para que se vea a pantalla completa, o no?. Por lo demás una magnifico LCD este Sharp LC-32GD9E y sobre todo por lo que me costo.....629 €. ¡¡¡Que ganga!!!.
SaluII!!

Creo que no se puede hacer nada, la tele te va a pillar 1024*768 siempre...a no ser que tuvieras configurada la resolción anteriormente.

Dentro de un rato me voy a ver Piratas del Caribe 2 a 720p, un ripeo de hd-dvd que ocupa casi 9 GB, y lo que hago es lo siguiente:

Conecto el portátil a mi otra LCD, una Samsung, que me pilla la resolución perfectamente (1360*768). Entonces, sin apagar el PC, me lo llevo al salón ya con esa resolución. Así se ve bien, lo único que la imagen no está centrada del todo, pero lo soluciono a través del menú de la tele. Lo he probado ahora y pufff....se ve de puta madre XD

Eso sí, cada vez que quiera conectar el PC a la Sharp, primero tiene que ir a la Samsung XD

Salu2
Jeje....que bueno el truco. Pero hay una cosa que no entiendo y es...si el manual dice que soporta solo hasta 1024x768 (60 HZ) como es que realmente aguanta hasta 1360x768, que supongo que también la tendrás a 60 HZ,no?.
SaluII!!!
Lug escribió:Jeje....que bueno el truco. Pero hay una cosa que no entiendo y es...si el manual dice que soporta solo hasta 1024x768 (60 HZ) como es que realmente aguanta hasta 1360x768, que supongo que también la tendrás a 60 HZ,no?.
SaluII!!!

Pues no tengo ni idea macho, pero acabo de probar la 360 en la Sharp por VGA y perfecto, a 1360*768.

Al principio me aparecía la imagen con bandas pero deformada, pues estaba configurado para pantalla panorámica pero luego en la tele lo tenía puesto en 4:3, asi que con ponerlo en modo panorámico ya lo arreglé.

Salu2

PD: y sí, creo que estaba a 60hz.
No se si os pasa lo mismo que a mí....pone resolución de 1300 y lo máximo que me pilla es la de 1024 conm el cable vga de la 360.
Y por cierto..¿¿Cómo se puede quitar el número que aparece delante de cada canal??....me despista bastante y no hay manera, puedo editar el nombr4e del canal, pero NO puedo quitar el número que aparece delante de él.
lo de las bandas de los alterales lo solucioné abriendo la tapita del mando a distancia y dándole al boton de pantalla completa...aparece un icono con 2 lineas verticales y sendas flechas hacia fuera.....quizá sea eso lo que te ocurre, es una pijada, pero a mi me jodió bastante hasta que di con ello.....

POr cierto mi modelo es el SHARP LC-32RD1E
eldelpalomar escribió:No se si os pasa lo mismo que a mí....pone resolución de 1300 y lo máximo que me pilla es la de 1024 conm el cable vga de la 360.
Y por cierto..¿¿Cómo se puede quitar el número que aparece delante de cada canal??....me despista bastante y no hay manera, puedo editar el nombr4e del canal, pero NO puedo quitar el número que aparece delante de él.
lo de las bandas de los alterales lo solucioné abriendo la tapita del mando a distancia y dándole al boton de pantalla completa...aparece un icono con 2 lineas verticales y sendas flechas hacia fuera.....quizá sea eso lo que te ocurre, es una pijada, pero a mi me jodió bastante hasta que di con ello.....

POr cierto mi modelo es el SHARP LC-32RD1E

¿Tienes la 360 configurada a 1360x768?

Lo del numerito ni idea...
jajajaja....pues si eldelpalomar, como tú bien dices es una "pijada" pero GRACIAS por darnos la solución. Yo le dí bastantes vueltas al asunto y era tan fácil como abrir la tapita del mando, darle a un botón y voilá....y yo buscando la posible solución en las configuraciones/menus de la tarjeta gráfica [carcajad] [carcajad]
SaluII!!!
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)