Sharp LC 42 XD 1 o Panasonic 42PX60 o 70???

Wenas, pues eso, estoy viendo plasmas y lcd, leyendo aqui los foros, y cada vez ando más liado y en mi ignorancia he decidido postear.

Finalmente las que más me llaman la atención son estas

Sharp LC 42 X D 1
Panasonic 42PX60
Panasonic 42PX70

El uso: PS3 y ver pelis y la TV por TDT

La cuestión o cuestiones:
¿Merece la pena la sharp fullhd respecto a las panasonic con la diferencia de precio? ¿tanto se nota la calidad del FullHD respecto al reescalado de las pana? ¿Estoy mezclando churras con meninas?
¿y con respecto al uso cual da mejor resultado calidad-precio?

Si alguno las ha comparado in situ y con tiempo estos modelos agradecería mucho su aportación... y sino, pues también.

Gracias
una cosa, si vas a jugar, EL PLASMA NUNCA, por lo menos el panasonic, yo es la 2ª vez que lo devuelvo, primero un px45 y ahora un px60, para ver pelis es perfecto (salvo escenas que sean oscuras y muy rapidas en el movimiento), enseguida subire unos videos para que veas y vean el por qué.

Ahora, que el lcd tampoco lo quiero XD.
mis cambios: px45 a samsung 40'' s73 y de nuevo a pana px60
estoy en desacuerdo con mr_children yo para jugar si lo veo bien la 360 por componentes luce muy bien.
ambientales escribió:estoy en desacuerdo con mr_children yo para jugar si lo veo bien la 360 por componentes luce muy bien.

pero la tienes ya? crei que en el hilo de pana comentabas que tus opciones era o la px60 o px70 de 37 :S, y un domingo estan las tiendas cerradas.
si la tengo la de 37 pulgadas px60 la he tenido dos meses ahora mi padre la ha puesto en el salon y jugado mucho a la 360 y no he visto eso q tu comentas y jugando a 1,5 metros de distancia.

por eso me kiero comprar una para mi entiendes la otra se la he dao a mi padre.
ambientales escribió:si la tengo la de 37 pulgadas px60 la he tenido dos meses ahora mi padre la ha puesto en el salon y jugado mucho a la 360 y no he visto eso q tu comentas y jugando a 1,5 metros de distancia.

por eso me kiero comprar una para mi entiendes la otra se la he dao a mi padre.

ok, sorry pues.
5 respuestas