Hola a todos, estoy decidiéndome por qué tv comprar. Quiero un LCD full hd bastante grande, y había pensado en 46 pulgadas, aunque tengo una distancia de visionado de unos 2,5 metros, pero lo quiero sobre todo para señales hd, para apreciar bien los detalles. El caso es que el otro día me encontré con esta oferta: Sharp 46 1 por 1199€, y aunque no es un modelo de los últimos, para ser de 46 pulgadas es un buen precio. El miedo que tengo es por el banding ese del que hablan por ahí, que afecta a los lcd sharp.
Os escribo para pediros opinion y preguntaros qué haríais vosotros.
no me equivoco, es la sharp lc 46 xd 1e, la tienen en una tienda de mi barrio, por 1199. Solo quería saber si por ese precio merece la pena, aunque es un modelo que ya ha sido sustituido por el x20, y me da miedo el tema del banding. Qué hariaís?
Pues la veo un poco cara porque por ejemplo en electroprecio.com tienes la x20 de 46" a 1399€ con envío inmediato y eso sí que es un ofertón. Ahora que si quieres comprarla en tienda física no está mal del todo pero prueba a buscar una x20 por ahí que es de una generación siguiente y eso se nota.