Sharp 46x20e por 1199€

Hola a todos!...sigo con la interminable tarea de agenciarme un lcd en condiciones....probé un toshiba 42xv505dg, y aunq no estaba mal, los negros cambiaban mucho segun el ángulo de visión y el mando tenia muy poco alcance.

Hoy he visto el lcd del topic, y teniendo en cuenta que sharp da una garantía de 5 años, me lo he traido para casa. De momento, lo que he probado (la tdt basicamente) se ve bien, aunque el tema de los negros no mejora, aunq el contraste es solo de 10000:1, mas o menos cumplen de frente a la tv. El mando va mas fino.

Todo este rollo para pediros opinión sobre la compra, a ver q pensais sobre este lcd a este precio.

P.D. El toshiba era de 42, aunq costaba algo menos de 1000€.

Un saludo!
PUES que has hecho una compra cojonuda, es un gran aparato

disfrutalo [sonrisa]
Esa tele, con el mismo número de pulgadas, es la que yo utilizo desde Noviembre (anteriormente tuve otra Sharp que ahora es de mis padres) exclusivamente para jugar (PS3 y 360). Una vez configurada a mi gusto, encantado de la vida, oiga. No creo que cambie de tele hasta que deje de funcionar. Déjate de TDT, conéctale una fuente HD y ponte a gusto, seguro que no te arrepientes de tu compra.
pues felicidades a los 2... es una excelente TV ;)
esa lcd, aunque sea gama baja de sharp, esta muy bien y mucho mas x ese precio

el único problema que tendrás(aparte del posible banding) es que el tdt se puede ver muy pixelado si es xa colocarla cerca de donde la veáis normalmente

yo de ti x tranquilidad mediría la distancia desde dnd la vayáis a ver normalmente hasta el mueble del televisor y antes de comprarla me iría a la tienda xa ponerme misma distancia y comprobar como se vera el tdt.

salu2
4 respuestas