sharp Aquos LCD 37" modelo 37AD5E, opiniones

pues tengo la posibilidad de adquirir esta tv por 500 euros nueva.
He visto que el contraste es 1200:1, no es muy poco?tengo entendido que sharp en lcd es d lo mejorcito, espero algun consejo, saludos y gracias.
500 eur?

joer, menudo oferton, no es el mejor lcd (es un modelo del año pasado) pero por 500 eur no encontraras nada mejor!!

Comprala que esta de put* madre
pero tiene poco contraste no?
Ojo, ese es el contraste REAL, todas las teles de esa gama tiene un contraste cercano 1200:1, osea que no te engañen esas 8000:1 de las otras.

Si es posible que los modelos mas nuevos tenga mas contraste, pero por 500 no encontraras nada mejor!
muxas gracias x la info, iwal me animo y m la quedo, sharp en lcd va bien no?
lorillo escribió:muxas gracias x la info, iwal me animo y m la quedo, sharp en lcd va bien no?

Sip, mucho mejor que samsung, lg, y si me apuras, en algunos modelos mejor que sony y philips
Zinnet escribió:
Sip, mucho mejor que samsung, lg, y si me apuras, en algunos modelos mejor que sony y philips

hombre, eso de generalizar por marcas no se yo... seria mirar modelo por modelo, pero no creo por ejemplo que sea mejor que una m87 de samsung, pero si mejor que una s86
roydj escribió:
hombre, eso de generalizar por marcas no se yo... seria mirar modelo por modelo, pero no creo por ejemplo que sea mejor que una m87 de samsung, pero si mejor que una s86

El me ha preguntado si sharp en lcd es bueno, y en general, comparando cada gama con su gama, sharp es mejor que samsung
7 respuestas