Sharp Aquos LC-42XD1E o Sony KDL-40W2000

Hola buenas a todos, escribo porque me he decidido a cambiar la tele de tubo de toda la vida, y despues de mucho mirar al final me he decantado por estas dos pantallas, se que los ultimos plasmas pioneer pueden verse mejor pero se me va un poco de presupuesto, por lo que he visto por ahi, y al final me he quedado con estos dos modelos, pero hay una duda que me asalta se que el sony no soporta los 24Hz viendose el efecto judder en las peliculas de BD, pero la Sharp no me ha quedado claro del todo si lo admite, he visto una pagina web que indica que si que admite los 24hz pero que hay gente que no le funciona con la PS3 y como estoy muy pez en ingles y no lo entiendo bien me gustaria saber si alguien que la tiene la ha probado, lo siento por el ladrillo y un saludo a todos.

la pagina en cuestion es
esta

Pd.: tambien me podeis recomendar otra pantalla, la verdad es que no soy muy ducho en este tema, un saludo.
La sharp es un pedazo de tele sin duda te recomiendo esta pero no te puedo asegurar que soporte los 24p, lo que si que te puedo decir es que es tremenda.
Un consejo mira de comprar en una tienda online (redcoon, o rebelio) te puedes ahorrar mucha pasta.

Un saludo.
las series m de samsung 1080p soportan 24hz poe lo que he leido.yo tengo l sony esa y se ve de escandalo todo,hasta la television analogica.
yo también estoy en tu misma situacíon y la mejor opción va a ser la samsung m87 que cuesta lo mismo que la w2000 y soporta 1080p y 42 hz. De los modelos de sony solo la nueva serie D3000 soporta 24hz y no son fullhd.
Gracias por la contestaciones, la verdad es que la samsung esta de miedo pero he oido por ahi que salen un monton defectuosas, ademas tengo una SM940MW en reparación y el servicio tecnico es nefasto, y tuve antiguamente una tele de tubo que al final tuve que devolver, asi que Samsung la descarto del todo(no le puedo decir a mi mujer que compramos Samsung porque le da algo), hoy he ido a una tienda en BCN y he estado mirando la Sharp y se ve genial, la Sony ya la descarto porque me ha encantado la calidad de la sharp en comparacion con la W2000, el problema es que se seguro que la X- D1EA si que soporta lo de los 24p porque trabaja a 48Hz pero la X- D1E que es la que venden por todas partes no se si lo acepta, en el manual pone que tiene un modo cine que dice lo siguiente:
[Modo cine
Detecta automáticamente una fuente basada en
película (codifi cada originalmente a 24/25 fotogramas/
segundo, dependiendo de la frecuencia vertical), la
analiza y luego recrea cada fotograma fijo]

creo que sin la opcion de 24p antes me voy a la sony D3000 que no me mola nada ver judder en las imagenes, el otro dia puse Ultraviolet y que mareo con algunas escenas, no se ve fluido para nada, bueno a ver si Ferdopa que tiene esa tele me puede contestar si tiene Judder o si alguien sabe donde comprar la X- D1EA, un saludo.
Pues en el caso de Samsung yo lo he comprobado personalmente, la mia salio como el Culo.Ahora tengo Sony.
la xd1e seguro que no lleva 24 hz.

Un saludo
Yo tengo la 42XD1E y hay veces que tengo que apartar la mirada por miedo a quedarme ciego xD
muchas gracias a todos, intentare buscar la X- D1EA entonces, un saludo.
8 respuestas