› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
oneRpd escribió:Hoy he estado traqueteandolo y hay varias cosillas que no me han gustado mucho, por ejemplo jugando al COD4 cuando hay movimiento los objetos de color oscuro ya sean verde, rojo, negro o azul, pues se mueven con una estela detrás, pero solo con los colores oscuros, lo demás se mueve con normalidad. Además cuando terminaba de configurar en el menú el color de la esta era más intenso, incluso he llegado a ver objetos dobles (sin coñas). Y se me olvidaba por ahí he visto cada diente de sierra que daba miedo y esto con mi tele de tubo de 11 años no se veían.
Eso por una parte, por otra jugando al Uncharted me he dado cuenta que cuando se mueve la camara de arriba a abajo en la parte superior de la panatalla (y no tan superior) pues se ven como unas rayas bajando, pero estas de ningún color, transparente.
He probado con trailers del PSStore y se ven de lujo, tanto los colores como el contraste me gustan mucho pero lo malo es lo que he mencionado antes, con que no sé si descambiarla porque no sé si el panel me ha salido malo o si esto es normal en los lcds. En fin esto es todo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos.