Sharp 42XL2E

------Sharp 42XL2E (Full HD)-------------

HD Ready 1080P 42”, 46” & 52”
Full HD LCD Panel (1920×1080 Pixels)
Slim frame & Super thin design
High Response Time 4m/s
100Hz Double frame driving
Built-In Freeview Digital Tuner
10bit signal processing
10000:1 Dynamic contrast
2000:1 Panel contrast
RGB Plus
3 HDMI Terminals
Side Terminal
SRS TruSurround
Universal RC
AQUOS LINK
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Tamaño de pantalla: 42”
Tecnología HD: 1080P Full HD + HD Ready
Sintonizador TDT incluído
Teletexto; Formato: 16:9
Resolución: 1920 x 1080
Tiempo de respuesta: 4 ms
Brillo 450 Cd/m2
Contraste 2000:1
Tecnología de Audio: SRS
TruSurroundXT
Salida de Audio: 15W + 15W
Altavoces integrados; Sintonizador integrado PAL/SECAM
Entrada 1 : HDMI x 3
Entrada 2 : SCART x 2
Entrada 3 : Video Compuesto RCA /S-Video Mini Din
Entrada 4 : Componentes RCA
Entrada 5 : PC 15pin D
Entrada 7: RS232C
Salida 1: Audio (RCA)
Salida 2: Audio Digital (Óptica)
Vida de panel: 60.000 horas
Ángulo de visión: 176º

Más especificaciones Sharp 42XL2E

Imagen

Imagen

¿Qué os parece esta tv?Me la quiero comprar pero no sé cuando saldrá en España. Y también quisiera q m dierais vuestra opinión. Veo que tiene 100hz, pero, ¿que es eso de 1080p con 24p?
¿hay alguna gama superior a esta y que sea de 42" (me refiero a la marca sharp)?¿tiene buenos paneles Sharp?(espero que no pase como con Samsung en el tema de paneles).

Espero todas vuestas opiniones. [360º]

Saludos!
tiene pinta de ser cojonuda

yo últimamente cuando paso a mirar teles por los sitios típicos (me gusta pasarme a ver los modelos que no puedo tener xD) intento buscar LCDs sharps, pero joder, no veo prácticamente nada

debe ser que la gente no le llamar sharp y los centros comerciales no los traen

yo si pudiera cambiar de tele o me pillaba un plasma full hd de panasonic o una de estos nuevos LCDs Sharp Aquos

lo de 1080p 24 hz, quiere decir que viendo HD-DVD o Blu-ray (si el reproductor que usas también es compatible con 1080p 24 hz) no notarás el llamado efecto judder

básicamente es que los hd-dvd/blu-ray van a 24 hz en lugar en lugar de 25 hz (PAL) y si el reproductor + el televisor no soportan 24/48 ... herzios pues hay un descuadre que implica notar como saltitos en las imagines según el plano

Según este LINK para que soporte los 24 h debería bastar con que sea HD READY 1080P, no basta con que ponga FULL HD 1080P

yo personalmente no lo he visto porque no tengo hardware "tan moderno", pero a según quien, parece que le molesta el judder
Y eso de Full HD + HD Ready quiere decir que tiene Full HD verdad?
Por cierto, ¿no sabras cuando sale este LCD verdad?
La verdad es q se ven pocos sharp, porque dan más publicidad a Samsung, philips, sony.... y claro, la gente cuanta más publicidad va más a por las marcas conocidas, pero la verdad q siempre m han recomendado las sharp que dicen que son muy buenas.
Esta Tv no tiene VGA?
hay que tener cuidado con las triquiñuelas y los logos/pegatinas que le ponen a las teles etc

hay algunos que ponen que son 1080p cuando no lo son, sólo son hd ready pero que son capaces de admitir señal 1080p reescalándola a 720p

por lo que he leido de este sharp, yo entiendo que sí es 1080p y que al llegar el logo hd ready 1080p sí soporta los 24 hz

no tengo ni idea de cuanto valen, pero creo que bastante

por el link que tú mismo has puesto, yo creo que sí lleva VGA

pásate por AQUI y empapate porque hay información y opiniones para dar y vender
gracias.
Jod!! que cara es no???? weno, me la compraré de todas formas.jejej. Esperaré hasta principios de Enero y después pa casa. XD
100% recomendable, estos paneles son fabricados en Japon, yo solo spero a que empiecen a venderlas en tiendas fisicas y a precios razonables.... yo comprare la de 46....repito sharp es muy buena, y aun mas la serie xl2.
Preguntale a cualquier persona que sepa de lcd y de marcas, te dira que compres sharp, marcas como lg, samsung o sony son solamente chapuzas
¿y sabeis para cuando bajará algo de precio?Porque 2500 euros es un pastón....
a mi me la an dejado regateando en una tienda de mi pueblo por 2150!
Ayer estuve en el CI y no la tienen... Me la piden previo pago de 2499 Euros y en 4 o 5 días vienen a instalarmela... (La de 42") Muchos euros para una televisión que iría en mi habitación...

Saludos
tengo un problema.. no me sintoniza el tdt ni el analogico.. problema del cable k viene con la tv?problema de mi instalacion..?no se.. la casa es nueva y aun no habia probado nada.. creo k no recibo señal de la antena..
10 respuestas