sharp 770sh o SE v630i

Muy buenas, pues actualmente tengo un motorola v1050, estoy muy contento, pero llevo mas de un año con el y me empieza a fallar, entonces estoy por cambiar de movil, en vodafone me hay ofrecido estos 2 por 80€ mas o menos, cual de los 2 esta mejor? el sharp la ventaja es k pa pantaya es igual de grande que el que tengo ahora y que en concha me gusta mas al estar la pantalla siempre protegida, y el SE parece muy bueno, te viene con tarjeta de 256 mb y la pantalla parece mas pequeña y la de mi motorola es una pantalla muy grande
me recomendais el cambio? un saludo y muchas gracias
yo casi que iria a por el SE, ya que el sharp tiene un problema (intermitente) con los SMS... les pone la hora de recibidos que le sale de los chips, de manera que como te manden uno "quedamos en media hora" no sabras exactamente a que hora habeis quedado >_<

se puede medio arreglar jugando con la hora y zonas horarias, pero a veces sigue fallando. aparte de eso, el sharp esta majo si te gustan los mobiles en concha.
primero creo que el SE te saldra mas caro que el Sharp, por lo menos 60 euros mas caro.

Como movil yo prefiero el Sharp, me gusta mas por fuera y creo que tiene mejores prestaciones, pero el SE te incluye cosas como altavoces, tarjeta de 256mb y cable usb
el SE me sale por 5€ mas barato, asi que por el dinero me da igual, solo quiero saber cual esta mejor de esos 2, muchas gracias pos haber respondido, y admito mas respuestas un saludo
3 respuestas