Sharp Lc-26d44e-bk

Bueno...mi primer mensaje en el foro, soy nuevico por aquí. A ver, el otro dia fui al ECI para pillarme un LCD de 26", estuve mirando unos cuantos y le pregunte a un vendedor que qué tenía...total que despues de ver unos cuantos me comento que habia uno perfecto para lo que yo lo quería, basicamente para jugar a la PS3, y me dijo el SHARP LC-26D44E. Despues de pensarmelo bien (700€)...me lo compre y me llego ayer.

Aquí teneis las especificaciones del panel:

# Panel LCD Advanced Super View
# Acabado sofisticado de alta calidad
# Contraste Panel de 1.500:1 / Contraste Dinámico de 10,000.1
# Sintonizador TDT incorporado
# Dos terminales HDMI ver 1.3
# Panel LCD AVS (Advanced Super View): 176º Horizontal x 176º
# 60 Hz
Vertical
# Brillo: 450cd/m2
# Respuesta Panel de 6m seg.
# Teletexto TOP/FLOF de 500 páginas
# Retroiluminación 60.000 horas de vida
# Bajo consumo 0.9W en reposo
# Compatible con PC (RGB analógico)

TERMINALES:
# HDMI x 2
# SCART x 2
# Entrada AV/S-Video
# Salida Audio
# Entrada PC
# RS-232C
# Auriculares

Hoy he estado traqueteandolo y hay varias cosillas que no me han gustado mucho, por ejemplo jugando al COD4 cuando hay movimiento los objetos de color oscuro ya sean verde, rojo, negro o azul, pues se mueven con una estela detrás, pero solo con los colores oscuros, lo demás se mueve con normalidad. Además cuando terminaba de configurar en el menú el color de la esta era más intenso, incluso he llegado a ver objetos dobles (sin coñas). Y se me olvidaba por ahí he visto cada diente de sierra que daba miedo y esto con mi tele de tubo de 11 años no se veían.

Eso por una parte, por otra jugando al Uncharted me he dado cuenta que cuando se mueve la camara de arriba a abajo en la parte superior de la panatalla (y no tan superior) pues se ven como unas rayas bajando, pero estas de ningún color, transparente.

He probado con trailers del PSStore y se ven de lujo, tanto los colores como el contraste me gustan mucho pero lo malo es lo que he mencionado antes, con que no sé si descambiarla porque no sé si el panel me ha salido malo o si esto es normal en los lcds. En fin esto es todo.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos.
oneRpd escribió:Hoy he estado traqueteandolo y hay varias cosillas que no me han gustado mucho, por ejemplo jugando al COD4 cuando hay movimiento los objetos de color oscuro ya sean verde, rojo, negro o azul, pues se mueven con una estela detrás, pero solo con los colores oscuros, lo demás se mueve con normalidad. Además cuando terminaba de configurar en el menú el color de la esta era más intenso, incluso he llegado a ver objetos dobles (sin coñas). Y se me olvidaba por ahí he visto cada diente de sierra que daba miedo y esto con mi tele de tubo de 11 años no se veían.

Eso por una parte, por otra jugando al Uncharted me he dado cuenta que cuando se mueve la camara de arriba a abajo en la parte superior de la panatalla (y no tan superior) pues se ven como unas rayas bajando, pero estas de ningún color, transparente.

He probado con trailers del PSStore y se ven de lujo, tanto los colores como el contraste me gustan mucho pero lo malo es lo que he mencionado antes, con que no sé si descambiarla porque no sé si el panel me ha salido malo o si esto es normal en los lcds. En fin esto es todo.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos.

Pues nada chico bienvenido al club.
Vamos a tu problema. Me he estado mirando tu lcd y parece que está bastante bien, eso sí lo veo carísimo. Hoy día por esa pasa tienes mucho mejores, en 26 y en 32 si me apuras.
Luego, tienes otro lcd en casa para comparar este posible fallo de imagen???
La verdad es que eso de los colores que comentas es rarísimo. Lo otro es, digamos, un poco más normal y solo pasa en algún que otro juego.
Muchas gracias por responder balder2, caro no carísimo pero el tio que me lo vendio me decía que era de lo mejor con esas pulgadas, vaya los paneles D44E de Sharp salieron este mes creo. También estuve mirando el Panasonic TX-26LED7F pero el tiempo de respuesta creo recordar que era una burrada y también una Samsung que me dijo que ni la mirase porque el panel que traía era un truño y estaba hecho en europa del este y que el mio estaba hecho en Japón y más chorradas. Por eso tambíen postee esto a ver si me estaban tomando el pelo. Estaría agradecido si me recomendaseis un lcd mejor y a ser posible a menor precio...pero vaya que si cuesta 700 pavos me da igual, por cierto que sea de 26" porque mas grande no cabe en mi cuarto.

Otro lcd para comprobar si es de la ps3 no tengo :( pero vaya que en la de tubo se veía muy bien, y lo de los colores es como cuando escribes con un pilot o un boli de tinta liquida y le das un refregón sin querer con la mano se queda como una especie de estela pues eso es. Me he dado cuenta que donde más se ve este fallo es en el COD4.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
De nada hombre. Yo creo que el vendedor te quiso endosar ese modelo, por el motivo que fuese. Es un lcd que está bien, por lo menos en sus caracteristicas pero es demasiado nuevo y no hay review de el en el mercado y eso ya no me gusta. por supuesto que el precio me gusta menos.
Esta LCD Panorámico LG 26" 26LB75 http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-26lb75-p-1711.html?ad=ciao
está mucho mejor a mi entender. Lleva un tiempo en el mercado y está dando un resultado excelente en consolas y tv.
Otro modelo que a mi me gusta mucho es Samsung LE26R86, que lo he tenido hasta hace bien poco y mi opinión es que es un lcd buenísimo. Calidad de imagen brutal y la 360 y Ps3 se veia de miedo. Eso sí, que el panel sea S. Sino a otro modelo.
La Sony Ericsson KDL-26 P 3000 también se lleva unas críticas buenísimas.
No sé chico, con las que te he dicho te ahorrarías 100 o 150 euros y creo que tendrías mejor lcd que ahora.
Bueno al final he solucionado algunos problemas. Hoy me he puesto a jugar al GT Prologe y se veía genial al igual que las películas, así que me he puesto a investigar un poco a ver que pasaba, y resulta que el Uncharted no tiene Vsync o lo tiene desactivado, de ahí las rayas horizontales que salen en la pantalla cuando muevo la camara a los lados. Lo del COD4 también lo he solucionado pero tengo que decir que pasaba en los demás juegos que tengo, las estelas esas se veían cuando empezaba a toquetear la configuración del televisor y desaparecen cuando lo apagas (dejarlo en standby) y vuelves a encenderlo, no se, es como si le hiciese falta un reinicio o algo por el estilo, porque después he seguido jugando y va de lujo.

Muchas gracias por la recomendación de los lcd balder2 pero de momento me quedo con este que se ve muy bien [360º]. Gracias a todos.

Saludos.
Ok si a tí te vale a mí también. Pero si no lo ves claro o crees que tu lcd no está muy fino, que es lo que yo pienso, vete al ECI y que te lo cambien por otro igual. En esto ECI si que se comporta como un señor.
Un saludo compañero[beer]
5 respuestas