sharp 42" x 20 o sony bravia kdl40 D3500??

pues eso¡¡ ya he visto e loferton del media market por la sharp y me han entrado dudas¡¡
yo tengo la misma duda, pero creo que la oferta es muy muy tentadora...
La Sharp LC 42 X 20 por 1.199 € pinta bastante bien pero me preocupa el contraste (2000:1 segun electroprecio). Trae 3 HDMi, componentes y VGA con lo que deberiamos tener mas que suficiente para cualquier configuración de consolas.

En los folletos de MM Alicante pone que es compatible con 24p. Pero en la pagina web de Sharp no aparece este modelo. Quizás sean los modelos antiguos y por eso tienen este precio. Mañana si tengo tiempo me pasaré a verlas.
el contraste al que se refiere la web es el real(ekivaldria a 10000 dinamico)

el televisor tb aguanta perfectamente los 24fps eliminando el juder

entre otras cosas el panel del sharp es superior al de sony x lo que x ese precio es sin duda mejor elección que el modelo de sony(sin contar con que tienes 2 pulgadas mas)

salu2
gracias never¡¡ como tenia menos contraste el sharp pense q igual se veria peor....
Hola yo tambien lo llevo apuntado en la lista de la compra.
LC42x20e 1200.

Mi duda venía en si tendría 100 Hz.

También vi en plasma el LG 42 pc 55.

¿Qué opinais de estos modelos?

Como posicionaríais el SAMSUNG N87 o M87 respecto a estos?

Gracias!!
no, el sharp no tiene 100Hz. para mi los samsung, por el hecho de q t puede sali bien o mal, anda bastante por detras d sharp...
julsar escribió:no, el sharp no tiene 100Hz. para mi los samsung, por el hecho de q t puede sali bien o mal, anda bastante por detras d sharp...

Y aunque todos los samsung fueran paneles S, sharp seguiria siendo superior
cierto, cierto, iba a añadirlo pero lo mande sin querer¡¡
el contraste es solo un apartado mas de un televisor, no x tener mas o menos tiene que verse x obligación mejor o peor(aunque es cierto que en muchos casos es asi, pero aparte del x el contraste tb sera mejor en otras cosas)

el modelo de samsung m87 es un televisor de la generación pasada, x lo tanto al compararlo con algún modelo de esta generación con marcas como sharp o sony saldria perdiendo..(hablanod siempre de gama media-alta en caso de sony)

x desgracia a dia de oy cualkier televisor te puede salir bien o mal, si bien es cierto que samsung parece tener mas % de errores de televisores, no es menos cierto que x ejemplo los televisores de sharp padecen de un problema serio como es el banding(serio entre otras cosas xq va empeorando con el tiempo..)

el problema real con los paneles de samsung es sobretodo en los modelos de 32 y 23 pulgadas que es dnd te pueden tokar los malos de verdad

que te toke un panel A o S realmente no te va a importar a no ser que seas un sibarita de la imagen o muy exigente, pero es que x el precio a que se venden seguirian siendo = de interesantes comprarlos aunque solo existieran paneles A, xq su relación calidad/precio es exelente en la mayoria de modelos

salu2
yo salgo ahorita mismo por un sharp 42 x20 del media market pq a ese precio me parece cojondo.... no se muy bien lo q es el banding... espero no comprobarlo en primera persona¡¡

aun asi, lo cubrira la garantia, no??
10 respuestas