Gracias por la contestaciones, la verdad es que la samsung esta de miedo pero he oido por ahi que salen un monton defectuosas, ademas tengo una SM940MW en reparación y el servicio tecnico es nefasto, y tuve antiguamente una tele de tubo que al final tuve que devolver, asi que Samsung la descarto del todo(no le puedo decir a mi mujer que compramos Samsung porque le da algo), hoy he ido a una tienda en BCN y he estado mirando la Sharp y se ve genial, la Sony ya la descarto porque me ha encantado la calidad de la sharp en comparacion con la W2000, el problema es que se seguro que la X- D1EA si que soporta lo de los 24p porque trabaja a 48Hz pero la X- D1E que es la que venden por todas partes no se si lo acepta, en el manual pone que tiene un modo cine que dice lo siguiente:
[Modo cine
Detecta automáticamente una fuente basada en
película (codifi cada originalmente a 24/25 fotogramas/
segundo, dependiendo de la frecuencia vertical), la
analiza y luego recrea cada fotograma fijo]
creo que sin la opcion de 24p antes me voy a la sony D3000 que no me mola nada ver judder en las imagenes, el otro dia puse Ultraviolet y que mareo con algunas escenas, no se ve fluido para nada, bueno a ver si Ferdopa que tiene esa tele me puede contestar si tiene Judder o si alguien sabe donde comprar la X- D1EA, un saludo.