SHARP AQUOS LC-46XD1E: Mi mejor compra en mucho mucho tiempo

Hola a todos los forer@s de esta maravillosa comundidad de este loco mundo que es internet. Este mensaje es mi manera de compartir mi experiencia y satisfaccion a la hora de decidir que tele comprar.

Para los que tienen dudas o para los que se preguntan si podran conectar X consola o X aparato a X resolucion y como se vera, pues les dire que este pedazo de bestia tecnologica se traga todo tipo de señales y las muestra de una forma esplendida, viva y con una calidad que no me esperaba, en serio, yo no sabia que un DVD podia sacar esos colores, ni que el escritorio de mi portatil y de mi ordenador del salon pudiesen mostrarse todavia mejor que en sus pantallas originales. Acabo de ver el Barsa-Madrid y deciros que me ha resultado un espectaculo.

Luego os pondre algunas fotos de diferentes fuentes para que veais, aunque una foto ya sabeis que es muy relativa. En cuanto a los defectos, el unico que me parece digno de mejorarse es que no puedo cambiarle el nombre a las entradas exteriores (EXT 1 a EXT 6), solo deja en los canales de la antena normal.

Quien me iba a decir a mi que despues de ver la panasonic que todos estais pensando y las ultimas pioneer mi decision seria esta.

Un saludo a todos, y por supuesto quien tenga alguna curiosidad ya sabe.
Y no tienes problemas de Banding??? Otra cosa k deja mucho k desear es la entrada por componentes.... con un cable VGA, hay Sharp la cagao [noop]
La verdad es que no he notado banding ni nada anomalo, a lo mejor como llevo gafas no lo veo, jeje. Y lo de la entrada por componentes no se porque lo dices. el adaptador funciona perfectamente, probado con XBOX·360 y con mi cine en casa y chico, ningun problema, conecte al mismo tiempo el cine en casa por la entrada VGA (por componentes vamos) y por HDMI y no se notaba diferencia de calidad ninguna, y mira que estuvimos un buen rato mi mujer y yo mirando, je, esto fue probado con King Kong (2005). Ya te digo que estuve viendo los pros y contras de muchisimos lcds y plasmas y realmente en este aspecto creo que la cantidad y el tipo de entradas-salidas este LCD cumple, al menos para mi claro.
Lo digo por k me han dixo k se pierde calidad con ese adaptador, ademas d k solo acepta 720p, Sé k en las nuevas sharps van a poner hasta dos entradas por componentes, pero sin adaptador VGA, ya k se han dado por convencidos d k éste metodo no les ha gustado a los consumidores, y soportaran 1080p.

Pero trankilo, tienes un makinon de pantalla, con un contraste envidiable para muchos lcds y un tiempo de respuesta muy bajo.
Si tuvieses un hddvd verias k calidad tiene esta sharp [babas]
3 respuestas