Hola a todos los forer@s de esta maravillosa comundidad de este loco mundo que es internet. Este mensaje es mi manera de compartir mi experiencia y satisfaccion a la hora de decidir que tele comprar.
Para los que tienen dudas o para los que se preguntan si podran conectar X consola o X aparato a X resolucion y como se vera, pues les dire que este pedazo de bestia tecnologica se traga todo tipo de señales y las muestra de una forma esplendida, viva y con una calidad que no me esperaba, en serio, yo no sabia que un DVD podia sacar esos colores, ni que el escritorio de mi portatil y de mi ordenador del salon pudiesen mostrarse todavia mejor que en sus pantallas originales. Acabo de ver el Barsa-Madrid y deciros que me ha resultado un espectaculo.
Luego os pondre algunas fotos de diferentes fuentes para que veais, aunque una foto ya sabeis que es muy relativa. En cuanto a los defectos, el unico que me parece digno de mejorarse es que no puedo cambiarle el nombre a las entradas exteriores (EXT 1 a EXT 6), solo deja en los canales de la antena normal.
Quien me iba a decir a mi que despues de ver la panasonic que todos estais pensando y las ultimas pioneer mi decision seria esta.
Un saludo a todos, y por supuesto quien tenga alguna curiosidad ya sabe.